3 formas de solucionarlo Hemos detectado una versión más reciente de Battle.net WoW (09.30.22)

hemos detectado una versión más reciente de battle.net WoW

Battle.net es un lanzador introducido por Blizzard Entertainment. A través de Battle.net, los jugadores pueden comprar y jugar todos los diferentes juegos creados por Blizzard. Aparte de esto, los jugadores también pueden mantener un perfil social y chatear con sus amigos.

¿Cómo solucionar si hemos detectado una versión más nueva de Battle.net en WoW?

Muchos jugadores se han quejado sobre enfrentar un problema después de actualizar su cliente de Battle.net. Según ellos, reciben un mensaje de error que dice "Hemos detectado una versión más reciente de Battle.net" al intentar iniciar WoW a través del cliente.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

37150Obtén guías de ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre

Lo que es más interesante es que estos usuarios parecen enfrentar este problema solo después de haber actualizado la lanzador a la última versión. En este artículo, explicaremos exactamente cómo puede solucionar el problema para siempre. Estos son todos los pasos que se mencionan a continuación:

  • Eliminación de archivos de caché
  • Una de las primeras y más fáciles soluciones a este problema es intentar eliminar el Carpetas WTF y Cache que se pueden ubicar dentro de la carpeta World of Warcraft. En palabras simples, tendrás que ubicar el directorio de tu juego (la ubicación donde has instalado el juego).

    Después de llegar a la carpeta WoW, tendrás que eliminar dos carpetas etiquetadas como "WTF" y " Cache". Puede ser que su lanzador simplemente tenga errores. Si ese es el caso, también debe proceder a eliminar la caché del lanzador y los archivos temporales.

  • Reinicio completo del cliente
  • Ahora que ha eliminado correctamente los archivos de caché del lanzador, debe reiniciar el lanzador por completo. Para hacer esto, primero tendrá que cerrar cualquier juego que haya lanzado a través del cliente. Luego, cierre el lanzador saliendo del programa. Idealmente, querrá terminar el proceso del lanzador a través del Administrador de tareas.

    Alternativamente, también puede reiniciar su PC, lo que debería reiniciar todos los procesos. Independientemente de cómo lo haga, es importante que reinicie el cliente correctamente.

  • Reinstale el cliente
  • Si reiniciar no ayudó, es posible que deba reinstalar todo el cliente. Antes de hacerlo, le recomendamos que se haya asegurado de seguir los primeros 2 pasos. Es posible que la desinstalación de Battle.net no elimine los archivos de caché o la configuración que está guardada en su computadora. Por lo tanto, es posible que deba eliminarlos manualmente.

    Una vez que lo haga, todo lo que tiene que hacer es descargar e instalar la última versión del cliente de Battle.net a través del sitio oficial de Blizzard.

    Conclusión

    Se mencionan anteriormente las 3 formas de solucionar el problema "Hemos detectado una versión más reciente de Battle.net" al intentar jugar WoW. ¡Seguir estas instrucciones debería ayudarlo a solucionarlo en poco tiempo!

    ">

    Video de Youtube: 3 formas de solucionarlo Hemos detectado una versión más reciente de Battle.net WoW

    09, 2022