Cómo arreglar el clic fuerte del mouse mágico y reducir la presión del clic (03.29.24)

El Magic Mouse es, por lo demás, un dispositivo único que le permite desplazarse hacia arriba y hacia abajo, así como hacia los lados con un movimiento de su dedo sobre su superficie resbaladiza. Sin embargo, un par de cosas siempre me han molestado desde que lo obtuve hace unos años.

Primero, es ruidoso. Hacer clic distraídamente con el mouse durante una llamada de Skype es un equivalente de alta tecnología a hacer garabatos durante una reunión aburrida. Sin embargo, es difícil lograrlo cuando los ruidosos clics de su fiel roedor llenan la habitación. En segundo lugar, la presión del clic del Magic Mouse es demasiado alta para alguien que pasa más de 8 horas al día encorvado sobre el monitor de su computadora.

Entonces, después de pasar un par de días buscando cómo silenciar el clic del Magic Mouse, decidí tomar el asunto en mis propias manos. "Sé el cambio" y todo eso. Desafortunadamente, no existe una configuración de software que pueda cambiar para desactivar el sonido del clic. Es el interruptor mecánico el que debe ajustarse. Afortunadamente, al silenciar los clics ruidosos, también reduce la presión del clic.

Por cierto, tengo Magic Mouse 1, pero este truco debería funcionar para Magic Mouse 2 ya que usa exactamente el mismo clicker.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Hágalo bajo su propio riesgo. Probablemente anulará la garantía y es posible que su mouse incluso deje de funcionar. Para mí, el riesgo valió la pena.

HERRAMIENTAS NECESARIAS:

  • un destornillador pequeño de cabeza plana
  • un pequeño Phillips destornillador de cabeza
  • un trozo de papel
  • un trozo de espuma (opcional)

ADVERTENCIA: lea estas instrucciones primero, especialmente el paso 4, antes de intentar desarmar el mouse.

PASO 1. Ponga el mouse boca abajo y despegue los pies. Por lo general, solo puede usar los dedos. En el caso del Magic Mouse 1, abre la tapa y quita las pilas.

Dale la vuelta al ratón y quita las patas Quita las pilas

PASO 2. Quita la carcasa inferior. Esto será un poco desafiante, pero debería poder hacerlo colocando un destornillador plano debajo y girándolo ligeramente para levantar la carcasa y luego usar los dedos para quitarla por completo. Las cosas podrían ser más fáciles con un poco de calor aplicado.

Quite la carcasa inferior Se quitó la carcasa

PASO 3. Utilice un destornillador para abrir los cuatro clips de plástico negro. Empiece a empujarlos con cuidado hasta que salten.

Abra los cuatro clips de plástico negros.

PASO 4. Levante suavemente el extremo frontal de la carcasa superior. Puede levantarlo unos 90 grados. No intente quitarlo ni torcerlo más que eso. El extremo posterior de la carcasa superior está conectado a la base del mouse con un cable plano y, con un poco de fuerza, puede romperse.

Levante con cuidado el extremo frontal de la carcasa superior

PASO 5. El El interruptor OMRON está hundido dentro del panel de chips superior. En el Magic Mouse 1, este panel es un poco difícil de quitar. En su lugar, retire los tres pequeños tornillos negros en la parte frontal del mouse para aflojarlo, y ahora puede levantarlo ligeramente.

PASO 6. Ahora la parte complicada. Elija el destornillador de cabeza plana más pequeño. Sosteniendo el mouse, levante suavemente el panel superior y acceda al costado del clicker. Atasca la cabeza del destornillador entre el clicker y la placa de circuito y luego gira lentamente el destornillador para que la tapa del clicker se abra. Las flechas verdes muestran dónde puede aplicar fuerza para abrir la cubierta. Tenga cuidado de no doblar la cubierta. Puede que necesite varios intentos.

PASO 7. Utilice los dedos para quitar la tapa de clic. Tenga cuidado de no empujar la placa de latón. Tenga en cuenta que la parte central de la placa de latón se puede girar hacia adentro o hacia afuera, según el interruptor.

PASO 8. Tome una pequeña hoja de papel (un post-it ), dóblelo una vez e insértelo entre el extremo más alejado de la placa de latón y el contacto de debajo. Presiona la parte superior del gancho de metal que empuja la placa de latón hacia abajo. Queremos moverlo ligeramente hacia abajo para reducir la distancia de recorrido de la placa de latón y hacer que el clic sea más silencioso.

PASO 9. Presione suavemente en el medio de la placa de latón para ver si el clic ya no es demasiado fuerte. Tenga en cuenta que cuando vuelva a armar todo, el Magic Mouse será aún más silencioso.

PASO 10. Opcionalmente, si desea que el clicker sea completamente silencioso, corte un pequeño trozo de espuma y empújelo hasta la mitad en el orificio de la placa de latón. Esto puede no ser ideal si aún prefiere algunos comentarios táctiles y de clic.

Y eso es todo. Ahora devuelve todo y disfruta de tu nuevo Magic Mouse silencioso. La presión del clic también debería reducirse.


Video de Youtube: Cómo arreglar el clic fuerte del mouse mágico y reducir la presión del clic

03, 2024