WoW Mage vs Warlock: la mejor opción (09.30.22)

mage vs warlock wow

Al iniciar un MMORPG, la primera decisión que tenemos que tomar es a qué clase vamos a jugar. Hay tantas cosas a considerar si un personaje es difícil de interpretar o no. ¿Es viable en el meta? Pero lo que suena más atractivo para los nuevos jugadores del DPS.

Por encima de todo, quieren que el DPS sea el más alto, pero lo que nadie se detiene a considerar es el límite de habilidad. Ven las estadísticas de daño y eligen al personaje aunque su nivel de habilidad no pueda causar tanto daño.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

65476 Visita la tienda de Lepre

Decidir entre mago y brujo puede ser todo un desafío. Aquí hay algunas diferencias que pueden ayudarte a decidir.

Mage vs Warlock Mage

Mage es la elección perfecta para ti si estás buscando un personaje principal que te brinde una gran explosión potencial. La polimorfia es la mayor ventaja que tiene un mago sobre un brujo. Otra ventaja es que con mage tienes más ataques AOE. En lo que respecta a las incursiones, los magos pueden desempeñarse relativamente mejor que los brujos. Otros jugadores también prefieren tener magos en sus grupos en comparación con el brujo.

Sin embargo, los magos pueden resultar bastante blandos, lo que hace que PVP sea más difícil de ganar ya que no puedes mantenerte firme con tanta eficacia. Si desea una selección segura que funcione relativamente bien en todos los metadatos, entonces mage es su elección. También podría resultar más difícil subir de nivel con un mago. Por lo tanto, si solo quiere que sea fácil, es posible que mage no sea la opción para usted.

Los magos también ofrecen una mayor agilidad para ayudar a superar la naturaleza blanda de un mago. No tienen herramientas de recuperación en su arsenal, lo que puede ser bastante molesto. En cuanto a las especificaciones, hay una gran diferencia entre brujo y mago, pero puedes compensar la falta de DPS con una rotación de habilidades eficiente.

Brujo

Los nuevos jugadores han mencionado que es más divertido de jugar con un brujo. Esta clase tiene una estructura más tanque y puede ayudarte a repartir grandes cantidades de DPS incluso si no eres tan hábil. El aspecto de recuperación de Warlock también tiene un poco de potencial.

Tener una estructura más tanque no permite que el brujo sea tan ágil. Los brujos pueden infligir una cantidad increíble de daño. Subir de nivel en el brujo también es más fácil en comparación con el mago.

Desde el punto de vista del PVP, un brujo puede resultar mucho mejor que un mago. Incluso si las peleas se prolongan durante más tiempo, puedes confiar en el lado de la recuperación de las habilidades y mantenerte firme. Sin embargo, la mayoría de la gente no prefiere tener brujos en las incursiones porque el meta anterior ha estado en contra de esta clase.

Pero la cuestión es que estos cambios no deberían importar. Todo lo que necesita considerar es si disfruta o no jugando con una clase en particular. Si eres excepcionalmente mejor en brujo, tendrás un mejor rendimiento que un mago en casi todos los escenarios. Lo que importa en la mayoría de los casos es el nivel de habilidad, puedes repartir una cantidad intensa de DPS en cualquier personaje que te guste siempre que seas lo suficientemente hábil.

">

Video de Youtube: WoW Mage vs Warlock: la mejor opción

09, 2022