¿Es posible aumentar la distancia de dibujo en WoW? (06.20.24)

wow aumentar la distancia de dibujo

La distancia de dibujo también se conoce como distancia de visualización. Es un aspecto gráfico importante de un videojuego. En pocas palabras, es una medida de qué tan lejos se renderizará un objeto en el juego del jugador. Cuanto mayor sea la distancia de dibujo del juego, más lejos de ti se renderizarán los objetos.

¿Aumentar la distancia de dibujo en WoW?

Hay muchos casos en los que hemos visto a los jugadores quejarse de no obtener suficiente dibujo. distancia en WoW. De hecho, es cierto que si mantienes la configuración predeterminada, el juego tendrá distancias de visualización extremadamente cortas.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft de la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre

Para la mayoría de los jugadores, esto es bastante problemático. Por ejemplo, si miras más lejos en el mapa, es posible que no puedas ver ubicaciones importantes debido a que el lugar no se está renderizando. Como resultado, los usuarios se han preguntado si es posible aumentar la distancia de dibujo en WoW. Usando este artículo, explicaremos si lograr esto es posible o no. Aquí está todo lo que necesita saber al respecto:

¿Cómo aumentar la distancia de dibujo en WoW?

Como World of Warcraft se destaca en este momento, hay , desafortunadamente, no hay forma de aumentar la distancia de renderización real en tu juego. Al menos no en el juego en sí. Esto es debido a una serie de razones. Por ejemplo, en varias situaciones, esto puede dar al jugador una ventaja injusta.

También puede haber algunos lugares en el juego que no hayan sido diseñados para adaptarse a la capacidad de la distancia de dibujo variable. Además, solía haber una forma de aumentar la distancia de dibujo en el juego en el antiguo cliente vanilla mediante el uso de comandos. Parece que ya no funcionan.

La buena noticia es que todavía hay formas de mejorar las imágenes lejanas del juego. Tenga en cuenta que esto en realidad no aumentará la distancia de renderizado. En cambio, lo que hará es mejorar la capacidad del jugador para ver más objetos haciéndolo alejar y ajustar la cámara. Del mismo modo, también puede mejorar la calidad de los objetos lejanos.

Para hacerlo, lo que tendrá que hacer es ir a Sistema & gt; Gráficos & gt; Detalles del entorno (establecido al máximo). Básicamente, esta configuración controla exactamente a qué distancia puede ver estos objetos.

Para mejorar aún más esto, también puede ajustar la configuración de distancia de la cámara que se puede encontrar en la configuración de la cámara en las opciones de interfaz.

En caso de que no esté jugando WoW Classic, es posible que pueda hacer que funcione el siguiente comando:

/ console farclip 4000 (puede ajustar ligeramente el valor)

Conclusión:

¿Alguna vez se preguntó si puede aumentar la distancia de dibujo? Desafortunadamente, no existe una forma de aumentar directamente la distancia de renderización real en tu juego. Sin embargo, esto no significa que no pueda mejorar su capacidad para ver objetos más lejanos. Este artículo tiene todos los detalles que necesitará para conocerlo correctamente.

">

Video de Youtube: ¿Es posible aumentar la distancia de dibujo en WoW?

06, 2024