4 formas de arreglar el proceso de Minecraft fallado con el código de salida -805306369 (03.29.24)

El proceso de Minecraft se bloqueó con el código de salida -805306369

Minecraft es un juego muy popular del que la mayoría de la gente ya ha oído hablar. El juego es uno de los juegos multijugador más antiguos que todavía se juega ampliamente en la actualidad. Es famoso por varias cosas diferentes, sin embargo, la posibilidad ilimitada de creatividad es una de las principales razones detrás del éxito del juego.

A veces, cuando los jugadores intentan jugar, puede ocurrir un error. Este error hará que el juego se bloquee con un código de salida que se muestra como código de salida-805306369. Hay varias razones detrás de la aparición de este error. Afortunadamente, no es tan complicado como parece y se puede solucionar con cualquiera de las soluciones que se proporcionan a continuación.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • El proceso de Minecraft se bloquea con la salida Código -805306369: Cómo solucionar
  • Borrar algo de memoria
  • Este error ocurre con mayor frecuencia cuando Minecraft no recibe la cantidad de memoria que necesita para continuar. La RAM es una de las partes más importantes de su computadora, ya que el dispositivo no puede funcionar correctamente sin ella. Minecraft y cualquier otra aplicación en tu computadora también requieren RAM para ejecutarse.

    Obviamente, Minecraft no podrá ejecutarse correctamente y se bloqueará de vez en cuando si no hay suficiente espacio en su RAM. Simplemente puede cerrar algunas aplicaciones para hacer espacio para el juego. Simplemente abra el administrador de tareas y cierre todas las aplicaciones que no esté utilizando actualmente, incluidas las aplicaciones en segundo plano. Hacer esto debería proporcionar a Minecraft la memoria que necesita para funcionar sin problemas.

  • Asignar más / menos memoria a Minecraft
  • También puede asignar un establezca la cantidad de memoria en Minecraft para que pueda ejecutarse sin problemas. Asignar una cantidad determinada de memoria de tu RAM a Minecraft asegurará que no haya bloqueos inesperados debido a una pérdida de memoria. Puede asignar la cantidad de memoria que desee. Se recomienda que asigne más de 1 GB de RAM para que el juego se ejecute sin problemas.

    La asignación de demasiada memoria también puede ser un problema. Algunos jugadores asignan más memoria de la que tienen al juego. Esto puede causar muchos problemas de rendimiento y puede hacer que el juego se bloquee con el código de salida 805306369. Los jugadores pueden cambiar la cantidad de memoria que asignan al juego a través de la configuración avanzada en el lanzador de Minecraft.

  • Reinstalar Minecraft
  • Reinstale el juego para asegurarse que no tienes mods de cliente. Estas modificaciones pueden afectar tu juego y hacer que se bloquee cuando intentas jugar. Simplemente eliminar el juego y reinstalarlo debería ser suficiente para solucionar el problema.

  • Verifique el registro de eventos del sistema
  • Una dependencia terminada también es una razón común para este problema. Minecraft tiene varias dependencias en las que se basa para ejecutarse. El juego se bloqueará si alguna de estas dependencias se termina inesperadamente. Verifique el registro de eventos de su sistema para ver si este es el caso. Podrá identificar el problema exacto en este registro, lo que facilitará la resolución del problema.


    Video de Youtube: 4 formas de arreglar el proceso de Minecraft fallado con el código de salida -805306369

    03, 2024