Overwatch PC vs Console: qué plataforma es mejor (09.30.22)

overwatch pc vs consola

La guerra de PC vs consola ha estado ocurriendo durante años. Los jugadores de PC consideran que su plataforma es superior, ya que los juegos ofrecen muchas ventajas cuando se juegan en PC. Mientras que, según los jugadores de consola, jugar un juego en una consola es mejor, ya que es una opción más barata, y los juegos están optimizados en su mayoría para ejecutarse en el mismo hardware disponible en la consola.

Overwatch es un famoso multijugador competitivo juego lanzado tanto para PC como para consolas por Blizzard Entertainment. Aunque el juego puede parecer muy similar en ambas plataformas, hay una gran cantidad de diferencias cuando uno prueba el juego en ambas.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • Los juegos competitivos se juegan principalmente en PC, ya que te da la opción de desbloquear realmente tus velocidades de cuadro. Sin embargo, Overwatch ha hecho un gran trabajo en el puerto de la consola. El juego funciona increíblemente bien en un controlador para un juego de FPS.

    Jugar Overwatch en PC vs Consola

    Aunque Overwatch funciona muy bien tanto en PC como en consola, algunas personas querrán saber cuál es la mejor plataforma. En realidad, la jugabilidad es muy diferente en las consolas en comparación con la PC. Estas son algunas de las principales diferencias entre estas dos plataformas mientras juegas a Overwatch:

  • Equilibrio
  • Equilibrio es un aspecto importante de un juego multijugador, especialmente si es competitivo. La parte sorprendente de Overwatch es que las versiones de Xbox / PS4 tienen un equilibrio completamente diferente en comparación con la PC. Esto es bastante necesario ya que necesitas jugar con un controlador en el puerto de la consola, mientras que la versión para PC se juega con un teclado y un mouse.

    Hay algunos personajes con torretas con puntería automática. Tratar con ellos es mucho más difícil en las consolas debido a la menor precisión con un controlador. En respuesta a esto, Blizzard redujo el daño de la torreta a mucho menos en comparación con el de la PC.

  • Aim Assist
  • Como algunos otros juegos, Overwatch tiene una gran asistencia de puntería en consolas. La retícula se ralentiza automáticamente cuando el objetivo de un jugador está cerca del enemigo. Esto hace que Overwatch sea mucho más fácil de jugar en una consola. Los jugadores también pueden modificar este "suavizado" pasando por la configuración del juego. Aunque la retícula no apunta milagrosamente al enemigo por sí sola, tener la opción de reducir la velocidad cerca de un enemigo ayuda mucho.

    Por otro lado, los jugadores de PC no necesitan ningún tipo de ayuda para apuntar, ya que jugar con un teclado y un mouse garantiza una mayor precisión y precisión.

  • Comunicación
  • Overwatch es un juego multijugador basado en equipos que se basa en la comunicación del jugador con su equipo. La versión de consola se queda corta en lo que respecta a la comunicación, ya que la mayoría de los jugadores no poseen un micrófono separado. Aunque los rangos más altos incluirán jugadores que usan un micrófono con bastante frecuencia, los jugadores que tienen un rango más bajo no parecen usar mucho la función.

    Aquí, los jugadores de PC se llevan el pan, ya que la mayoría de los jugadores aprovechan al máximo la comunicación. Incluso los jugadores colocados en bronce se comunican con sus compañeros de equipo y llaman en comparación con la versión de PS4 / Xbox.

  • Optimización del juego
  • Overwatch se ejecuta a 60 cuadros por segundo en una consola. El juego está bloqueado en 60 FPS y no se puede aumentar. A la mayoría de los jugadores les gusta llevar el juego al límite cuando juegan un juego competitivo como Overwatch. Todos los jugadores profesionales ejecutan el juego en una pantalla de 144-240Hz con marcos desbloqueados. Si bien 60 FPS es bastante fluido y el jugador no sentirá ningún retraso, algunos jugadores aún optarían por más, ya que hará que el juego funcione sin problemas.

    La PC es el ganador obvio aquí, ya que los jugadores pueden jugar en una pantalla de 240Hz, lo que les da la capacidad de jugar con hasta 240 cuadros por segundo. Los jugadores de PC también tendrán la opción de personalizar completamente su configuración gráfica y de optimización.

    Conclusión

    Comparando Overwatch en PC vs consola, puede haber docenas de más razones por las que los jugadores prefieren uno sobre el otro. Aunque la versión para PC te brinda muchos más beneficios, especialmente si juegas de manera competitiva. Esto no significa que la versión de la consola sea mala. Incluso con todos los beneficios adicionales en una PC, algunos jugadores aún prefieren jugar en consolas debido a sus preferencias personales.


    Video de Youtube: Overwatch PC vs Console: qué plataforma es mejor

    09, 2022