3 formas de arreglar el reproductor de música Clownfish que no funciona en Discord (02.06.23)

El reproductor de música pez payaso no funciona discord

Discord es un programa que ha experimentado un gran aumento en popularidad en los últimos años. La principal razón de su popularidad es la cantidad de opciones de accesibilidad que otorga a sus usuarios. Otra gran cosa sobre el uso de la aplicación es que es completamente gratis.

A través de Discord, se le brinda la capacidad de conversar por voz, videollamadas o chat de texto mientras juega un juego en línea. Es especialmente útil cuando juegas un juego competitivo con tus amigos. Todo tu equipo de amigos puede comunicarse y llamarse entre sí a través de Discord.

Lecciones populares de Discord

  • La guía definitiva de Discord: desde principiantes hasta expertos ( Udemy)
  • Desarrollar Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Crear el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes ( Udemy)
  • ¿Cómo arreglar el reproductor de música Clownfish que no funciona?

    Clownfish es uno de los programas más populares que se utiliza principalmente como cambiador de voz. Se usa principalmente en aplicaciones como Discord o Skype. Sin embargo, los usuarios se han enfrentado a problemas al intentar que funcione con Discord.

    El reproductor de música de pez payaso no funciona con Discord para estos usuarios. Si también se enfrenta a un problema similar, ¡lo tenemos cubierto! En este artículo, mencionaremos algunas formas de solucionar este problema.

  • Asegúrese de haber seleccionado el micrófono correcto
  • Recuerde que Clownfish realmente usa su micrófono para funcionar correctamente. El problema es que tienes que seleccionar el micrófono que usa Clownfish tanto en el programa como en Discord.

    Para verificar, primero deberá verificar su configuración en Clownfish. Debe asegurarse de que tenga permiso para acceder a su micrófono. Del mismo modo, vaya a la configuración de Discord y verifique si tiene seleccionado el micrófono Clownfish. Por último, también verifique que su micrófono esté funcionando o no.

  • Reinstale ambas aplicaciones
  • Otra cosa que le recomendamos que intente es reinstalar ambas aplicaciones. Sugerimos eliminar primero el pez payaso. Luego, elimine completamente Discord de su computadora. Reinicie su PC.

    Una vez que la PC se inicia, descargue e instale la última versión de ambas aplicaciones. Ejecute la instalación de Discord y configure correctamente la aplicación. Una vez que haya terminado, continúe con la instalación de Clownfish.

  • Ejecute ambos programas como administrador
  • Puede haber un problema en cualquiera de las siguientes aplicaciones si ejecuta uno de ellos como administrador y el otro como usuario. Es por eso que le recomendamos encarecidamente que ejecute ambos programas como administrador.

    Conclusión

    Con este artículo, hemos logrado explicar las 3 formas diferentes de cómo arreglar el reproductor de música Clownfish que no funciona en Discord. Para obtener más detalles, asegúrese de leer el artículo hasta el final. ¡Si lo hace, podrá solucionar problemas y solucionar el problema para siempre!


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar el reproductor de música Clownfish que no funciona en Discord

    02, 2023