Truco para ocultar sus SMS para que no se lean en un Android (09.30.22)

Los SMS o los mensajes de texto todavía están vivos y se utilizan en estos días para diferentes propósitos, a pesar del aumento de las aplicaciones y servicios de mensajería en línea. Probablemente intercambie mensajes de texto con amigos y familiares, especialmente con aquellos que no están interesados ​​en usar mensajería en línea. Independientemente del caso, el punto es que el envío de mensajes de texto seguirá estando aquí durante bastante tiempo. Al igual que en las llamadas telefónicas, hay conversaciones delicadas que nos gustaría proteger contra miradas indiscretas. Para hacer esto, tendremos que ir más allá del uso de patrones y pines de la pantalla de bloqueo de Android para proteger nuestros mensajes de texto. A continuación, compartiremos algunos trucos útiles para ayudarlo a ocultar sus SMS para mantenerlos confidenciales.

1. Utilice la aplicación Message Locker.

Si desea utilizar una aplicación para ocultar mensajes de texto, Message Locker es lo que necesita. Protege sus SMS agregando un PIN o patrón de bloqueo a las aplicaciones de mensajería y correo electrónico en su dispositivo Android. A continuación, le indicamos cómo utilizarlo:

  • Descargue la aplicación Message Locker de Google Play Store e instálela en su dispositivo Android.
  • Inicie la aplicación y establezca un nuevo PIN o patrón de bloqueo para asegurar sus mensajes. Se le pedirá nuevamente que ingrese el PIN o patrón de bloqueo que creó para fines de verificación.
  • En este punto, se le pedirá que ingrese una dirección de correo electrónico de recuperación, que puede usar para recuperar la contraseña.
  • Ahora debería ver la interfaz principal de la aplicación Message Locker. Seleccione qué aplicaciones en particular desea bloquear.
  • Además de los mensajes, esta aplicación también le permite bloquear fotos. Para hacerlo, abre la barra de menú y toca Bloquear fotos .
  • ¡Eso es todo! Ya ha protegido sus mensajes y correos electrónicos con la aplicación Message Locker.
2. Use la aplicación SMS Lock.

La aplicación SMS Lock es una aplicación bastante confiable que puede usar para proteger sus SMS o mensajes de texto. Siga las instrucciones a continuación para aprender a usarlo:

  • En primer lugar, descargue la aplicación SMS Lock de Google Play Store e instálela en su dispositivo Android.
  • Inicie la aplicación.
  • Debería ver una lista de las aplicaciones de mensajería que están instaladas actualmente en su dispositivo.
  • Toque el botón considerable que ve en su pantalla. Debe estar etiquetado como ACTIVADO si Bloqueo de mensajes aún no está habilitado.
  • Establezca un patrón de bloqueo que desee utilizar para acceder a sus mensajes.
  • Presiona Continuar
  • Haz clic en el botón Configuración en la esquina derecha de tu pantalla. Compruebe si la Barra de notificaciones está habilitada; de lo contrario, enciéndala.
  • ¡Listo! Sus mensajes ahora están protegidos. Nadie más puede acceder a él excepto usted.
3. Utilice la aplicación Private Message Box.

Una aplicación discreta que funciona, Private Message Box no solo oculta sus mensajes de texto sino también a sí mismo. Tenga en cuenta que esta aplicación debe configurarse como su aplicación de SMS predeterminada para que funcione y proteja sus mensajes. Las instrucciones a continuación lo guiarán sobre cómo usarlo:

  • Descargue la aplicación Private Message Box de Google Play Store e instálalo en tu dispositivo Android.
  • Abre la aplicación.
  • Comienza el proceso de configuración agregando los detalles de los contactos cuyos mensajes prefieres que se oculten. Solo se protegerán los mensajes y los registros de llamadas de las conexiones que ha agregado.
  • Una vez hecho esto, ya puede enviar mensajes usando la aplicación.
En una nota final

Las aplicaciones enumeradas anteriormente han demostrado ser eficaces para ocultar mensajes confidenciales. Con suerte, puede elegir la aplicación correcta que lo ayudará a proteger sus mensajes para que no se filtren. Antes de que te dejemos ir, tenemos un consejo útil para agregar. ¡Descargue e instale la herramienta de limpieza de Android en su dispositivo también! Aunque no tiene un impacto directo en ocultar mensajes de texto en su dispositivo Android, esta herramienta asegurará que su dispositivo funcione bien en todo momento. Entonces, cuando comience a explorar cualquiera de las aplicaciones anteriores, sabrá que su dispositivo Android no le fallará.


Video de Youtube: Truco para ocultar sus SMS para que no se lean en un Android

09, 2022