Discord Mobile Mic no funciona: 3 formas de solucionarlo (02.06.23)

discord mobile mic no funciona

Discord tiene una aplicación bastante buena que funciona en múltiples plataformas y mejora la comunicación multiplataforma. Por lo tanto, no tendrá que lidiar con problemas importantes si se está comunicando con sus amigos u otras personas en los servidores que puede crear en Discord.

Sin embargo, el problema es que hay ciertos problemas que puede deberse a la configuración, la optimización o problemas como ese y deberá solucionar dichos problemas. Si su micrófono no funciona en su dispositivo móvil para la aplicación Discord, aquí hay algunas cosas que puede hacer para que funcione.

Lecciones populares de Discord

  • La guía definitiva de Discord: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • El micrófono móvil de Discord no funciona

    1) Verificar el acceso del micrófono

    Lo primero y más importante que debe verificar es el acceso al micrófono para la aplicación Discord. Todos sabemos que debido a los riesgos de alta seguridad de los datos y la información personal, cada aplicación requiere permiso para acceder a los registros de su teléfono. Si no ha permitido el acceso del micrófono a la aplicación Discord, no funcionará y tendrá problemas con la comunicación.

    Para iOS, deberá ir a los permisos de la aplicación o la configuración del micrófono y ver qué aplicaciones tener acceso al micrófono. Si ve Discord deshabilitado allí, deberá habilitarlo y eso resolverá el problema por usted. Si ya está habilitado, puede intentar activarlo y desactivarlo una vez y luego volver a intentarlo con la aplicación Discord.

    Para Android, deberá acceder a la aplicación en el administrador de aplicaciones y luego hacer clic en el menú de permisos de la aplicación. Aquí encontrará una lista de todos los reimgs a los que puede acceder su aplicación Discord. Habilite el permiso del micrófono aquí. Asegúrese de permitir que la aplicación use Mic siempre y luego reinicie su teléfono una vez. Luego, podrá hacer que funcione sin errores.

    2) Actualice el firmware

    Si ha intentado toda la solución de problemas con la configuración y aún no puede hacer que funcione, es posible que esté usando una versión desactualizada de su firmware en el teléfono. Puede hacer que tenga diferentes problemas, como que el micrófono u otros reimgs podrían no funcionar completamente. Por lo tanto, puede actualizar el firmware para tener la mejor comunicación con todos los reimgs y eso también resolverá el problema del micrófono para usted.

    Si la actualización del firmware no le ha funcionado y todavía está enfrentando el problema después de la actualización, es posible que deba restablecer su móvil y luego configurarlo nuevamente. Ese es el último recurso de software que puede probar, ya que si no funcionara, podría haber algún problema con el micrófono y tendrá que verificarlo.

    3) Verifique el teléfono

    Una vez que haya probado todo lo anterior y aún no le esté funcionando, deberá recurrir al hardware, ya que podría hay algún problema con tu micrófono. Por lo tanto, haz que lo revisen en algún taller de reparación autorizado o con el fabricante de tu móvil y ellos podrán reparar o reemplazar el micrófono de tu teléfono.


    Video de Youtube: Discord Mobile Mic no funciona: 3 formas de solucionarlo

    02, 2023