7 formas de resolver "Overwatch no lanzará un problema" (08.07.22)

Overwatch no se lanzaría

Overwatch no se inicia es un gran problema que encuentran cientos de miles de jugadores todos los días y puede haber más que un problema, afortunadamente para cada problema, hay más de una solución. Aquí hay algunas formas en que puede corregir el error de inicio en Overwatch.

Causas y soluciones de los errores de inicio de Overwatch

Hay muchas razones por las que Overwatch a veces puede iniciarse pero no se inicia después, aquí hay algunas causas posibles del problema y sus soluciones.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • 1. Escanear y reparar

    Lo primero que debes probar cuando juegues en PC es ir a la aplicación Battle net y ver la función de escaneo y reparación en el menú de opciones. Una vez que haga clic en escanear y reparar, haga clic en comenzar el escaneo y espere a que la aplicación haga su trabajo. Una vez finalizado el análisis, inicie Overwatch y, si el problema persiste, pruebe algunas de las soluciones que se enumeran a continuación.

    2. NAT Tipo 3

    Intente probar su entorno de red y vea qué tipo de NAT le proporciona su enrutador, si es Tipo 3, entonces podría ser la razón de su error de inicio. Para solucionar esto, comuníquese con su proveedor de red y pídale que cambie su tipo de NAT por usted. Este problema afecta a la mayoría de los juegos multijugador en línea y debería solucionar los problemas de inicio.

    3. Los servidores de Overwatch no funcionan

    A veces, es posible que no seas tú quien tenga el problema. Blizzard realiza un mantenimiento regular en sus servidores, lo que podría ser la razón por la que tu juego no se inicia. Intente verificar en línea para ver el estado del servidor, pero la única solución es esperar hasta que Blizzard termine con la verificación de mantenimiento.

    4. Conflicto de software

    Tal vez Overwatch esté teniendo problemas para iniciarse debido a otro software presente en su computadora que está causando algún tipo de problema con Overwatch. Para probar este problema, presione la tecla de registro de Windows y R en su teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, luego escriba ' MSConfig ' y luego haga clic en examinar .

    Haga clic en la pestaña ' Servicios ' que estará en el menú del programa de configuración del sistema que aparece, luego marque la casilla ' Ocultar todos los servidores de Microsoft 'y proceda a hacer clic en' Desactivar todo '. Luego haga clic en Aceptar . Esto debería eliminar cualquier software que interrumpa con el inicio de Overwatch y su juego debería estar listo para iniciarse nuevamente.

    5. Controladores de dispositivos obsoletos

    Es posible que Overwatch tenga problemas para iniciarse porque los requisitos del sistema no coinciden o porque los controladores pueden estar desactualizados. En lugar de pasar por el alboroto de hacerlo manualmente, puede instalar una aplicación como Driver Updater o Driver Easy. Entonces no es necesario que se arriesgue a instalar los controladores incorrectos o al sistema que está ejecutando. Simplemente instale la aplicación, haga clic en algunos botones y la aplicación hará su trabajo.

    6. Reinicie su dispositivo

    A veces, el problema no es más que el funcionamiento de su dispositivo. Este es un problema simple y común que muchos jugadores encuentran a diario, simplemente apague su dispositivo, espere unos minutos y vuelva a encenderlo y Overwatch debería estar funcionando nuevamente.

    7 . Vuelve a instalar Overwatch

    Si todo lo demás falla, la única solución a tu problema es eliminar Overwatch y descargarlo de nuevo, lo más probable es que no te lleve mucho tiempo dado que tienes un Internet decente Conexión con alta velocidad de descarga. Dado que el juego es bastante pequeño, no deberías tener que esperar tanto y estarás de vuelta en medio de la acción muy pronto

    Relacionados:

    • Overwatch No se encontró un problema de hardware de gráficos compatible

    Video de Youtube: 7 formas de resolver "Overwatch no lanzará un problema"

    08, 2022