3 formas de arreglar la discordia sin detectar y trabajar con Pokémon Go (08.07.22)

discord no detecta y no funciona con pokemon go

Pokemon Go es uno de los juegos más populares en 2016. Fue lanzado como resultado de la colaboración de Niantic con The Pokemon Company. El juego se puede jugar tanto en Android como en iOS.

El juego usa el GPS de tu móvil para determinar los Pokemons cercanos que luego puedes capturar y entrenar. También puedes luchar con otros Pokémon. Al comienzo del juego, se anima a los jugadores a crear su propio avatar. También se les da la opción de elegir un Pokémon como iniciador. Inmediatamente después de que lo hagan, ¡comienza su viaje para atrapar a todos los Pokémon!

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de discordia: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar la discordia que no detecta y no funciona con Pokémon Go?

    Juegos como Pokémon Go requieren que salgas físicamente y encuentres otros Pokémon. Sin embargo, puedes usar programas como Discord para mantenerte comprometido con tus amigos. De esta manera, tú y tus amigos podéis estar conectados en todo momento.

    Desafortunadamente, los usuarios han tenido problemas con el uso de Discord a través de sus teléfonos mientras juegan Pokemon Go. Según ellos, Discord no detecta y no funciona con Pokemon Go. Por eso hoy; enumeraremos algunas formas de solucionar este problema.

  • Asegúrese de haber activado la detección de juegos
  • Funciones de detección de juegos en juegos para dispositivos móviles fue algo que se agregó recientemente a Discord. Pero debe estar habilitado para que funcione correctamente. Si tu Discord no detecta tu juego, es probable que tengas esta opción desactivada en la configuración.

    Para volver a habilitarlo, todo lo que tendrá que hacer es navegar a la configuración de usuario. En Juegos, asegúrese de tener ambas opciones habilitadas. Esto debería permitir que Discord detecte tus juegos y muestre el juego al que estás jugando como tu estado.

  • Asegúrate de tener permiso para ambas aplicaciones
  • Hoy en día, todas las aplicaciones requieren ciertos permisos de su teléfono antes de que puedan funcionar correctamente. Esto nos lleva a creer que es posible que hayas negado ciertos permisos a Discord o Pokemon Go.

    Puedes solucionarlo fácilmente yendo a la configuración de tu teléfono. Navega a la pestaña de permisos y elige Discord y Pokemon Go. Asegúrese de haber otorgado permisos para ambas aplicaciones.

  • Reinstale ambas aplicaciones
  • Una última cosa que puede intentar es reinstalar ambas aplicaciones en su teléfono. Primero, elimínelos por completo de su teléfono. Recomendamos instalar Discord primero y luego Pokemon Go.

    Conclusión

    A través de este artículo, te explicamos cómo puedes arreglar fácilmente que Discord no detecte y no funcione con Pokemon Go. Asegúrese de seguir todos los detalles escritos en el artículo para poder resolver el problema.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar la discordia sin detectar y trabajar con Pokémon Go

    08, 2022