3 formas de resolver Razer Core sigue desconectando el problema (02.06.23)

razer core sigue desconectando

A muchos de nosotros nos encanta jugar a nuestros juegos favoritos en nuestras computadoras portátiles, pero no tenemos las mejores tarjetas gráficas o unidades de procesamiento en nuestro sistema para jugar sin problemas. Muchos de los juegos pasan factura en sus computadoras portátiles y hacen que su experiencia de juego tenga un impacto negativo. Aquí es donde entra la unidad gráfica de procesamiento externo y lo ayuda a ejecutar el juego en su sistema con facilidad y hacer que su experiencia de juego valga la pena. Razer siempre ha estado a la vanguardia en esto y fabrica la mejor unidad gráfica de procesión externa para sus clientes.

Razer Core es una EPGU que es compatible con todos los portátiles del mercado, lo que la distingue de sus competidores. Razer Core tiene muchas características excelentes y ayudar a su computadora portátil como accesorio externo al tomar la mayor parte de la carga mientras juega es una de ellas.

El problema principal del que muchos jugadores se quejan de que Razer Core sigue desconectando su computadora portátil. Si tiene el mismo problema, aquí hay algunas formas de resolverlo.

Razer Core sigue desconectando el problema
  • Permitir la conexión Thunderbolt en Razer Synapse
  • Una vez que conectas tu unidad gráfica de procesamiento externo Razer Core, aparece su computadora portátil, lo que indica que la EPGU está conectada a su dispositivo. Reconozca la EGPU haciendo clic en la ventana emergente que lo llevará a la aplicación Razer Synapse.

    Una vez que se abra Razer Synapse, seleccione el núcleo de Razer y permita el uso de una conexión Thunderbolt. Esto ayudará a su computadora portátil a reconocer la EPGU cada vez que la conecte y el problema de desconexión de Razer Core desaparecerá.

  • Mejor conexión a Internet
  • Los jugadores necesitan Internet de alta velocidad para jugar juegos en línea y, dado que las unidades de gráficos de procesamiento externo están conectadas a las computadoras portátiles, muchos jugadores usan Wi-Fi en casa. Debido a esto, tienen Internet de baja velocidad que sigue desconectando la EPGU. Para erradicar este problema, intente usar 5G o conecte su laptop con un cable Ethernet para tener Internet de alta velocidad.

  • Actualice sus controladores
  • Razer Synapse una aplicación que sigue actualizando sus dispositivos Razer de vez en cuando. Pero a veces es necesario ver qué dispositivo Razer necesita una actualización. La razón principal por la que Razer Core sigue desconectándose de su computadora portátil una y otra vez se debe a los controladores obsoletos que ha instalado. Para actualizar sus controladores, asegúrese de ingresar a la aplicación Razer Synapse y abrir el dispositivo Razer Core.

    Ahora aquí verá si sus controladores están actualizados o no. Si no es así, vaya al sitio web de Razer y asegúrese de encontrar el controlador más reciente para su unidad gráfica de procesamiento externo Razer Core. Esto le ayudará con el problema al que se enfrenta actualmente. Otra forma de asegurarse de que no enfrenta este problema es actualizando su Windows a la última versión también.


    Video de Youtube: 3 formas de resolver Razer Core sigue desconectando el problema

    02, 2023