3 formas de solucionar el error "Por favor, conecte un dispositivo de juego Astro" (02.06.23)

29014, por favor, conecte un dispositivo de juego Astro

Un problema común al que muchos usuarios se han enfrentado con los dispositivos de juego Astro a lo largo de los años es uno en el que el sistema no los reconoce. Cada vez que los jugadores intentan conectarlos en algunos casos específicos, solo son recibidos por un mensaje de error que les dice "Por favor, conecte un dispositivo de juego Astro".

El problema puede ser grande, ya que limita en gran medida el uso del dispositivo, pero no es algo que no se pueda solucionar. Teniendo esto en cuenta, aquí están todas las soluciones que necesitará para solucionar el problema.

Soluciones para el error "Conecte un dispositivo de juego Astro"
  • Use cables USB
  • Este mensaje de error exacto suele ser el único que aparece cuando los jugadores intentan conectar dispositivos de juego Astro y vincularlos con programas específicos en la PC. Dicho esto, hay una solución para este problema que tiende a funcionar mucho. Esta solución en particular es una que solo se aplica a los usuarios que usan sus dispositivos de juego Astro en PC con la ayuda de cables ópticos en lugar de USB.

    Si es uno de estos usuarios, considere probar el cable USB en su lugar. La razón de esto es que los cables ópticos que funcionan con dispositivos Astro generalmente solo están diseñados para usarse con consolas. Por otro lado, los cables USB tienden a funcionar perfectamente cuando estos dispositivos están conectados a computadoras. Es por eso que usar el último en lugar del primero puede ayudar a muchos usuarios a deshacerse de este problema.

  • Pruebe diferentes programas de Command Center
  • Esta segunda solución uno que podría ayudar a todos aquellos que usan dispositivos de juego Astro en computadoras con Windows específicamente. Para esta plataforma específica, en realidad hay dos programas diferentes de Astro Command Center disponibles. Uno de ellos es el software disponible en el sitio web oficial de Astro que la mayoría de los usuarios ha descargado.

    La otra es la versión menos conocida pero mucho más efectiva y avanzada disponible en la tienda de Microsoft. En su lugar, pruebe esta otra versión en comparación con la del sitio web oficial de Astro. La versión del sitio web tiende a ser defectuosa cuando se juega con la configuración de los dispositivos Astro más nuevos, mientras que la versión de la tienda de Microsoft tiende a funcionar bastante bien con productos más nuevos y más antiguos.

  • Restablecimiento completo del dispositivo de juego
  • Una buena solución para este mensaje de error que se aplicará a la mayoría de los dispositivos de juego Astro es simplemente realizar un reinicio de hardware en el dispositivo. El proceso para hacerlo es diferente según el producto específico que se esté discutiendo. Por ejemplo, cuando se trata de la mayoría de los auriculares para juegos Astro, todo lo que los usuarios deben hacer es poner el dispositivo en modo PC y conectarlo a la estación base.

    Después de hacer esto, simplemente presione el botón Dolby y el botón de volumen del juego ubicado en el producto. Manténgalos presionados por unos momentos y se completará el reinicio. Si bien el método para restablecer otros dispositivos de juego Astro es ciertamente diferente en comparación con este, sigue siendo similar en el sentido de que suele ser muy simple.


    Video de Youtube: 3 formas de solucionar el error "Por favor, conecte un dispositivo de juego Astro"

    02, 2023