¿Qué está burbujeando en Merge Dragons? (09.30.22)

fusionar dragones burbujeando

Fusionar dragones! es un juego muy popular jugado por millones de jugadores en teléfonos inteligentes iOS y Android. Si eres una de las muchas personas que juegan el juego, es posible que sepas que hay muchas cosas diferentes que los jugadores deben tener en cuenta cuando juegan Merge Dragons. Una de estas cosas es la cantidad de tierra que usan.

¡La tierra es en realidad una de las cosas más importantes en la totalidad de Merge Dragons! Es un reimg muy importante y los jugadores deberán manejarlo bien para asegurarse de que siempre tienen suficiente espacio para realizar fusiones y otras tareas importantes. Hay varias cosas diferentes que los jugadores pueden intentar para usar su tierra de la manera más efectiva posible. Una de estas cosas se conoce como burbujeo.

¿Qué es burbujear en Merge Dragons?

Burbujear es una de las formas más eficientes de asegurarse de no usar demasiado de su ya limitado terreno en Merge Dragons. Requiere que los jugadores coloquen elementos específicos dentro de un orbe de botín para asegurarse de que dicho elemento no ocupe más tierra.

Cómo hacer burbujas en Merge Dragons

En realidad, hay varias formas que los jugadores pueden utilizar para hacer burbujear un objeto. Algunos de estos métodos, junto con cómo puede realizarlos, se enumeran a continuación.

  • Llene completamente el campamento
  • Llene su campamento con tantos elementos como sea posible es una forma eficaz de almacenar elementos en una burbuja, especialmente elementos que son más grandes que la escala 1 × 1. Simplemente almacene tantos objetos como sea posible en su campamento para que simplemente no quede espacio para almacenar el artículo que desea burbujear. Esto hará que dicho artículo se almacene automáticamente dentro de una burbuja de botín. Este método es solo para objetos recolectados.

  • Organizar los elementos en el campamento
  • El método mencionado anteriormente sigue siendo posible incluso cuando un jugador no tiene suficientes elementos para llenar por completo su campamento. Simplemente puede organizar todo el botín existente que tiene de una manera que no haya espacio para colocar el elemento que desea burbujear. Por ejemplo, si desea burbujear un artículo de 3 × 2, simplemente organice todos los artículos que tiene actualmente de una manera que no le deje lugar para almacenar el artículo de 3 × 2. Este método de disposición específico solo funciona para objetos más grandes, lo que significa que no puede usarlo para elementos de 1 × 1. Esto se debe al hecho de que solo llenar el campamento con artículos es el único arreglo posible para fusionar estos artículos.

    En resumen, si desea burbujear artículos 1 × 1, pruebe el primer método. Por otro lado, puede usar cualquiera de los métodos que desee para almacenar los elementos más grandes en una burbuja. Muchos jugadores tienden a usar el segundo método para hacer burbujear sus maravillas y otros objetos grandes.


    Video de Youtube: ¿Qué está burbujeando en Merge Dragons?

    09, 2022