Cómo detener el secuestro de sitios web en Safari (08.07.22)

Es posible que no todos se den cuenta o sepan exactamente lo que está sucediendo, pero es posible que cada uno de nosotros haya experimentado un secuestro del navegador. Una señal reveladora de que un sitio web está secuestrando y tratando de controlar su navegador, particularmente Safari, es cuando el comportamiento y las funciones habituales se bloquean o desactivan repentinamente. Ejemplos de secuestro del navegador incluyen no poder pegar una contraseña al intentar iniciar sesión en su cuenta bancaria en línea, el menú contextual (el menú cuando hace clic con el botón derecho) también puede ser reemplazado por el menú del sitio web y los sitios web no permiten seleccionar y copiar textos desde sus páginas web.

Esos suenan familiares, pero probablemente no sabías que se consideraba un secuestro hasta ahora. Secuestro es una palabra fuerte, pero técnicamente es lo que hacen estos sitios web. Pero antes de que te enojes con ellos, debes saber que, por lo general, existen razones muy válidas por las que imponen sus propias reglas en tu navegador. Podría ser por seguridad o protección de derechos de autor. Independientemente de su validez, si desea mantener la función y el comportamiento originales de su navegador, sin importar el sitio web, sepa que existe una solución. Mediante el uso de una extensión de eliminación de secuestradores de navegador específica, puede proteger su Safari de ser secuestrado.

StopTheMadness Browser Extension Browser Hijacker Removal

Si alguna vez encuentra su Safari secuestrado por un sitio web, no se preocupe porque puede evitar que vuelva a suceder, gracias a una extensión de navegador creada por Jeffrey Johnson. StopTheMadness viene con varias características que evitan que los sitios web deshabiliten las funciones típicas de Safari, que incluyen:

  • Seleccionar, copiar y pegar texto
  • Arrastrar y soltar elementos
  • Atajos de teclas de Mac, especialmente aquellos que usan el o el botón Comando
  • Menús contextuales

Las funciones de la extensión se pueden habilitar o deshabilitar individualmente, aunque la mayoría están habilitadas por defecto. Los accesos directos de comando-clic y las funciones de autocompletar / completar siempre están habilitadas cuando descarga e instala la extensión.

Personalizar StopTheMadness

Los sitios web que controlan el navegador pueden ser molestos, hay casos en los que puede usar las funciones alternativas y menús que tienen los sitios web. También puede personalizar cómo funciona StopTheMadness para diferentes sitios. Personalizar la extensión es bastante sencillo. Simplemente haga lo siguiente:

  • Abra las preferencias de la aplicación / extensión.
  • Haga clic en el botón + .
  • Escriba la URL del sitio que desea personalizar StopTheMadness, sin www, http: // o https: //. Por ejemplo, youtube.com.
  • Luego, marque o desmarque las casillas junto a las funciones de protección que desea habilitar o deshabilitar.

StopTheMadness es un pago ( $ 4.99), un pequeño costo por la conveniencia que brinda. Y aquí hay otro consejo: descargue e instale la aplicación de reparación de Mac para asegurarse de que todas las aplicaciones y funciones de su Mac funcionen sin problemas todo el tiempo.


Video de Youtube: Cómo detener el secuestro de sitios web en Safari

08, 2022