Revisión de Razer Cortex 2021 - Cualquiera bueno (04.25.24)

razer cortex review

Cuando se trata de hardware para juegos y una variedad de dispositivos electrónicos diferentes destinados al consumidor medio, no hay duda de que Razer es uno de los principales minoristas que me vienen a la mente. \ Ellos son responsables de fabricar lo que es ampliamente considerado como uno de los mejores equipos electrónicos para juegos y otros usos, entre otros productos también. Pero eso no es todo lo que hacen, ya que también intentan ayudar a los usuarios de computadoras de muchas otras formas. Un gran ejemplo de esto sería la aplicación Razer Cortex.

Razer Cortex se lanzó hace muchos años y sigue siendo una aplicación popular utilizada por jugadores de todo el mundo. Si está buscando descargar la aplicación pero desea hacer un poco más de aplicación antes de pasar por la molestia de configurar todo para usarla, estamos aquí para brindarle toda la información que necesita. \ Nuestra revisión de Razer Cortex que se proporciona a continuación es todo lo que hay que saber sobre el software, incluidas las formas en que ayuda y por qué o por qué no no es tan bueno como algunos podrían pensar.

Revisión de Razer Cortex

Las funciones

Lo primero que veremos son todas las características diferentes que Razer Cortex tiene reservadas para los jugadores. La primera de todas es la función de "ofertas", que es una función sorprendentemente útil. Como sugiere el nombre, esta función de Razer Cortex proporciona a los jugadores información sobre todo tipo de ofertas diferentes.

Es un agregador de reseñas que busca ofertas en Internet y le brinda todo lo que necesita saber sobre ellas. ellos. En resumen, permite a los jugadores obtener juegos geniales por los precios más baratos que podrán encontrar en tiendas confiables.

La siguiente característica que discutiremos es el lanzador de juegos. En este caso, también, el nombre de la función es más que suficiente para tener una idea bastante clara de lo que se trata. El lanzador obviamente hace su trabajo y es lo suficientemente bueno para iniciar cualquier juego que pretenda jugar, pero también es capaz de hacer más que eso.

Le brinda información sobre los juegos que está jugando también, junto con algo llamado Razer Silver, que es la moneda propia de la marca. Después de obtener una cierta cantidad de esta moneda, puede cambiarla por juegos o hardware Razer.

Y por último, pero ciertamente no menos importante, está la función de refuerzo de Razer Cortex, que posiblemente es la que ha hecho que la aplicación sea tan popular como es. Esta función tiene la intención de ayudar a aquellos que juegan o aquellos que solo están usando su computadora para cualquier propósito, proporcionándoles una experiencia mucho más fluida. Lo hace con éxito en algunos casos y es una característica especialmente útil para aquellos que no tienen plataformas de juego potentes y podrían usar algo como un potenciador del rendimiento. Es la característica más popular que ofrece el programa y, sin duda, también es su principal atractivo. A continuación, discutimos qué tan bien funciona esta función de refuerzo y a quién está destinada.

Refuerzo del sistema y del juego de Razer Cortex

En primer lugar, está el potenciador del juego, en el que la mayoría de la gente estará más interesada. Esta función de la aplicación Razer Cortex tiene como objetivo proporcionar una experiencia de juego mucho más fluida. Lo hace liberando tanta memoria como sea posible y asegurándose de que el sistema desvía toda dicha memoria liberada y vuelve hacia el juego que estás jugando actualmente. Esto requiere una velocidad de fotogramas mejorada en comparación con lo que normalmente estás acostumbrado.

En cuanto al amplificador del sistema, ciertamente es un concepto interesante, pero no tan útil como su contraparte de juegos. Es bueno para las PC con especificaciones más bajas, pero en realidad no supone una gran diferencia para las computadoras que son lo suficientemente decentes y que generalmente no se cuelgan cuando intenta usarlas. En resumen, el refuerzo del rendimiento del sistema es una buena idea, pero no una que se ejecute demasiado bien.

Facilidad de uso

Una de las mejores cosas que se puede decir sobre Razer Cortex es que es genial cuando se trata de facilidad de uso. Ofrece muchas funciones de accesibilidad y es fácil de administrar. Cada conjunto es fácil de habilitar y deshabilitar con un comando y, por lo general, no hay demasiados problemas y errores con la aplicación, lo cual es bueno. Proporciona comodidad en términos de uso general, y eso es una gran cosa porque cualquiera puede acostumbrarse a usarlo sin ningún tipo de complicaciones.

Asequibilidad

Otra cosa buena del software Razer Cortex es que es completamente gratuito para que cualquiera lo descargue y lo aproveche al máximo sin ningún cargo. Está disponible para instalar de forma gratuita en el sitio web de Razer y puede ser utilizado por casi cualquier persona. A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones de este tipo, tampoco molesta a los usuarios con anuncios o notificaciones que les piden que se actualicen a una versión premium.

Puede usarla sin anuncios u otro tipo de intrusiones. siempre te molesta. También hay un Booster Premium que se paga, pero nunca se le pedirá que lo actualice si no lo desea y puede seguir usando la versión básica gratuita durante el tiempo que desee.

< fuerte> Veredicto final

Razer Cortex es excelente dependiendo de la persona específica que lo use. No es lo más útil del mundo para aquellos que ya tienen excelentes PC, pero a veces es un salvavidas para cualquiera que busque jugar con plataformas menos potentes.

Ofrece mucha comodidad en términos de uso general también, junto con contenido que es de uso completamente gratuito sin ningún anuncio empujado por la garganta del usuario. Todo esto la convierte en una aplicación ciertamente útil que recomendamos probar, especialmente si busca buenas ofertas y velocidades de cuadro relativamente más altas.

Video de Youtube: Revisión de Razer Cortex 2021 - Cualquiera bueno

04, 2024