Minecraft: ballesta vs arco (11.28.22)

ballesta vs arco minecraft

La ballesta y el arco normal están disponibles como armas que el jugador puede fabricar en Minecraft y ofrecen un método a distancia para atacar enemigos con flechas. También son las únicas armas (aparte del Tridente) que pueden dañar entidades. Sigue leyendo para saber en qué se diferencian exactamente estas armas entre sí y los diferentes tipos de poder de ataque y encantamientos que se utilizan a través de ellas.

Un arco dispara flechas a los enemigos desde el alcance y puede usarse 385 veces antes se rompe y se vuelve inútil. Se dispara un arco tirando la flecha hacia atrás y soltándola a voluntad para dispararla. El daño del arco depende de qué tan atrás se dibuje la flecha y, por lo general, para obtener el mejor daño, se usa para atacar a plena carga. La ballesta hace lo mismo, atacando a los enemigos desde lejos pero con un mayor daño y una menor velocidad de disparo.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Sin embargo, su daño es constante porque la ballesta no se puede disparar a la mitad del tiro y solo dispara sus proyectiles con la carga máxima. Pero una vez que está completamente dibujada, la ballesta se puede mover por el inventario con la flecha cargada y se puede disparar cuando esté equipada más adelante, a diferencia de un arco tradicional. Ambas armas son excelentes para usar cuando un jugador está en el agua y lucha contra turbas a distancia en tierra o en el agua.

    Ballesta vs Arco en Minecraft

    Se puede soltar un arco con esqueletos enemigos, callejeros o incluso ilusionistas e incluso existe la posibilidad de que el arco esté encantado. Saqueadores y Piglins pueden lanzar una ballesta, e incluso se puede encontrar en cofres o intercambiar con aldeanos fletcher.

    Ambas armas pueden encantarse para aumentar su efectividad y agregar habilidades especiales a sus ataques. Los encantamientos de la ballesta están orientados a lidiar con grandes grupos de enemigos, mientras que los encantamientos de arco ofrecen una amplia gama de efectos dañinos y útiles. Los siguientes son encantamientos tanto para el arco como para la ballesta.

    Encantamientos de arco

    • Llama: agrega daño por quemaduras a la flecha e incluso cocina la carne si se dispara a los animales
    • Infinito: esto es útil el encantamiento permite un número infinito de flechas siempre que tenga al menos una en el inventario
    • Puñetazo: proporciona retroceso a su ataque y empuja a su enemigo hacia atrás en el impacto
    • Poder: aumenta el daño por disparo de su arco
    • Inquebrantable: aumenta la durabilidad general de su arma
    • Reparación: permite que el arco del jugador recupere durabilidad con el tiempo

    Encantamientos de ballesta

    • Carga rápida: disminuye el tiempo de recarga de la ballesta, y en un nivel completo puede ser un poco más rápido que un arco normal
    • Disparo múltiple: dispara tres flechas a la vez, consumiendo solo una del inventario en el proceso
    • Perforación: las flechas atraviesan múltiples enemigos, sin que el daño disminuya.

    Independientemente de los encantamientos que se utilicen, tanto la ballesta como el arco son armas excepcionales por derecho propio y dependiendo de la situación, puede ayudarlo a salir de un lugar pegajoso. Las ballestas pueden ayudar contra grupos de enemigos, mientras que un arco puede proporcionar opciones adecuadas, así que elige la que prefieras y continúa con tu viaje de Minecraft.


    Video de Youtube: Minecraft: ballesta vs arco

    11, 2022