5 juegos como Subnautica (alternativas a Subnautica) (04.12.24)

juegos como subnautica

El juego Subnautica revolucionó el género de survival horror debido a su increíble experiencia de mundo abierto. Definitivamente hubo muchos otros juegos de supervivencia de mundo abierto lanzados durante ese tiempo, pero Subnautica fue único debido al hecho de que tuvo lugar bajo el agua. Los entornos submarinos de Subnautica seguramente parecen hermosos, pero son completamente implacables y están llenos de todo tipo de horrores diferentes.

Los jugadores tuvieron que establecer su base en estas aguas implacables, mientras también progresaban lentamente en términos de historia. Hablando de la historia, la historia de Subnautica es bastante intrigante y aprenderás más y más sobre ciertos misterios a medida que sigas jugando. En resumen, Subnautica brinda una gran experiencia de terror en la que debes construir tu base mientras evitas todo tipo de monstruos diferentes. A medida que avanza para hacer estas cosas, también aprenderá más y más sobre la historia del juego.

5 juegos similares a Subnautica

Todas estas cosas se ejecutan de manera brillante en Subnautica, por lo que los jugadores se enganchan cuando juegan el juego por primera vez. Si ya ha terminado con Subnautica pero está buscando experiencias similares, está de suerte. Hay varios juegos diferentes que son similares a Subnautica, todos los cuales son muy divertidos a su manera. Estos juegos se enumeran a continuación, junto con las razones por las que son tan similares a Subnautica en primer lugar.

1. El bosque

The Forest es otro juego que inmediatamente se convirtió en un gran éxito entre los fanáticos del género de terror y supervivencia. Hay algunas similitudes muy obvias entre Subnautica y The Forest, muchas de las cuales podrás notar fácilmente cuando juegues con ambos. Al igual que Subnautica, los suministros son bastante escasos y tendrás que gestionar todo perfectamente para asegurarte de no morir nunca de hambre. También hay una gran mecánica de artesanía en el juego, que te permite crear todo tipo de cosas diferentes a partir de los diferentes suministros que recolectas del vasto mundo de The Forest.

La única diferencia es que las aterradoras aguas de Subnautica son reemplazados por los espeluznantes bosques que cubren la isla en The Forest. Y en lugar de monstruos submarinos, te enfrentarás a mutantes caníbales que te perseguirán durante cada segundo del juego. La principal similitud que sentirás entre Subnautica y The Forest es la similitud en el horror. Ambos juegos te colocan dentro de un entorno visualmente atractivo pero terriblemente espeluznante que está lleno de abominaciones aterradoras que buscarán matarte. Estarás constantemente bajo estrés y tendrás que pensarlo dos veces antes de hacer cada turno, con el que estarás más que familiarizado si has jugado a Subnautica antes.

2. Cielo de nadie

No Man’s Sky no se parece en nada a Subnautica a primera vista, pero hay un montón de similitudes entre los dos juegos. Una de las primeras cosas que me viene a la mente es la libertad y la jugabilidad en general. Subnautica le ofreció lo que parecía un océano entero para explorar, lo que significa que siempre había algo que hacer. No Man's Sky también hace esto. De hecho, No Man's Sky hace esto mejor que cualquier otro juego.

Hasta ahora, no hay un juego en el mundo que ofrezca tanta libertad como No Man's Sky. Literalmente tienes todo el universo para explorar en el juego, ya que puedes ir de galaxia en galaxia para explorar nuevos planetas y descubrir cosas nuevas. Incluso existe la opción de hacer de cualquiera de estos planetas su nuevo hogar, ya que podrá desarrollar su base principal en cualquier planeta de su elección. Todos estos mundos también estarán llenos de muchas criaturas diferentes y nuevos materiales. Algunas de estas criaturas serán amistosas, mientras que el resto saldrá a por ti.


Video de Youtube: 5 juegos como Subnautica (alternativas a Subnautica)

04, 2024