5 formas de arreglar una mejor discordia que no funciona (08.07.22)

Better Discord no funciona

Better Discord es una alternativa fantástica a Discord. Ofrece todas las funciones incluidas en Discord. La diferencia es que Better Discord tiene incluso más funciones que las que están presentes en Discord. En palabras simples, Better Discord viene con características exclusivas que no están disponibles en Discord.

Algunas de estas características incluyen poder personalizar completamente el cliente según tu voluntad, pudiendo enfocarte en canales específicos. También puede crear y agregar diferentes complementos junto con la descarga y edición de temas a través de Better Discord. Tenga en cuenta que ambos programas no están realmente relacionados entre sí.

Lecciones populares de discordia

  • La guía definitiva de discordia: de principiante a experto (Udemy)
  • Desarrolle Discord Bots en nodejs Curso completo (Udemy)
  • Cree el mejor Discord Bot con Node.js (Udemy)
  • Tutorial de Discord para principiantes (Udemy)
  • ¿Cómo arreglar Better Discord no funciona?

    Muchos usuarios no han podido hacer que su Better Discord funcione en absoluto. Según ellos, Better Discord no está funcionando como se supone. Se atascará durante la carga o no funcionará en general. Esto ha creado frustración entre los jugadores.

    Si también eres uno de estos jugadores frustrados, tenemos buenas noticias para ti. Con este artículo, explicaremos algunas formas diferentes de cómo solucionar que Better Discord no funcione.

  • Reinstale el programa
  • A veces, al instalar un programa, su antivirus puede detectar y eliminar un archivo. Esto puede ser bastante molesto, ya que eliminar ese archivo no permitirá que el programa funcione como debería. La mayoría de las veces, el programa no se ejecutará en absoluto.

    En cualquier caso, deberá reinstalar el programa. Antes de hacerlo, asegúrese de tener su antivirus desactivado. Además, asegúrese de que el Firewall de Windows no interfiera con la instalación del programa. Si tiene todo eso bajo control, simplemente reinstale Better Discord. Debería estar funcionando ahora.

  • Asegúrese de que no está instalando Mejor Discord +
  • Aunque esto no es tan común, hemos visto a algunos usuarios instalar Mejor Discord + en lugar de Better Discord. Debido a esto, su Better Discord no funciona en absoluto.

    Deberá comprobar si está cometiendo el mismo error o no. Si es así, es posible que deba buscar y descargar la versión correcta de Better Discord. Sugerimos usar Google para buscar la última versión de Better Discord. Además, asegúrese de seguir las instrucciones mencionadas anteriormente al intentar instalar Better Discord.

  • Puede estar descargando un virus o un archivo dañado
  • Hay una Existe una gran posibilidad de que esté descargando los archivos de Better Discord incorrectos. Internet está lleno de virus y archivos corruptos. Los usuarios deben asegurarse de descargar los archivos auténticos. De lo contrario, su computadora puede infectarse con un virus.

    La forma de evitar la descarga de un archivo o virus dañado es solo descargando Better Discord de imágenes confiables. Better Discord tiene un sitio oficial desde donde puede descargar fácilmente el software. Le recomendamos que visite https://betterdiscord.net/ para descargar el programa.

  • Intente instalar Bandaged BD
  • Bandaged BD, también conocido como El BetterDiscord vendado se puede instalar y utilizar para que le sirva al mismo propósito. Los jugadores que tienen problemas con Better Discord han solucionado fácilmente el problema simplemente instalando y usando Bandaged BD. Es por eso que le sugerimos que haga lo mismo aquí también.

  • Use una conexión por cable
  • Asegúrese de no estar usando Wi-Fi. En otras palabras, use una conexión por cable con Better Discord. Una de las razones por las que le sugerimos esto es porque la conexión Wi-Fi no es tan confiable en comparación con la conexión por cable.
    Otra cosa que debe verificar es que su conexión a Internet esté bien. Para comprobarlo, le sugerimos que realice una prueba de velocidad en su conexión a Internet. Si realmente es su Internet, es posible que desee llamar a su ISP.

    Conclusión

    Las 5 formas más confiables de puede arreglar Better Discord no funciona. Nos hemos asegurado de explicar todo a fondo. Todo lo que necesita hacer es seguir todas y cada una de las instrucciones mencionadas en el artículo.


    Video de Youtube: 5 formas de arreglar una mejor discordia que no funciona

    08, 2022