5 juegos como Stardew Valley (juegos similares a Stardew Valley) (09.30.22)

juegos como Stardrew Valley

Stardew Valley es un juego pacífico que sigue la historia alegre de un hombre que desea escapar del alboroto de la concurrida ciudad. Para ello, el hombre hereda una pequeña parcela de tierra, incluida una casa, fuera de la ciudad. El hombre decide comenzar a cultivar en la pequeña parcela de tierra que posee. El juego permite a los jugadores elegir entre muchos tipos diferentes de mapas de granjas. Una vez hecha la elección, los jugadores podrán seguir su camino.

Al comienzo del juego, la parcela de tierra que posees causará todo tipo de problemas diferentes. Habrá rocas, árboles y otras cosas por el estilo que tendrás que despejar para progresar. Después de que los jugadores hagan todo esto, podrán comenzar a plantar todo tipo de frutas y verduras diferentes. Aparte del mecánico agrícola, incluso existe la opción de socializar y casarse con alguien. En resumen, el juego brinda una experiencia divertida que puede distraerte de todas tus preocupaciones. Si ya estás interesado en Stardew Valley y quieres probar otros juegos similares, estos son algunos de los mejores juegos similares que puedes probar.

Juegos como Stardew Valley que puedes probar

Todos los que les gusta jugar Stardew Valley se alegrará de saber que hay otras excelentes opciones que también pueden probar. Todas estas opciones son similares a Stardew Valley de una forma u otra, y es casi seguro que las disfrutará si le gusta Stardew Valley. Estos son algunos de los mejores juegos que son como Stardew Valley.

  • World’s Dawn
  • Al igual que Stardew Valley, World’s Dawn es otro buen juego que se inspira en la gran franquicia Harvest Moon. Dicho esto, también es bastante similar a Stardew Valley. Notarás algunas diferencias obvias entre los dos juegos, pero también podrás notar fácilmente que World’s Dawn presenta la mayoría de las grandes cosas de Stardew Valley. Puedes hacer todas las cosas adictivas y distractoras que hiciste para pasar el tiempo en Stardew Valley. Esto incluye cosas como socializar con otras personas e incluso casarse y tener hijos.

    Sin embargo, solo hay una gran diferencia entre los dos juegos. Notarás que no hay mucha libertad en el aspecto agrícola de World’s Dawn. Esto se debe al hecho de que todos tus métodos de cultivo ya están determinados por el juego y tendrás que seguirlos para progresar. Sin embargo, la mejor parte de World’s Dawn es su gran conjunto de personajes a los que te apegarás a lo largo del camino. Ambos juegos también cuentan con historias divertidas. Tu objetivo principal será restaurar la grandeza de tu pueblo en deterioro, que está perdiendo su encanto día a día. Al final del día, World’s Dawn es definitivamente uno de los mejores juegos que comparte semejanza con Stardew Valley.

  • Kynseed
  • Kynseed no es similar a Stardew Valley en términos de agricultura, pero definitivamente presenta muchas de las mismas mecánicas. De hecho, hay muchas mecánicas de juego de Stardew Valley que también puedes encontrar durante tu tiempo con Kynseed. El juego se centra en la simulación de la ciudad en lugar de la simulación agrícola, por lo que es obvio que no hay muchas similitudes en el departamento de agricultura. Sin embargo, esto no significa que la agricultura no esté en el juego. Mientras vivas la vida en Kynseed, trabajarás duro y harás todo tipo de recados. Pero al final del día, puedes volver a casa para relajarte y trabajar en el cultivo de frutas y verduras en una mini granja en tu propia tierra.

    Lo que hace que Kynseed sea tan divertido y similar a Stardew Valley es la libertad. Puedes hacer todo tipo de cosas diferentes, como construir y mejorar las relaciones con los NPC. Incluso existe la gran opción de salir de tu camino para explorar las afueras de tu ciudad, donde podrás explorar y encontrar muchas cosas. Pero sobre todo, el principal atractivo de Kynseed es su conjunto de personajes geniales y humorísticos. Al final, puedes simplemente definir Kynseed como una versión de Stardew Valley que pone un enfoque mucho más fuerte en la simulación de ciudades.

  • <×Moonlighter

    Moonlighter es completamente diferente de Stardew Valley, pero al mismo tiempo es muy similar. Durante el día, el juego es desenfadado y se centra en la gestión y la simulación. Trabajará duro y esforzándose todos los días para administrar su tienda y establecer relaciones con sus clientes, al mismo tiempo que les venderá cosas. Sin embargo, tan pronto como se acerque la noche, cerrará su tienda y se preparará para explorar. Avanzarás a lo largo de una historia maravillosa llena de drama y grandes personajes mientras exploras cuevas espeluznantes.


    Video de Youtube: 5 juegos como Stardew Valley (juegos similares a Stardew Valley)

    09, 2022