Un amigo no puede conectarse al servidor de Minecraft: 3 formas de solucionarlo (09.30.22)

amigo no puede conectarse al servidor de Minecraft

Una de las mejores cosas que a todos les encanta de Minecraft es que permite a los jugadores crear sus propios servidores. Esto significa que los jugadores pueden crear su propio mundo de Minecraft en línea completamente separado en el que pueden jugar con cualquier persona de todo el mundo. Lo bueno de esto es que también te permite disfrutar jugando Minecraft con tus amigos. Puedes construir lo que quieras y explorar el mundo aparentemente ilimitado de Minecraft tanto como quieras con dichos amigos, y todo lo que necesitan hacer es unirse a tu servidor.

Qué hacer si tu amigo no puede conectarse al servidor de Minecraft

A veces, puede haber algunos problemas cuando intentas jugar a Minecraft con amigos en tu propio servidor. El mayor problema de todos ellos es cuando tus amigos no pueden unirse al servidor en absoluto. Sin embargo, esto no es nada demasiado serio y se puede solucionar con relativa facilidad. Dicho esto, hemos dado algunas de las mejores soluciones al error a continuación para que finalmente puedas volver a jugar Minecraft con tus amigos.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo jugar a Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Asegúrese de que todo esté bien
  • Lo primero que debe hacer antes de comenzar con la complicada solución de problemas es asegurarse de que está haciendo todo correctamente. Debes asegurarte de que realmente le estás enviando la invitación a tu amigo y de que realmente la haya aceptado. También puedes decirle a tu amigo que se una a tu servidor sin una invitación a través de las invitaciones del juego y asegurarte de que también estén en tu lista de amigos antes de que prueben esto. Si ya pasó por todas las necesidades obvias y su amigo aún no puede unirse al servidor, todo lo que queda es ponerse a trabajar con las soluciones técnicas.

  • Envía a tu amigo tu dirección IP pública
  • El problema principal que causa este problema es la dirección IP incorrecta. Es muy probable que le esté enviando a su amigo su dirección IP privada en lugar de la pública. Si lo hace, no permitirá que su amigo se una al servidor, ya que la dirección IP pública es vital para que se una. Si no sabe cuál es su IP pública y cómo puede verificarla, hay bastantes sitios web en línea que pueden ayudarlo. Puede buscar cualquiera de estos sitios web a través de su navegador y le dirán cuál es su IP pública. Envíe esto a su amigo y él podrá unirse fácilmente.

    Si no desea utilizar ningún sitio web de terceros para ver su IP pública, también puede simplemente buscar qué su dirección IP en cualquier navegador. El navegador en sí se lo informará automáticamente y luego podrá enviárselo a su amigo. Incluso si esto no fue suficiente para ayudar a tu amigo a ingresar a tu servidor de Minecraft, te queda una cosa por probar.

  • Configurar el reenvío de puertos
  • Configurar el reenvío de puertos es otra necesidad que se requiere para que tus amigos comiencen a jugar en tu servidor de Minecraft. A menos que lo tengas activado, ninguno de tus amigos podrá jugar Minecraft. Para configurar esto, deberá iniciar sesión en su enrutador como administrador. Una vez que lo haya hecho, deberá buscar y encontrar la configuración de reenvío de puertos. Estos se nombran de manera diferente según el tipo de enrutador que esté utilizando, pero debería poder encontrarlo con facilidad. La configuración de reenvío de puertos probablemente estará en la categoría de red o inalámbrica, o también en la categoría avanzada.

    Ahora tendrá que configurar el rango de puerto y el número de puerto a través de esta configuración. Puede configurarlos según sus propias necesidades. Ahora escriba su dirección IP. Es probable que se te pida que nombre el activador del puerto, que deberías nombrar Minecraft, ya que lo usarás para jugar con amigos en tu servidor. Ahora solo habilite la regla de reenvío de puertos, algo que puede hacer fácilmente presionando la opción habilitar o en. Ahora tu amigo debería poder unirse a tu servidor de Minecraft con facilidad.

    38396

    Video de Youtube: Un amigo no puede conectarse al servidor de Minecraft: 3 formas de solucionarlo

    09, 2022