3 formas de solucionarlo, conecte un dispositivo habilitado para Razer Synapse (02.06.23)

por favor, conecte un dispositivo habilitado para razer synapse

Razer Synapse es una aplicación muy útil con la que sin duda están familiarizados aquellos que poseen periféricos Razer. Se puede usar para varias cosas diferentes, especialmente cuando se trata de modificar la experiencia de uno con hardware de una marca popular.

Pero no se puede usar en absoluto si Razer Synapse no reconoce los dispositivos que los usuarios han conectado a sus computadoras. Todos aquellos que se encuentren con un problema de este tipo y se enfrenten al mensaje de error "Conecte un dispositivo habilitado para Razer Synapse" deben probar las siguientes soluciones.

Cómo solucionar el error Conecte un dispositivo habilitado para Razer Synapse?
  • Compatible Dispositivo
  • Como muchos jugadores ya sabrán, hay varias versiones diferentes de Razer Synapse que están diseñadas para usarse al mismo tiempo en la mayoría de los casos. La razón de esto es que todos los diferentes dispositivos de Razer tienen sus propias compatibilidades y requisitos diferentes. Las diferentes versiones de Razer Synapse tienden a cumplir dichos requisitos. Si hay cierto dispositivo suyo que Razer Synapse no reconoce, probablemente se deba a que los usuarios utilizan la versión incorrecta de Synapse.

    Una lista de exactamente cuál de sus dispositivos es compatible con exactamente qué versiones del software Synapse están disponibles en varias páginas oficiales de Razer diferentes. Podrá encontrarlos fácilmente en línea con la ayuda de su navegador. Asegúrese de tener instaladas las versiones correctas, cualquiera que sea, y luego intente ver si aparece el mismo mensaje de error. Si es así, pruebe las otras soluciones a continuación.

  • Pruebe un puerto diferente
  • Otra buena solución sería probar otro puerto USB si su computadora tiene uno. Incluso si los dispositivos con cable que están usando no funcionan de inmediato, se insta a los usuarios a intentar desconectarlos de la computadora. Ahora simplemente conéctelos a otro puerto si el dispositivo tiene uno antes de verificar la aplicación Synapse para ver si finalmente ha comenzado a reconocer el hardware y que ya no proporciona el mismo mensaje de error.

    Alternativamente, puede intentar instalar el software Synapse en otra computadora cercana y verificar si funciona en este nuevo dispositivo. Si es así, puede estar seguro de que no hay ningún problema con el hardware en sí.

  • Desinstale Razer Synapse y Core
  • El mejor y más efectivo La solución de todo sería simplemente desinstalar Razer Synapse y Razer Core de su computadora por completo. Después de hacerlo, asegúrese de borrar también absolutamente todos los archivos relacionados con ellos en el dispositivo. Ahora los usuarios solo tienen que deshabilitar los firewalls y los programas antivirus que puedan causar problemas durante la instalación y reinstalarlos.

    Asegúrese de descargar las últimas versiones, ya que la instalación de las más antiguas seguramente lo hará. causar sus propios problemas. Una vez que las aplicaciones están instaladas y configuradas, los usuarios no tendrán que volver a encontrar este error.


    Video de Youtube: 3 formas de solucionarlo, conecte un dispositivo habilitado para Razer Synapse

    02, 2023