Resto Shaman vs Resto Druid WoW- El mejor sanador (08.07.22)

resto chaman vs resto druid wow

El sanador es uno de los roles más exigentes en el mundo de warcraft. La mayoría de las veces, si los curanderos mueren durante una redada, generalmente significa una limpieza completa para todo el grupo. En general, se requiere bastante habilidad para desempeñar su papel correctamente.

Por lo tanto, asegúrese de tener una buena comprensión del juego antes de elegir jugar como sanador. En este artículo, compararemos las diferencias entre el chamán de la restauración y el druida de la restauración para descubrir qué clase es más viable.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtenga guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

96855Visita Lepre StoreResto Shaman vs Resto Druid WoW Resto Shaman

Restauración es la especialización de sanador para la clase de chamán, es bastante fácil jugar como un chamán de restauración en comparación con un resto druida. Principalmente porque el resto del chamán tiene CD grandes y cura en ráfagas enormes. Lo que hace que sea más fácil de jugar en comparación con los druidas. Es por eso que ves que más principiantes eligen el resto chamán sobre el resto druida.

Lo mejor es que un chamán resto también es viable en el contenido del juego final, por lo que no tienes que preocuparte por cambiar de clase más adelante. Proporcionan una gran utilidad a los miembros de su grupo. Incluso si no eres tan hábil como sanador, puedes hacer un buen trabajo manteniendo a todos con vida. Es por eso que otros jugadores prefieren llevar al chamán resto en las incursiones. Esto reduce significativamente los tiempos de cola y puedes trabajar de manera más eficiente.

Sin embargo, a los jugadores les resulta aburrido a veces, ya que las rotaciones son fáciles de seguir y no se requiere mucha habilidad para curar a tu grupo de manera consistente. Por lo tanto, si quieres que el juego sea más desafiante, es posible que el resto del chamán no sea la mejor opción para ti.

Resto Druid

Es la especialización de sanador de la clase druida que usa energía natural para curar a sus aliados. En comparación con el resto del chamán, no es apto para principiantes. Debes administrar tus tiempos de reutilización de manera mucho más eficiente porque tienes que recorrer muchas habilidades diferentes para mantener vivo a tu equipo. Es una clase muy divertida de jugar.

Lo principal es que los resto druidas pueden ser viables en todos los meta, pero la mayoría de los jugadores no saben cómo jugar bien con esta clase. Esta es la razón por la que los druidas resto experimentan largas colas que pueden resultar bastante molestas. Pero si ya tienes un grupo y puedes mantener las curaciones de manera constante, entonces no deberías tener ningún problema en elegir Druid sobre Shaman para la curación.

Resto Druids tiene que seguir un estilo de juego más proactivo para mantener vivos a los miembros del grupo, lo que puede ser bastante difícil de hacer. Debes asegurarte de estar familiarizado con todos los ataques especiales y desventajas que tienes para curar a tu grupo. De lo contrario, no podrás igualar el daño que está infligiendo el jefe de la incursión.

Lo que te recomendamos es que pruebes ambas clases antes de elegir cuál te gusta más. De esa manera, no adivinará su decisión, ya que habría probado ambas alternativas.

">

Video de Youtube: Resto Shaman vs Resto Druid WoW- El mejor sanador

08, 2022