3 formas de solucionar problemas de actualización de firmware SteelSeries atascada (06.20.24)

actualización de firmware de steelseries bloqueada

Una actualización de firmware puede ayudarlo a solucionar muchos problemas con su dispositivo. Casi todas las marcas de juegos que diseñan periféricos tienen su herramienta que se puede utilizar para actualizar los dispositivos que conecta con su PC. Al igual que Razer Synapse puede ayudarte a actualizar el firmware de tus dispositivos Razer, puedes usar SteelSeries Engine para actualizar tus dispositivos SteelSeries.

Sin embargo, si por alguna razón la actualización se atasca a la mitad o no puedes para que la función funcione, las soluciones proporcionadas en este artículo lo ayudarán a corregir este error.

La actualización del firmware de SteelSeries se atascó
  • Desactivar el antivirus
  • Ha habido casos en los que los usuarios tenían problemas de actualización con su SteelSeries Engine debido a la función de filtrado de protocolos en su programa Antivirus. Por lo tanto, si está utilizando un antivirus de pago o gratuito en su PC, es probable que esa sea la razón por la que su firmware no se actualizará.

    Ahora, puede deshabilitar o eliminar el programa antivirus de su PC por completo o simplemente averiguar la función de filtrado de protocolos y desactivarla. Además, desactive cualquier otro programa que pueda interferir con la actualización del firmware de su producto SteelSeries.

    Si tiene su dispositivo SteelSeries conectado a un puerto USB 2.0, debería intentar usar un puerto 3.0. Asegúrese de que su dispositivo esté conectado directamente a la computadora y que no haya concentradores de extensión conectados al dispositivo. Como los concentradores de extensión baratos pueden causar diferentes problemas a los dispositivos conectados con el concentrador. Para obtener el máximo rendimiento, siempre es mejor conectar el dispositivo con su placa de circuito impreso.

  • Use otra PC
  • Si hay otra computadora disponible en su casa, puede intentar usarla para actualizar el firmware en sus dispositivos y cuando todo esté configurado, puede conectar el dispositivo de nuevo en su computadora actual.

    Este método es muy eficiente en el tiempo ya que no tendrá que realizar ningún arreglo y puede simplemente darle su dispositivo a un amigo para la actualización del firmware. Sin embargo, si no tiene otra PC disponible, intente usar el administrador de tareas para finalizar el proceso SSE y ejecutar la aplicación como administrador.

    También debe intentar eliminar el programa de la PC y luego descargar una versión actualizada en su computadora para eliminar la posibilidad de errores en su SSE. También debe eliminar todos los archivos relacionados con el motor antes de instalar la versión más reciente en su PC.

  • Ticket de soporte
  • Por último, comuníquese al equipo de soporte puede ayudarlo a encontrar soluciones de manera más efectiva. Por lo tanto, si no puede obtener ninguna solución para que funcione en su PC, envíe un ticket a SteelSeries.

    Una vez que obtenga una respuesta, intente cada paso mencionado por el miembro del equipo de soporte para corregir su actualización. asunto. El problema puede estar en su dispositivo o en el puerto de su sistema informático. Para asegurarse, tendrá que pedirle a un profesional que lo ayude a solucionar el problema de actualización.


    Video de Youtube: 3 formas de solucionar problemas de actualización de firmware SteelSeries atascada

    06, 2024