Dime cuando vs Weakauras WoW- El mejor (10.04.22)

dime cuándo vs debilauras wow

El combate en WoW puede ser un poco complicado. Esto es especialmente cierto si estás jugando incursiones PvE en las dificultades más altas. Los enemigos tienden a rodear a los jugadores y hacen que sea lo más difícil posible para ellos salir con vida de cualquier encuentro.

Incluso los encuentros con un solo enemigo tienden a ser muy difíciles. De hecho, estos son a veces los más difíciles de todos debido a la imprevisibilidad y la fuerza del enemigo. Para ayudar, hay muchos complementos que ayudan en el combate al decirles a los jugadores ciertas cosas.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtener guías ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft en la tienda Lepre

91382Visita Lepre Store

Dos de estos que son relativamente utilizados por muchos jugadores en comparación con la mayoría de las otras opciones son Tell Me When y Weakauras, que hemos comparado a continuación.

Tell Me When vs Weakauras en WoW

Función

Tanto Tell Me When como Weakauras son esencialmente el mismo tipo de complementos. Se utilizan para proporcionar a los jugadores información sobre diferentes cosas que suceden alrededor de su personaje, o tal vez incluso dentro de su personaje, dependiendo de la situación.

Para dar detalles, ambos son complementos que se utilizan para notificar a los jugadores. sobre ventajas, desventajas y más, información necesaria que los jugadores deben saber cada vez que se encuentran en un encuentro.

Ambos operan bajo comando y notifican a los jugadores sobre diferentes cosas a través de pequeños mensajes o sonidos de audio que puede reproducirse siempre que suceda algo notable.

Por ejemplo, si alguna vez te golpean con una desventaja, Tell Me When y Weakauras te informarán inmediatamente mostrando el mensaje necesario en tu pantalla. Tenga en cuenta que esto puede no ser completamente exacto en todos los casos, ya que la configuración puede modificarse para cambiar esto.

Personalización

Los complementos son algo que absolutamente tienen que ser personalizables y accesibles, ya que no tiene sentido usarlos si no lo son. La razón por la que los jugadores los usan en primer lugar es para hacer que su experiencia en World of Warcraft se adapte más a sus preferencias.

Pero cuando no hay funciones de personalización, los jugadores no pueden lograr esto con complemento en cuestión porque no proporciona las opciones de personalización que todos los usuarios solicitan.

Dime cuándo y Weakauras, afortunadamente, no son así. TMW en realidad tiene una serie de excelentes opciones para que los usuarios habiliten, deshabiliten, editen y hagan mucho más para personalizar su experiencia con él de la manera que deseen.

A pesar de esto, debe decirse que Weakauras es superior en este sentido. Esto se debe a que incluso puede funcionar con otros complementos, lo que le permite hacerlo tan adecuado para su uso como sea posible.

Facilidad de uso

Dime cuándo es mucho menos complicado en comparación con Weakauras. Tiene un acceso sencillo y opciones que cualquiera puede dominar fácilmente y utilizar en su beneficio. Si bien Weakauras puede tener más personalización y algunas características adicionales, es un poco más difícil trabajar con él, ya que tiene bastante curva de aprendizaje. Pero con el uso suficiente, cualquiera puede familiarizarse con el complemento después de un tiempo.

">

Video de Youtube: Dime cuando vs Weakauras WoW- El mejor

10, 2022