Merge Dragons Challenge 9: Guía completa (11.28.22)

Fusionar dragones desafío 9

Fusionar dragones se está volviendo muy popular en todo el mundo. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas Android e iOS, lo que lo hace deseable para todos. El juego trata sobre un mundo mágico que implica mucho que desentrañar. Obtienes una habilidad mágica que te permite fusionar cosas y crear algo nuevo, más poderoso, más mágico a partir de ellas. Mientras haces eso, también puedes sanar la tierra. Fusionar dragones no se trata solo de fusionar cosas, sino que también puedes incubar, criar y usar dragones en tus aventuras mágicas.

Merge Dragons contiene una gran cantidad de acertijos que debes resolver. Esto te permite enfocar tus energías hacia una meta constructiva y el juego no solo te ayuda a pasar el tiempo, sino que también te ayuda a tener una mentalidad mejor y más activa en general. Hay colores vibrantes y animaciones mágicas geniales en el juego que mejoran tu estado de ánimo y te ayudan a tener un buen día en general. Este es un juego con el que vale la pena obsesionarse, y eso está siendo demostrado por un gran número de seguidores del juego que está aumentando desde que se lanzó el juego. Puedes conseguir diferentes tipos de niveles en este juego, incluidos los niveles de desafío.

Niveles de desafío

Los niveles de desafío están repartidos por todo el mapa y están representados por una copa. Hay alrededor de 30 niveles de desafío en el mapa del juego. Estos niveles de desafío son un poco más difíciles que los niveles normales y tienen diferentes costos de cáliz. Eso significa que puedes tener una oportunidad fuera de tu juego normal para resolver estos niveles de desafío y ganar algunas recompensas geniales que te serán útiles durante tus futuros esfuerzos en el juego. Los niveles de desafío suelen tener 3 objetivos que están vinculados con las estrellas que puedes ganar y un objetivo final.

Merge Dragons Challenge 9

Merge Dragons Challenge 9 se encuentra en el nivel 57. Este nivel también se conoce como Silent Bay 2. La razón detrás de este nombre es que solía ser un nivel secreto. Pero los desarrolladores siempre están trabajando en el juego, actualizándolo y tratando de hacerlo más interesante. Mientras que los niveles secretos están ocultos debajo de diferentes objetos en el mapa, los niveles de desafío están en la luz y están representados por una copa. Este nivel está en el otro extremo de la tierra conocida y contiene varias islas que aumentarían el nivel de dificultad para este nivel de desafío.

Estas islas no solo son difíciles de cubrir, sino que la mayoría de ellas consisten en tierras muertas que necesitarás curar. Dado que solía ser un nivel secreto, hay algunos misterios al respecto que debes revelar. Pero la mejor parte es que no hay una forma u orden específico sobre este nivel y puedes completarlo de todos modos. Solo tienes que completar todos los objetivos y lograr el inicio. Pero, para ayudarte con el nivel, un poco de información no estaría de más. Debes comenzar con los portales de dragones y crearlos. Una vez que haya creado suficientes portales de combinación para los objetivos, puede combinarlos, pero no antes. Necesitarás cosechar de algunos huesos, recolectar la cantidad correcta de brotes de flores de vida y seguir fusionando los poderes curativos en 5 hasta que tengas el orbe de vida que luego podrás usar para sanar la tierra.

Objetivos estrella

Hay 3 estrellas que puedes ganar en cada nivel de desafío. Cada estrella está conectada a un objetivo que debes lograr durante el nivel. Estos objetivos pueden o no estar directamente relacionados con la finalización de su nivel, pero obtener todas las estrellas tendrá mayores posibilidades de obtener el mejor premio y, por supuesto, ganar otra estrella.

Star Goal 1

Star Goal 1 consiste en fusionar 5 portales de dragones a la vez. Recuerda que solo tendrás una oportunidad, ya que solo puedes crear 5 portales de dragones en este nivel. Asegúrese de no fusionar 3 de ellos antes de poder crear los otros 2, ya que perjudicará sus posibilidades de ganar esta estrella y eso definitivamente no es algo que le gustaría o le gustaría.

Star Goal2

Star Goal 2 es la mejor parte de este nivel y también está directamente relacionado con el objetivo final. Al tener 7 flores de vida, puedes lograr el objetivo estrella 2. Necesitarás tener 6 brotes de flores de vida, fusiona 5 de ellos para crear 2 flores de vida. Mantenga a sus dragones recolectando de esos huesos para que pueda tener más brotes que pueda fusionar nuevamente para tener más flores vivas. Este nivel se trata de crear flores vivas y fusionarlas.

Objetivo estrella 3

El objetivo estrella 3 es simplemente hacer crecer tu jardín de flores. Cuando hayas logrado crear 15 flores de la vida, ganarás la tercera estrella en este nivel. Debe seguir fusionando las flores hasta que pueda contarlas hasta 15. El proceso puede llevar un poco de tiempo, pero al final vale la pena las recompensas, así que continúe y tenga un poco de paciencia. También te enfrentarás a algunos zomblins en tu camino, por lo que necesitarás más dragones en este nivel. Haga que sus mejores dragones se ocupen de esos zomblins y mantenga al resto de sus dragones para cosechar. La forma correcta de hacerlo sería destruir las cuevas y cosecharlas también.

Objetivo final

El El nivel era originalmente un nivel secreto, por lo que no hay una estatua de Gaia en él. Solo necesitas tener 17 flores de la vida para lograr el objetivo final. Asegúrate de curar toda la tierra muerta, incluidas esas islas, mientras estás en ello.

Posibles recompensas

Tienes la oportunidad de ganar Life Flower, Green Huevo de dragón y ladrillos de piedra al completar este nivel. Si tiene un rendimiento óptimo en general, puede terminar ganando todos juntos.


Video de Youtube: Merge Dragons Challenge 9: Guía completa

11, 2022