Los 5 mejores juegos como Undertale (alternativas a Undertale) (02.06.23)

juegos como Undertale

Toby Fox's Undertale es un juego que tomó a casi todos por sorpresa cuando se lanzó en 2015. El lindo juego de rol resultó ser un juego que desafió los valores morales de los jugadores y los hizo cuestionarse sobre su opciones. Lleno de personajes divertidos y adorables, Undertale les dio a los jugadores la opción de desarrollar relaciones con estos personajes y convertirse en sus amigos. Undertale se convirtió en un juego muy popular debido a varias razones. Por ejemplo, el juego tiene grandes personajes, como ya se mencionó. La historia es genial y el combate también es divertido. Pero sobre todo, a muchas personas les encanta Undertale por el impacto emocional que tiene el juego en la mayoría de los jugadores.

La experiencia proporcionada por el juego fue verdaderamente única, pero no única. Hay buenas noticias para todos aquellos que han terminado Undertale y desean probar juegos similares. Esta buena noticia es que en realidad hay algunos juegos geniales como Undertale que son tan geniales o incluso mejores que él. Hemos mencionado 5 de estos juegos y más información sobre ellos a continuación, junto con las cosas que los hacen tan similares a Undertale en primer lugar.

Los 5 mejores juegos como Undertale

1) Earthbound

Earthbound es el primer nombre que mencionamos en esta lista por una muy buena razón. Esta razón es el hecho de que Undertale evidentemente se ha inspirado mucho en Earthbound. Por ejemplo, Earthbound fue popular por su humor extraño que estuvo presente incluso en los momentos más serios. Esto es algo que también presenta Undertale, que es algo que todas las personas que han jugado el juego conocen. Además de esto, incluso hay algunos personajes de Undertale que se inspiran en algunos de los personajes de Earthbound. Así, hay muchas similitudes entre los dos juegos, particularmente en el aspecto RPG del juego.

Cuando se trata de Earthbound, el juego es un juego de rol que presenta un vasto mundo lleno de lugares para explorar y grandes personajes con los que interactuar. En realidad, los jugadores controlarán a varios personajes en un grupo en lugar de a un solo personaje principal. Esto se aplica tanto en la exploración como en el combate, ya que todos los miembros del grupo caminarán juntos e incluso lucharán juntos dependiendo de las órdenes del jugador. Hablando de eso, Earthbound presenta un combate por turnos algo táctico en el que los jugadores se enfrentarán a todo tipo de enemigos. Cada miembro del grupo tiene sus propios ataques y todos tienen sus propios rasgos especiales que son útiles contra enemigos específicos.

En general, Earthbound es sin duda un juego diferente para Undertale, pero también es muy similar al mismo hora. Es un clásico que todavía se mantiene hasta hoy y verás exactamente por qué Undertale se inspira en él cuando lo juegas. Puede que no sea tan emotivo como Undertale, pero ciertamente presenta combates divertidos, personajes adorables y una gran historia en la que estarás involucrado hasta el final. Si eras fanático de Undertale, definitivamente deberías ver lo que Earthbound tiene para ofrecerte.

2) Lisa la dolorosa

Lisa the Painful se parece mucho a Undertale en muchos aspectos diferentes, pero también hay una gran diferencia entre los dos. Si bien Undertale también tenía algunos secretos y giros oscuros, generalmente era un juego saludable y relajante dependiendo de la forma en que lo jugaste. Incluso si tomó las decisiones equivocadas, tuvo la opción de hacer las cosas bien hasta el final. Esto es algo que no tienes la opción de hacer en Lisa the Painful. El juego es mucho más oscuro que Undertale, pero definitivamente es igual de emocional. Hay todo tipo de personajes divertidos en el juego con los que te harás amigo y los agregarás a tu grupo, y tendrás que sacrificar inevitablemente algunos de ellos si deseas progresar.

de Lisa the Painful se ve linda y encantadora al principio, el juego da un giro oscuro muy pronto. Aprenderás mucho más sobre estos oscuros secretos y giros a medida que juegues y progreses en su intrigante historia. Si bien esta es una gran diferencia entre los dos juegos, todavía hay muchas otras similitudes. Por ejemplo, Lisa the Painful definitivamente te hará cuestionar tu moral, algo por lo que Undertale es famoso. Como se mencionó, también conocerás a muchos personajes adorables. Tendrás que hacer cosas para fortalecer tu relación con dichos personajes, que es otra cosa que también apareció en Undertale.

Por encima de todo, Lisa the Painful es un viaje emocional que se parece un poco a Undertale. Si te gustó el hecho de que Undertale te hizo cuestionar todas tus opciones en el juego, definitivamente disfrutarás de lo que Lisa the Painful tiene reservado. El juego se parece mucho a Undertale en términos de exploración. El combate también se basa en turnos, pero estarás controlando y cuidando a todo un grupo en lugar de solo a tu personaje principal. En general, Lisa the Painful presenta personajes geniales y una buena historia que cualquiera disfrutaría.

3) Mother 3

Mother 3 es otro gran juego del que Undertale se inspira claramente. En realidad, es la secuela de Earthbound, que fue el primer nombre en esta lista. Como el juego es una secuela de Earthbound, presenta bastantes similitudes en términos de jugabilidad. El combate se basa en turnos, pero la perspectiva es mucho más similar a la de Undertale que a la de Earthbound. Estarás mirando a tu enemigo directamente en la pantalla en lugar de a todo tu grupo y también al enemigo. También estarás esquivando sus ataques y contrarrestando a veces. El combate también se centra en la música de fondo, ya que los patrones de ataque de los enemigos siguen el tono de la banda sonora la mayor parte del tiempo. Casi todas estas cosas también aparecen en Undertale.

Aparte del combate, la exploración y los personajes de Mother 3 también son bastante similares a Undertale. Si bien es posible que el juego no se centre tanto en la comedia como Earthbound y Undertale, sigue siendo alegre la mayor parte del tiempo. La mayoría de los personajes del juego también son divertidos para pasar el rato y todos ellos tienen sus propias personalidades y rasgos únicos que los hacen tan adorables. Ni siquiera tienes que jugar a los juegos anteriores de la franquicia Mother para entender Mother 3, ya que casi no hay conexión entre este y los juegos anteriores. Independientemente de esto, se recomienda que pruebe Earthbound junto con Mother 3.

4) OneShot

& lt; img src = "/ cdn / Top-5-juegos-como-Undertale-Alternatives-to-Undertale / 2105 / Top-5-juegos-como-Undertale-Alternatives-To-Undertale_


Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Undertale (alternativas a Undertale)

02, 2023