Los 5 mejores juegos como Darkest Dungeon (alternativas a Darkest Dungeon) (06.20.24)

juegos como Darkest Dungeon

Darkest Dungeon

Darkest Dungeons es un videojuego de rol desarrollado por Red Hook Studios, mientras que fue publicado por Merge Games. Inicialmente, el juego solo se lanzó para Microsoft Windows y OS X en 2016, después de una fase de acceso anticipado de un año. En el mismo año, también se lanzó para PlayStation 4, PlayStation Vita y Linux. Tras el éxito en estas plataformas, también se trasladó a Nintendo Switch, iOS y Xbox One.

En Darkest Dungeon, el jugador tiene la tarea de administrar una lista completa de héroes mientras explora mazmorras debajo mansión gótica heredada por el jugador. El juego presenta ambos movimientos en tiempo real junto con combates por turnos. Una característica única de Darkest Dungeon es que todos y cada uno de los héroes tienen un nivel de estrés que se acumula a medida que continúa explorando. Participar en combate también parece aumentar los niveles de estrés. Una vez que un personaje ha alcanzado un nivel de estrés alto, obtendrá ciertas aflicciones que afectarán sus habilidades.

En el lanzamiento, tanto los críticos como los jugadores estaban más que felices de jugar el juego. El juego recibió muchas críticas positivas, junto con un par de recompensas. Se reveló que el juego había vendido más de 2 millones de copias lo que implica su éxito. Otra gran cosa es que está en marcha una secuela que se anunció en 2019.

Al comienzo de Darkest Dungeon, el jugador se entera de que ha heredado una propiedad de uno de sus antepasados. Sin embargo, debajo de la mansión se encuentran vastas mazmorras y catacumbas que aún no se han explorado. Desafortunadamente, estas mazmorras y catacumbas tienen algunas criaturas muy peligrosas arrastrándose por sus profundidades.

Estas criaturas actúan como enemigos que el jugador tendrá que participar en combates por turnos. El jugador tendrá que ingresar al Darkest Dungeon, que es básicamente la causa de toda la corrupción, para revelar con éxito todos sus secretos.

Los 5 mejores juegos como Darkest Dungeon:

Darkest Dungeon 2, que es la secuela directa al primero, está previsto que se lance muy pronto. Mientras esperas, debes buscar otras alternativas a Darkest Dungeon que jueguen como este. Por supuesto que te encantó el primero, hay muchos juegos que son como Darkest Dungeon.

Hoy, echaremos un vistazo a algunos de los mejores juegos que se juegan como Darkest Dungeon o al menos es similar a él de alguna manera. Entonces, sin perder más tiempo, aquí están todos estos juegos mencionados:

  • Slay the Spire
  • Slay the Spire es un videojuego roguelike desarrollado por un estudio estadounidense, llamado MegaCrit y publicado por Humble Bundle. El juego solo estaba disponible en Early Access al principio para Microsoft Windows, macOS y Linux en 2017. Pasaron alrededor de 2 años antes de que el juego tuviera un lanzamiento oficial antes de que se trasladara a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS. y Android.

    Slay the Spire cuenta con 4 personajes. El jugador tiene la opción de elegir uno de estos personajes. La tarea del jugador es controlar al personaje y ascender por una torre de pisos. En el proceso, el jugador debe luchar contra una amplia gama de enemigos y jefes.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Darkest Dungeon (alternativas a Darkest Dungeon)

    06, 2024