5 juegos como Firefall (juegos similares a Firefall) (04.12.24)

juegos como firefall

Firefall fue un gran juego de disparos de mundo abierto que regresó en 2013. En 2011 se lanzó una beta cerrada que solo algunos jugadores específicos pudieron probar. Después de que esta beta cerrada fuera un éxito a los ojos de la mayoría de los que la jugaron, en 2013 salió una versión completa que resultó ser el gran juego de Firewall que conocemos hoy. La idea del cortafuegos fue sin duda un concepto algo único que no se ha visto mucho en los videojuegos. Era un juego de disparos de mundo abierto MMORPG que presentaba un tema de ciencia ficción muy fuerte.

Si bien los críticos no eran grandes fanáticos del juego, a la mayoría del público en general le encantó. Tenía una base de jugadores bastante grande y tenía todo tipo de cosas diferentes para que los jugadores disfrutaran. Pero todo esto definitivamente ya no es el caso, ya que Firewall se ha cerrado y no se puede jugar en ninguna plataforma. Si eres uno de los muchos jugadores a los que les encantó el juego y deseas probar alternativas, te alegrará saber que hay bastantes. En los últimos años se han lanzado muchos juegos similares a Firewall, y hoy discutiremos más de ellos.

5 juegos como Firefall
  • Warframe
  • Warframe es definitivamente una gran opción para los fanáticos de Firewall que buscan alternativas después de que se cerró el juego. Warframe, al igual que Firewall, es un juego de disparos multijugador. Hay muchos mapas y modos diferentes en el juego, y uno de ellos incluso te permite sumergirte en una gran área de mundo abierto donde puedes explorar, hacer cosas específicas e incluso enfrentarte a otros enemigos. Los jugadores controlan a los miembros de una raza de guerreros conocida como Tenno. Todos los miembros de esta raza estuvieron dormidos durante siglos, pero ahora finalmente se han despertado y tú estarás controlando a uno de ellos.

    Hablando de eso, el juego tendrá lugar dentro de muchos años en el futuro, y también cuenta con un escenario inspirado en la ciencia ficción. Warframe cumple casi todas las casillas principales de Firewall, y la única diferencia importante es que no es un MMO. Independientemente, es una de las mejores y más similares alternativas que puede probar.

  • Planetside 2
  • Planetside 2 también es una muy buena opción, ya que también tiene muchas similitudes con el Firewall. Es un juego de disparos MMO que presenta múltiples facciones diferentes para que los jugadores elijan. Hay un total de 3 facciones diferentes, y basar tu personaje en una facción específica tiene sus pros y sus contras. Eso es porque los soldados de cada facción tienen sus propias fortalezas y debilidades. Tendrás que elegir sabiamente y, después de hacerlo, te aguardará una aventura desafiante.

    Una vez que tu personaje esté configurado y listo para funcionar, podrás explorar los enormes mapas de Planetside 2 y luchar contra otros jugadores en el mismo mundo que tú. Estos jugadores serán de diferentes facciones y será tu trabajo matarlos a todos en beneficio de tu propia facción. Es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de disparos MMO de todos los tiempos y aún tiene una cantidad suficiente de jugadores activos para que disfrutes.

  • Anthem
  • Anthem es otra opción que puedes probar si buscas encontrar juegos similares a Firewall. Por supuesto, es otro juego de disparos multijugador en línea que tiene un entorno de ciencia ficción. De hecho, probablemente hayas oído hablar del juego en el pasado. Tuvo mucha publicidad en torno a él antes de su lanzamiento, pero todo eso no condujo a nada, ya que el juego fue sin duda un desastre en el lanzamiento. Hubo muchos errores, problemas de equilibrio y mucho más que hicieron que el juego fuera terrible a los ojos de muchos.

    Pero todo esto ha cambiado ahora, y mucho para mejor. Ha habido muchos parches y actualizaciones para Anthem después de su lanzamiento, y sin duda es una gran mejora en comparación con su propio yo cuando se lanzó por primera vez. Definitivamente vale la pena intentarlo ahora, y tiene suficientes similitudes con el Firewall para mantenerte satisfecho.

  • Project Genom
  • Project Genom es una de las mejores opciones que existen, ya que es un sucesor espiritual de Firewall. El juego se inspiró en gran medida en Firewall y esta inspiración se nota muy fácilmente una vez que comienzas a jugar. Al igual que Firewall, el juego es un juego de disparos de mundo abierto que también es multijugador. Para ser más específicos, es multijugador masivo, lo que significa que entrarás en el mundo del juego con miles de personas más.

    No todos estos miles tampoco serán amigables, ya que una buena parte de ellos saldrá a por ti y cualquier aliado que esté contigo. Hablando del mundo del juego, presenta una configuración de ciencia ficción que también está muy inspirada en la configuración de Firewall. Entonces, como ya se mencionó, Project Genom es una de las mejores alternativas para cualquiera que busque un reemplazo de firewall.

  • Destiny 2
  • Por último, Destiny 2 es un juego que definitivamente deberías probar. Es otro juego de disparos de mundo abierto, pero no es exactamente un MMO. Independientemente, hay muchos usuarios con los que disfrutar jugando cuando se trata de Destiny 2. También hay muchos modos diferentes para probar e incluso una historia que progresa incluso hasta el día de hoy. Regularmente se lanzan nuevas expansiones que agregan más al juego y ayudan con dicha progresión de la historia.

    Hablando de eso, hay mucho contenido para disfrutar en el juego. Te encantará jugar a casi todos los diferentes modos y misiones que Destiny 2 tiene para ofrecer si eres fanático de los disparos de ciencia ficción de Firewall. Las nuevas expansiones agregan mucho más al juego, y también hay una gran base de jugadores debido a esto. Eso significa que Destiny 2 es una excelente alternativa al Firewall en la que puedes pasar horas y horas mientras también tienes la seguridad de que el juego no va a morir pronto.


    Video de Youtube: 5 juegos como Firefall (juegos similares a Firefall)

    04, 2024