Actualización de Microsoft KB4489878: mejoras y correcciones, problemas conocidos y sugerencias de instalación (08.20.25)

Windows 10 puede ser la última versión del sistema operativo Windows, pero eso no significa que las versiones anteriores estén muertas. Por el contrario, Windows 7 sigue siendo el sistema operativo más popular en todo el mundo, con una participación de mercado del 48,5 por ciento según los informes. Windows 10 quedó en segundo lugar con un 26,28 por ciento de uso compartido.

Con tantos usuarios de Windows 7 restantes, es imperativo que Microsoft continúe brindando soporte para esta versión del sistema operativo Windows. La última actualización de Microsoft, el paquete acumulativo mensual KB4489878, se lanzó el pasado 12 de marzo. La actualización KB4489878 de Microsoft se aplica a Windows 7 Service Pack 1 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1.

Junto con la nueva actualización de Windows, Microsoft también lanzó KB4474419, que introdujo el soporte de firma de código SHA-2 para Windows 7 Service Pack 1 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1. KB4474419 y KB4489878 se lanzaron el mismo día como parte del ciclo de martes de parches de marzo de 2019.

¿Qué se incluye en la actualización de Microsoft KB4489878?

El paquete acumulativo mensual KB4489878 viene después de la actualización de seguridad KB4486565 lanzada el 19 de febrero pasado. Esta nueva actualización de Microsoft contiene un parche que soluciona un problema que impide que el Visor de eventos muestre algunas descripciones de eventos relacionados con la red tarjetas de interfaz o NIC.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que puedan causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC 3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

El paquete acumulativo mensual también contiene actualizaciones de seguridad para los componentes de Windows, que incluyen:
  • Internet Explorer
  • Criptografía de Windows
  • Plataforma y marcos de aplicaciones de Windows
  • Fundamentos de Windows
  • Windows Hyper-V
  • Windows Server
  • Almacenamiento y sistemas de archivos de Windows
  • Windows MSXML
  • Kernel de Windows
  • Motor de base de datos Microsoft JET

Aunque el parche lanzado recientemente no trajo actualizaciones importantes para Windows 7, las actualizaciones de seguridad son importantes para mantener el sistema operativo está protegido contra ataques en línea.

Cómo instalar Microsoft Update KB4489878

Antes de instalar KB4489878, Microsoft recomienda encarecidamente a los usuarios que instalen KB4490628 primero, que es la última actualización de la pila de servicios o SSU. La instalación de la SSU más reciente para su sistema operativo garantiza una instalación sin problemas de las actualizaciones y reduce los riesgos asociados con el proceso de actualización.

También se recomienda limpiar su computadora antes de instalar una actualización, no solo para liberar almacenamiento, sino también para evitar problemas potenciales que puedan surgir durante la instalación. Además de vaciar su Papelera de reciclaje, también puede usar Reparación de PC de Outbyte para deshacerse de los archivos basura en su computadora. Esta herramienta ayuda a optimizar su proceso, haciendo que el proceso de actualización sea más fluido y rápido.

La actualización de Microsoft ya se implementó en los dispositivos con Windows 7 SP1 y debería instalarse automáticamente mediante Windows Update. También puede descargar el paquete independiente del sitio web del Catálogo de actualizaciones de Microsoft y seguir las instrucciones de instalación en pantalla.

KB4489878 Problemas

La instalación de KB4489878 es generalmente un proceso simple, especialmente si está utilizando Windows Update. Sin embargo, este no es el caso de todos. Algunos usuarios de Windows 7 informaron haber encontrado errores KB4489878 durante el proceso de actualización, que Microsoft ya ha reconocido. Microsoft ha enumerado los problemas conocidos de KB4489878 y ha proporcionado soluciones mientras están trabajando en la solución que se incluirá en la próxima actualización.

Estos son algunos de los errores de KB4489878 informados y cómo solucionarlos:

Problemas de autenticación de Internet Explorer 10

Uno de los errores KB4489878 informados tiene que ver con Internet Explorer 10. Después de instalar Microsoft Update, los usuarios pueden encontrar problemas de autenticación con IE10. Esto puede suceder cuando dos o más usuarios acceden a la misma cuenta de usuario simultáneamente en el mismo servidor de Windows, como durante las sesiones de Protocolo de escritorio remoto (RDP) o Terminal Server.

Algunos de los síntomas informados de este error incluyen :

  • Tamaño y ubicación de caché cero o vacíos
  • Los atajos de teclado no funcionan correctamente
  • Las páginas web no se cargan o se muestran correctamente
  • Aparecen mensajes de credenciales
  • Problemas al descargar archivos

Microsoft anunció que ya están trabajando en una solución a este error, que se incluirá en la próxima actualización. Mientras tanto, el gigante de la tecnología sugiere crear cuentas de usuario únicas cuando se usa Internet Explorer 10, por lo que varios usuarios no tienen que compartir una cuenta de usuario cuando inician sesión con el mismo Windows Server. También se anima a los usuarios a deshabilitar varios inicios de sesión RDP o Protocolo de escritorio remoto para una sola cuenta de usuario.

Después de instalar KB4489878, algunos usuarios pueden notar problemas con los esquemas de URI personalizados para Internet Explorer. Esto se debe a que los controladores del protocolo de aplicación no pueden iniciar la aplicación requerida para la intranet local y los sitios web de confianza en IE. De forma predeterminada, los controladores de protocolo deberían abrir enlaces automáticamente a través de Internet Explorer cuando se hace clic en ellos. Debido a esta actualización, Internet Explorer no se inicia automáticamente cuando se hace clic en los enlaces.

Para solucionar este problema, puede hacer clic con el botón derecho en el enlace para abrirlo en una nueva ventana o pestaña, o habilitar el Modo protegido en IE.

Para activar el modo protegido para la intranet local y los sitios de confianza en Internet Explorer, siga los pasos a continuación:

  • Inicie Internet Explorer y navegue hasta < fuerte> Herramientas & gt; Opciones de Internet.
  • Haga clic en Seguridad
  • En Seleccione una zona para ver o cambiar la configuración de seguridad , elija Intranet local.
  • Haga clic en Habilitar modo protegido.
  • Elija Sitios de confianza , luego haga clic en Habilitar modo protegido una vez más.
  • Presione Aceptar para guardar los cambios.
  • Reinicie Internet Explorer después de realizar estos cambios. Haga clic en un enlace aleatorio para comprobar si el problema se ha resuelto.

    Notas finales

    La instalación de KB4474419 debería ser un proceso sencillo. Simplemente use Windows Update o descargue el paquete independiente del sitio web de Microsoft y siga las instrucciones para instalar el paquete acumulativo mensual. Sin embargo, asegúrese de instalar KB4474419 con la actualización SHA-2 y espere de 10 a 15 minutos antes de instalar KB4489878. Si no se instala KB4474419 antes que KB4489878, se producirá un error de instalación.


    Video de Youtube: Actualización de Microsoft KB4489878: mejoras y correcciones, problemas conocidos y sugerencias de instalación

    08, 2025