Las 8 mejores VPN para China en 2019 (04.25.24)

Ya sea que haya viajado a China o no, probablemente haya escuchado que existe una censura de Internet que se está imponiendo en el país. La censura se aplica no solo a los ciudadanos chinos, sino a todos los que pisan territorio chino. El gobierno chino controla qué contenido de Internet se entrega a su gente a través del llamado Gran Cortafuegos de China.

Algunos de los principales sitios web no permitidos en China incluyen Reddit, Yahoo, Twitch, Discord, WhatsApp, Google Maps, Facebook, YouTube, Google, Google Play, Viber, The New York Times, Netflix, Hulu, Spotify, Dropbox, Shutterstock, Scribd, SlideShare, entre otros. Wikipedia acaba de unirse a la lista el mes pasado.

China tiene una de las censuras de Internet más avanzadas y extensas del mundo. China no solo bloquea el contenido del sitio web, sino que también supervisa el uso de Internet de todos. La única forma de acceder a estos sitios web es mediante una VPN.

Sin embargo, no todas las VPN funcionan en China. La mayoría de ellos están bloqueados o funcionan muy lentamente debido a las restricciones.

Si planea viajar o mudarse a China en el corto plazo y necesita acceder a estos sitios web bloqueados, es importante utilizar el La mejor VPN para que los usuarios chinos eviten esta censura de Internet.

Beneficios de usar una VPN

Usar una VPN tiene muchos beneficios, especialmente para las personas que viven en China. El objetivo principal de una VPN es proteger la privacidad del usuario cuando navega por Internet enrutando la conexión a través de un túnel digital seguro. Debido a esto, nadie podrá saber lo que está haciendo en línea. Puede acceder a sitios web bloqueados, transmitir videos todo lo que quiera, jugar los juegos que le gustan, comprar en línea de forma segura, ocultar su ubicación real y evitar la supervisión del gobierno.

El uso de una VPN le permite utilizar Internet de forma anónima y segura. Hay muchas VPN en el mercado, pero no todas funcionan para los usuarios de VPN en China debido a la represión del gobierno contra las VPN.

El Gran Cortafuegos ahora puede detectar conexiones VPN y bloquearlas. Aquellos que logran atravesar el Gran Cortafuegos se ralentizan, provocando una conexión a Internet muy lenta. Las mejores VPN para usuarios chinos utilizan tecnología especial y sofisticada para enmascarar su conexión VPN para que el Gran Cortafuegos no pueda detectarla.

Entonces, si está buscando la mejor VPN para China en 2019 , aquí hay un consejo: no escatime en su VPN. Necesita invertir en un servicio VPN realmente confiable, seguro y rápido para poder superar el Gran Cortafuegos.

¿Cuál es la mejor VPN para China en 2019?

Cuando elija su VPN, debe considerar la velocidad de descarga, la confiabilidad, la facilidad de uso, la seguridad y el servicio al cliente antes de registrarse. Para que le resulte más fácil, consulte nuestras selecciones de las mejores VPN para usuarios chinos en 2019:

1. Outbyte VPN

Outbyte VPN es uno de los servicios VPN más rápidos y fiables del mercado actual. Ofrece seguridad y cifrado de primera línea utilizando tecnología de cifrado AES-256 de grado militar. Esto evita que Great Firewall detecte su conexión VPN y le permite navegar de manera segura incluso bajo la censura china de Internet.

Outbyte VPN tiene servidores rápidos ubicados en más de 45 países, que brindan conexiones confiables en todo el mundo. Puede conectar hasta seis dispositivos simultáneamente y disfrutar de un ancho de banda ilimitado en su computadora, computadora portátil y dispositivos móviles. También cuenta con un servicio de atención al cliente dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo a resolver los problemas en cualquier momento del día. Lo más importante es que Outbyte VPN no registra sus actividades.

El plan de un año de Outbyte VPN solo cuesta $ 5.00 por mes y puede aprovechar la garantía de devolución de dinero de 30 días cuando se registre.

2. ExpressVPN

ExpressVPN es una de las VPN más rápidas y confiables para acceder a sitios web y aplicaciones restringidos en China. Esta aplicación VPN es fácil de usar y proporciona un cifrado sólido y confiable. Los usuarios pueden disfrutar de una conexión rápida a Internet y un ancho de banda ilimitado a pesar de las restricciones del Gran Cortafuegos.

Puede conectar hasta tres dispositivos simultáneamente. La aplicación ExpressVPN es compatible con las principales plataformas, como macOS, Windows, Android e iOS. Lo mejor de ExpressVPN es que puede instalarlo en su enrutador, lo que le brinda una protección VPN integral para todo su tráfico de Internet.

Cuando use ExpressVPN, asegúrese de estar ejecutando la última versión de la aplicación su protocolo está configurado en Automático. También se recomienda utilizar el servidor de Los Ángeles 5 para evitar cortes de conexión.

ExpressVPN cuesta $ 12.95 por mes y también viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

3. VyprVPN

Es posible que VyprVPN no sea uno de los nombres más importantes en la industria de las VPN en este momento, pero brinda un servicio estable para los usuarios de VPN en China. La interfaz de usuario es limpia, rápida y fácil de navegar. Por ejemplo, puede cambiar rápidamente de servidor incluso teniendo que escribir cada dirección.

VyprVPN usa tres protocolos principales: OpenVPN, LT2P y PPTP. Pero VyprVPN tiene su propio protocolo patentado de 256 bits, llamado Chameleon, que fue diseñado específicamente para pasar por el Gran Cortafuegos. También ofrece ancho de banda ilimitado y puede conectar cinco dispositivos simultáneamente.

4. NordVPN

NordVPN es uno de los servicios VPN selectos que tiene la capacidad de evadir la detección del Gran Cortafuegos, gracias a su tecnología de ofuscación incorporada. También implementa funciones de privacidad avanzadas, como protección de doble capa y cifrado Onion para acceder a sitios web restringidos sin ser detectado.

NordVPN tiene aplicaciones personalizadas disponibles para dispositivos móviles, computadoras y enrutadores. Para obtener el mejor rendimiento, se recomienda activar los servidores ofuscados en la configuración avanzada para que el gran cortafuegos no detecte el tráfico de su VPN.

El plan de un año de NordVPN cuesta $ 6,99 por mes, mientras que el de tres años El plan cuesta $ 2.99 por mes.

5. VPN con búfer

Este proveedor de servicios VPN de primer nivel con sede en Hungría ofrece servicios VPN confiables para los usuarios de Internet en China. Proporciona aplicaciones nativas personalizadas para las principales plataformas, como Android, iOS, Windows, macOS, Linux, así como enrutadores DD-WRT y Tomato.

Buffered tiene ubicaciones de servidores VPN en 43 países diferentes y permite a cinco dispositivos para conectarse usando la misma cuenta. Puede disfrutar de contenido ilimitado a su gusto sin restricciones de descarga y ancho de banda ilimitado.

El plan mensual cuesta $ 12.99 por mes, pero el plan de dos años puede ayudarlo a ahorrar hasta un 68%. También puede aprovechar su garantía de devolución de dinero de 30 días siempre que no consuma 10 GB de datos, 10 horas de uso o 100 sesiones.

6. TorGuard

Esta VPN es popular para los usuarios que aman descargar a través de torrents y compartir archivos P2P. Pero TorGuard también está avanzando en la superación de la censura de Internet al lanzar una actualización que aborda los problemas de Great Firewall de los usuarios de VPN en China.

Si bien la mayoría de las VPN usan protocolos VPN básicos, TorGuard usa una capa de proxy sigilosa adicional aparte de su Stealth VPN incorporado, lo que lo hace indetectable por el relleno chino de inspección profunda de paquetes (DPI).

TorGuard tiene una aplicación dedicada que se ejecuta en la mayoría de plataformas móviles y de computadora y permite 5 conexiones simultáneas por cuenta. p> 7. PandaPow

PandaPow es un servicio VPN pequeño pero decente con sede en Hong Kong. Este servicio VPN se centra en ayudar a los usuarios de VPN en China a superar el Gran Cortafuegos. Puede usar PandaPow como un servicio VPN normal para escritorio y móvil, pero también puede instalarlo en su enrutador para cubrir más dispositivos.

PandaPow ofrece ancho de banda ilimitado y tiene una función de garantía de devolución de dinero de 7 días. puede probar.

8. PureVPN

PureVPN es un veterano en el juego de la seguridad en línea. Este servicio VPN se ha optimizado para China y tiene una interfaz de usuario fácil de navegar. Tiene más de 2000 servidores ubicados en más de 180 países de todo el mundo. Cuatro de estos servidores están ubicados en China.

Puede conectar hasta cinco dispositivos y tiene una página de soporte dedicada para usuarios en China. PureVPN cuesta $ 10.95 por mes, pero el plan de 12 meses cuesta solo $ 5.75 por mes.

Resumen

Ya sea que esté planeando visitar China por algunas semanas o quedarse allí permanentemente, estar sujeto a las restricciones del Gran Cortafuegos puede ser inconveniente y molesto. Por lo tanto, antes de viajar, asegúrese de suscribirse a un proveedor de servicios VPN confiable y configúrelo para evitar problemas. Muchos sitios web de VPN están bloqueados en China, por lo que debe instalar y preparar todo antes de llegar allí.


Video de Youtube: Las 8 mejores VPN para China en 2019

04, 2024