Frost Walker 1 vs Frost Walker 2 - ¿Cuál? (09.30.22)

frost walker 1 vs 2

Los encantamientos te permiten personalizar tu personaje para diferentes situaciones del juego. Le permite explorar y cultivar materiales de manera más eficiente. No tiene que dedicar tanto tiempo a la agricultura y aún así obtener una gran cantidad de materiales. La eficiencia y durabilidad de tu equipo aumentan en un gran margen dependiendo del encantamiento que estés usando.

Cada conjunto de armadura es elegible para diferentes encantamientos. En este artículo, repasaremos algunas características de Frost Walker 1 y Frost Walker 2.

Lecciones populares de Minecraft

  • Guía para principiantes de Minecraft: cómo hacerlo Juega Minecraft (Udemy)
  • Minecraft 101: aprende a jugar, crear, construir y amp; Save the Day (Udemy)
  • Crea un mod de Minecraft: Modding de Minecraft para principiantes (Udemy)
  • Desarrolla complementos de Minecraft (Java) (Udemy)
  • Frost Walker 1 vs Frost Walker 2 Frost Walker 1

    Es un encantamiento para tus botas que puede ayudarte a caminar sobre el agua congelando el agua constantemente. Mientras te mueves por el océano o un lago, notarás que el agua en un radio de 2 bloques se convierte en hielo. Puede extraer este hielo si lo necesita o simplemente seguir deslizándose sin preocuparse demasiado por ahogarse.

    Ahora podrías estar pensando qué pasa si quieres sumergirte en el agua para saquear cofres o explorar templos. En ese caso, simplemente puede quitarse los zapatos y luego el efecto de encantamiento desaparecerá. De esta manera, podrá sumergirse libremente, ya que el agua ya no se convertirá en hielo. Además, a veces, si buceas desde grandes alturas, podrás entrar al agua sin tener que quitarte las botas.

    Esto evita que te maten cuando saltas al agua desde una plataforma. Porque si el agua se convierte instantáneamente en hielo, golpearás el bloque sólido y perderás muchos puntos de vida. Entonces, para mantener vivo a tu personaje primero, el agua estará en estado líquido y podrás sumergirte después de saltar desde una plataforma alta. Después de que resurjas, el agua comenzará a convertirse en hielo.

    Frost Walker 2

    Este encantamiento es la versión avanzada de Frost Walker 1. En comparación con Frost Walker 1, es más difícil de conseguir y te costará más en el juego. La única diferencia importante entre los dos encantamientos es que el radio de hielo que se congela a tu alrededor será mayor mientras usas Frost Walker 2. Eso significa que notarás que más bloques de agua se convierten en hielo.

    Mucho de los jugadores piensan que Frost Walker 2 no vale la pena el esfuerzo. Al igual que con Frost Walker 1, nunca te quedas sin hielo de ninguna manera. Por lo tanto, tener un radio más grande no hará mucha diferencia. El único cambio será que podrás ver más hielo en el juego, pero la funcionalidad básica seguirá siendo la misma dondequiera que vayas.

    Entonces, si tienes materiales adicionales y puntos de experiencia, entonces hazte con las botas Frost Walker 2. De lo contrario, el Frost Walker 1 hará bien el trabajo. Todo depende de la parte del juego en la que te encuentres. Si aún te cuesta reunir suficientes puntos de experiencia, debes ser inteligente sobre dónde los usarás.


    Video de Youtube: Frost Walker 1 vs Frost Walker 2 - ¿Cuál?

    09, 2022