3 formas de arreglar Razer Naga deja de moverse aleatoriamente (02.22.24)

razer naga deja de moverse aleatoriamente

Puede ser bastante difícil para la mayoría de los jugadores manejar sus habilidades en un juego MOBA o MMO. Tener botones adicionales en su mouse hace que sea bastante más fácil usar diferentes combos. Razer Naga es un gran mouse que tiene hasta 12 botones en el costado del mouse. Tiene un diseño más voluminoso y puede mejorar tu juego MOBA.

Sin embargo, algunos usuarios han mencionado problemas con su Razer Naga que no funciona en medio del partido. El mouse simplemente deja de moverse aleatoriamente y no puedes hacer nada. Entonces, si se encuentra en una situación similar, aquí hay algunas correcciones que puede seguir.

¿Cómo reparar Razer Naga deja de moverse aleatoriamente?
  • Restablecer la calibración de la superficie
  • El problema de la detención surge cuando el sensor no puede identificar el movimiento de su mouse en relación con la superficie de la mesa. Lo bueno es que existe una gran posibilidad de que pueda solucionar fácilmente este error restableciendo la función de calibración de superficie en su Razer Naga. Para hacerlo, solo tiene que mantener presionados los 3 botones del mouse en la parte superior del mouse durante 10 segundos. Esto incluye los botones izquierdo, medio y derecho. Después de lo cual su mouse se reiniciará y solo tendrá que abrir Razer Synapse y configurar la calibración de la superficie.

    A veces, un puerto defectuoso en el sistema de su computadora también puede causar este problema. Un puerto defectuoso no permite que el mouse se comunique con su sistema informático. Por lo tanto, si tiene problemas de detención, es probable que haya conectado el mouse a un puerto defectuoso.

    Para solucionar este problema, simplemente conecte el mouse a otro puerto para verificar si su problema es reparado. También puede intentar usar el mouse con otro sistema informático para determinar si el problema está relacionado con el mouse o con el sistema informático.

  • Actualice Synapse
  • Otra razón muy común para este error es Synapse desactualizado en su computadora. Es por eso que para algunos usuarios, simplemente actualizando la herramienta de configuración a la última versión, se solucionó el error. Si tu Razer Synapse no funciona correctamente, es muy probable que tengas diferentes problemas mientras usas tus dispositivos Razer.

    Si estás en una situación similar, lo primero que debes hacer es ir desinstale limpiamente la herramienta Synapse de su computadora. Para hacerlo, abra su panel de control y haga clic en la configuración del programa. Desde allí, debe encontrar Razer Synapse y hacer clic derecho sobre él para desinstalarlo. Una vez hecho esto, debe reiniciar el sistema de su computadora y abrir los archivos del programa en su computadora.

    Asegúrese de eliminar todos los archivos de Razer Synapse que pueda encontrar; algunos archivos estarán ocultos y tendrá que mostrarlos primero para eliminarlos del sistema. Después de eliminar todos los archivos restantes de Razer, debe reiniciar su sistema nuevamente y luego descargar la última versión de Razer Synapse del sitio web oficial de Razer. Una vez instalado, inicie sesión en su cuenta Razer y configure su mouse. Lo más probable es que su problema se solucione en este punto.

  • Limpiar sensor
  • También es muy común que las partículas de suciedad se atasquen en el sensor del mouse hace que sea más difícil para el mouse seguir su movimiento a través de la superficie de la mesa. Si la superficie de su mesa está sucia, es probable que tenga el mismo problema con su Razer Naga. Para solucionar este problema, primero debe desconectar el mouse y obtener un q tip.

    Remoje la punta q en alcohol isopropílico y luego limpie el sensor con ella. Asegúrate de no usar demasiada presión o terminarás dañando aún más el sensor. Después de limpiar el sensor, espere unos minutos a que se seque el alcohol isopropílico y luego intente usar el mouse nuevamente.

    Si su problema no se soluciona incluso después de seguir todas las soluciones mencionadas anteriormente. Entonces te recomendamos que pidas ayuda al soporte de Razer. Envíeles un correo electrónico, explicando todos los detalles relevantes sobre su problema. Esto les facilitará la identificación del problema real y lo guiarán en consecuencia a través de diferentes métodos de solución de problemas. Siga sus instrucciones paso a paso para aumentar sus posibilidades de solucionar el problema.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar Razer Naga deja de moverse aleatoriamente

    02, 2024