Cómo resolver problemas de impresión después de la actualización de Mojave (09.09.25)
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tu reciente actualización de Mojave ha causado problemas de impresión? Hay diferentes problemas de impresión después de la actualización de Mojave que los usuarios de Mac han informado en línea.
En un caso, un usuario intenta imprimir como de costumbre en su MacBook e impresora. Una vez finalizado el trabajo de impresión, se da cuenta de que los gráficos se ven completamente en bloques, como si se hubieran impreso con la resolución de pantalla. Por el contrario, puede imprimir sin problemas en una MacBook diferente que posee pero que ejecuta High Sierra.
En otro caso, el usuario imprime en su impresora Canon desde la aplicación Fotos. A pesar de alimentar el tamaño de papel correcto y la vista previa que muestra que la imagen llena la página, la impresión real sale en una esquina, o solo una cuarta parte del tamaño deseado. El problema persiste incluso después de que actualizó el controlador, reinició su Mac e imprimió e intentó imprimir desde Vista previa.
Hay varias otras variaciones de estos problemas de impresión. Pero su denominador común es que todos ocurren en una computadora Mac que se ha actualizado a Mojave o ejecuta ese macOS en particular.
Aquí hay algunas soluciones que puede probar si las imágenes de impresión están pixeladas después de actualizar a Mojave, o una un problema similar surge mientras está en ese sistema operativo:
Realice un reinicio o actualización simpleAsegúrese de que tanto su Mac como su impresora estén conectados a la misma red Wi-Fi. A veces, un simple reinicio puede ser la solución definitiva. Pruebe los siguientes pasos:
A veces, los archivos basura y caché que se han acumulado en su sistema pueden obstaculizar las operaciones constantes de su Mac o impresora. Adquiera el hábito de optimizar su computadora con una herramienta confiable de reparación de Mac.
También puede optar por actualizar su Mac. Los usuarios de Mojave pueden seguir estas instrucciones:
Esto puede ser bastante fácil de hacer y no requiere una computadora compleja saber como. Siga estos pasos:
Intente hacer una impresión y vea si el problema persiste.
Reinicie el sistema de impresión de su MacUna actualización rápida también puede ayudar a solucionar problemas de impresión después de una actualización de Mojave. Estas son las instrucciones:
Ciertas situaciones requieren medidas drásticas. En este caso, puede realizar una instalación limpia para solucionar el problema de su impresora si nada más parece funcionar.
Tenga en cuenta que al hacer esto perderá todos sus datos en su Mac. ¡Es por eso que necesita hacer una copia de seguridad, una copia de seguridad, una copia de seguridad! Este también es un método bastante avanzado destinado a administradores de sistemas y otras personas que estén familiarizadas con la línea de comandos.
Estos son los pasos para crear un instalador de arranque para macOS:Ahora, aquí se explica cómo usar el comando "createinstallmedia" en Terminal. ¡Siga de cerca!
sudo / Applications / Install \ macOS \ Mojave.app/Contents/Reimgs/createinstallmedia –volume / Volumes / MyVolume
Varios usuarios han hecho públicas sus quejas sobre problemas de impresión después de la actualización de Mojave. Puede abordar estos problemas, desde imágenes pixeladas hasta un tamaño de imagen impreso incorrecto, probando una o más de nuestras soluciones anteriores.
Si el problema no desaparece, tal vez sea el momento de ponerse en contacto con el fabricante de la impresora para consigue ayuda. Alternativamente, puede consultar al Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.
¿Le ha ocurrido alguno de estos problemas de impresión después de una actualización de Mojave? Tenemos curiosidad por conocer tu historia. ¡Compártela con nosotros a continuación!
Video de Youtube: Cómo resolver problemas de impresión después de la actualización de Mojave
09, 2025