Forma de viaje de druida vs Monte en WoW (11.28.22)

wow druid travel form vs mount

WoW es un MMORPG muy popular que cuenta con un enorme mapa de mundo abierto. Como resultado, los jugadores deben viajar principalmente a través de monturas o hechizos. Básicamente, se utilizan para dar al jugador la capacidad de viajar más rápido que a pie.

WoW Druid Travel Form vs Mount

Para aquellos de ustedes que no saben lo que es un Travel Form, es simplemente un hechizo de cambio de forma de druida que hace que el druida pueda moverse más rápido. Esta es la razón por la que los jugadores se preguntan si la forma de viaje es más rápida que la montura.

En el juego & amp; Guías web de World of Warcraft

Las guías de Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

Obtén guías ZYGOR

Las mejores ofertas de la tienda Lepre de World of Warcraft

Visita la tienda Lepre

Como resultado, ahora podemos ver a innumerables jugadores comparando la forma de viaje de druida con la montura para determinar cuál uno de ellos es la mejor opción. A través de este artículo, también compararemos ambos medios de transporte para ayudarlo a saber cuál debería utilizar.

  • ¿Mejor velocidad?
  • La razón principal por la que los jugadores usan la forma de viaje o la montura es para aumentar su velocidad de viaje. Sin embargo, al comparar la velocidad de ambos, parece que son casi iguales. De hecho, Travel Form solía ser más lento que una montura normal.

    Pero después de una actualización reciente, las cosas parecieron cambiar ya que Travel Form fue mejorado para igualar la velocidad de una montura normal. Ahora, realmente no hay diferencia, ya que ambos lo llevarán a su destino prácticamente al mismo tiempo.

  • ¡Beneficios con el formulario de viaje!
  • Lo más destacado de usar un formulario de viaje se debe a los dos beneficios principales que conlleva. A diferencia de la montura normal, una Forma de viaje es completamente inmune a la poli, así como a otros costos de reducción de movimiento.

    Esto es extremadamente útil en JcJ ya que el jugador tiene la opción de escapar del combate rápidamente. Aunque la montura también se puede usar en JcJ, estarás en clara desventaja, ya que no es inmune a la poli o tiene algún tipo de lanzamiento que afecte el movimiento.

  • La montura se puede mejorar aún más !
  • Mount también tiene una ventaja sobre Travel Form ya que los jugadores pueden usar aumentos de velocidad. Uno de los ejemplos más populares es el uso de Legion Pathfinder con la cantidad. Esto te da un gran impulso de velocidad, lo que hace que tu montura sea más rápida que cualquier forma de viaje.

    Pero, si la velocidad no lo es todo para ti, entonces la forma de viaje también te dará la opción de evitar el daño por caída rápidamente. cambiarse a él.

    Conclusión

    Al comparar la forma de viaje de druida con la montura, podemos ver claramente cómo ambos tienen sus propios pros y contras. Travel Form te ofrece muchas más opciones y flexibilidad, especialmente en JcJ, mientras que los gustos de la montura se pueden mejorar aún más mediante el uso de aumentos de velocidad.

    Al final, la decisión depende completamente de ti. cuál prefieres.

    ">

    Video de Youtube: Forma de viaje de druida vs Monte en WoW

    11, 2022