Qué debe hacer cuando Mojave 10.14.4 no puede autenticar su cuenta de Gmail (11.28.22)

Apple lanzó la actualización Mojave 10.14.4 hace unos días. Mientras que algunos usuarios se regocijaron porque trajo una serie de funciones útiles, otros se sintieron un poco frustrados porque también tenía algunos problemas.

Entre los problemas notorios que vienen con la actualización reciente se encuentran los problemas de OneDrive, no detectar y no poder autenticar cuentas de Gmail.

Google requiere completar la autenticación en Safari

​​Según algunos usuarios, la reciente actualización de Mojave provocó algunos cambios en la forma en que utilizan Google.

Al acceder a sus cuentas de Gmail en la aplicación Mail, aparece el mensaje "Google requiere completar la autenticación en Safari". Cuando abren Safari e intentan iniciar sesión en sus cuentas, se quedan al margen ya que no pueden procesar nada.

Google solo los envía de vuelta a la aplicación Mail, dejando a los usuarios en un bucle sin fin. donde simplemente rebotan entre Safari y Mail.

Hoy en día, cada vez más usuarios de Mojave 10.14.4 buscan foros de soporte en un esfuerzo por encontrar soluciones a sus problemas. Desafortunadamente, parece que no hay nadie capaz de proporcionar respuestas.

Ahora, se quedan con dudas y dudas sobre si existe o no una forma de solucionar el problema con Mojave 10.14.4 que no autentica las cuentas de Gmail.

El problema no afecta a todas las cuentas de Gmail

Curiosamente, parece que no todas las cuentas de Gmail se ven afectadas por el problema. Algunos usuarios que informaron del problema dijeron que aún podían iniciar sesión en sus otras cuentas de Gmail.

Apple no ha dicho una palabra sobre el problema, por lo que no hay una solución definitiva al momento de escribir este artículo. Pero, de nuevo, otros usuarios pudieron solucionar el problema probando algunas cosas.

Cómo autenticar su cuenta de Gmail después de Mojave 10.14.4

Según Google, es muy fácil acceder a algunas aplicaciones y dispositivos. Probablemente por eso sintieron la necesidad de autenticar las cuentas de Gmail para mantenerlas más seguras.

Aunque este proceso de autenticación es una buena medida de seguridad, ha sido un gran problema para muchos usuarios de Gmail que necesitan utilizar Mail aplicación. Esto se debe a que Google ahora está bloqueando los intentos de inicio de sesión que parecen representar una amenaza para la seguridad de la cuenta.

Ahora, a menos que esté satisfecho con recibir notificaciones de Google sobre intentos de inicio de sesión que han sido bloqueados, probablemente debería Permita que aplicaciones menos seguras, incluida la aplicación Correo, accedan a su cuenta de Gmail. Puede hacerlo autenticando su cuenta de Gmail.

Entonces, ¿cómo puede autenticar su cuenta de Gmail después de la reciente actualización de Mojave 10.14.4?

Permitir que aplicaciones menos seguras accedan a su cuenta
  • Ir a tu cuenta de Google Configuración.
  • Selecciona Iniciar sesión & amp; Seguridad.
  • Desplácese hacia abajo hasta Permitir aplicaciones menos seguras . Habilite esta opción activando el interruptor junto a ella.
  • Ahora, ya está todo listo. No debería haber más notificaciones ni correos electrónicos molestos.
  • Sin embargo, vale la pena señalar que si habilitó la verificación en dos pasos, la opción Permitir el acceso de aplicaciones menos seguras a su cuenta no estará disponible. Sin embargo, no debe preocuparse porque su cuenta de Gmail es más segura.

    Iniciar sesión desde un nuevo dispositivo o ubicación

    Google sabe que otras personas intentarán acceder a su cuenta, sin importar cuánto intente protegerla . Por lo tanto, para brindar protección a los usuarios contra estos intentos, iniciar sesión desde nuevos dispositivos o nuevas ubicaciones requerirá más información antes de que se otorgue el acceso completo.

    Si está utilizando la aplicación Correo y recibe el mensaje de que su contraseña es incorrecta, intente visitar esta página. Después de proporcionar sus datos y responder algunas preguntas, podrá acceder temporalmente a su cuenta. Una vez que esté activada, puede volver a la aplicación Correo e intentar iniciar sesión nuevamente.

    La aplicación Correo no admite la verificación en dos pasos

    Ya mencionamos la verificación en dos pasos, pero ¿qué es?

    La verificación en dos pasos es un proceso de verificación que literalmente requiere dos pasos. Cuando inicie sesión, se le pedirá su contraseña. Después de eso, se enviará un código a su dispositivo móvil registrado. Puede que tarde un poco más en iniciar sesión si está utilizando un dispositivo no reconocido, pero no debe perderse esta capa adicional de seguridad para proteger su cuenta.

    Entonces, ¿qué debe hacer si su aplicación de correo no admite este proceso de verificación? Simplemente cree una contraseña específica para la aplicación. Esta contraseña es un código de 16 dígitos que otorga a otros dispositivos y aplicaciones autoridad para acceder a su cuenta de Gmail.

    Para crear una contraseña específica de la aplicación, siga los pasos a continuación:

  • Visite el Página Contraseñas de aplicaciones .
  • Inicie sesión proporcionando las credenciales de su cuenta de Google.
  • Vaya a Seleccionar aplicación y haga clic en Mail.
  • A continuación, vaya a Seleccionar dispositivo y seleccione el dispositivo que tiene problemas con la verificación en dos pasos.
  • Pulse Generar.
  • Siga las instrucciones en pantalla y proporcione una contraseña de la aplicación.
  • Pulse Hecho.

    Asegúrese de recordar el código de acceso que creó, a menos que desee repetir el proceso una y otra vez. Tenga en cuenta que el código de acceso solo se puede usar una vez, por lo que su cuenta debe estar en buenas manos.

    Conclusión

    Las actualizaciones de Mac son algo por lo que debes estar agradecido. Después de todo, están destinados a solucionar problemas y problemas con versiones anteriores de macOS.

    Si tiene problemas con estas actualizaciones, no se preocupe porque no está solo. Muchos otros usuarios también los están experimentando. Para evitarlos, simplemente tiene que instalar una herramienta de limpieza de Mac confiable y ejecutar análisis regulares del sistema.

    En cuanto a sus problemas para autenticar su cuenta de Gmail a través de la aplicación Mail, esperamos que las soluciones anteriores le hayan ayudado. p>

    ¿Conoce otras formas de autenticar su cuenta de Gmail después de la actualización de Mojave 10.14.4? ¡Compártelos con nosotros en la sección de comentarios!


    Video de Youtube: Qué debe hacer cuando Mojave 10.14.4 no puede autenticar su cuenta de Gmail

    11, 2022