Las mejores VPN de Chrome en 2018 (05.18.24)

Como uno de los navegadores web más populares, Chrome tiene mucho que ofrecer cuando se trata de versatilidad. Además, no solo es fácil de configurar, sino que también es estable y fácil de usar. No es de extrañar por qué muchos de nosotros preferimos usar el navegador de Google para navegar por la web.

Ahora, si le preocupa la privacidad y la seguridad mientras navega por la web con Chrome, hay buenas noticias para usted. Hay muchos complementos, complementos y extensiones para Chrome que puede usar.

Probamos un par de VPN gratuitas para el navegador Chrome. Averigüe qué VPN para Chrome funciona mejor para usted, teniendo en cuenta factores importantes como la velocidad, la facilidad de uso, la profundidad y la seguridad.

1. ExpressVPN

Aclamada como la mejor extensión de VPN para Chrome, ExpressVPN es muy fácil de usar y viene con algunas características interesantes, incluida la prevención de fugas de DNS y un interruptor de apagado, que es útil si Internet cae sin ningún motivo.

Sin embargo, debe tener en cuenta que no puede usar esta extensión de navegador VPN si no instala su aplicación de escritorio ExpressVPN correspondiente por adelantado.

En términos de servicio, le fue bien en la mayoría de las pruebas . De hecho, solo hay una pequeña diferencia en su velocidad en comparación con un servicio que no es VPN.

Otra gran ventaja de ExpressVPN es que tiene una política de privacidad favorable que especifica que no se registran actividades en línea ni datos de tráfico.

Desafortunadamente, esta extensión de VPN para Chrome no tiene una prueba gratuita. Solo puede elegir entre tres planes disponibles, que incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Aunque es un poco caro en comparación con otros proveedores de VPN, se garantiza que disfrutará de una buena relación calidad-precio.

A continuación se muestran los paquetes disponibles de ExpressVPN:

  • $ 12.95 por mes
  • $ 59.95 por 6 meses
  • $ 99.95 por año
2. Escudo hotspot

Una vez que haya descargado la extensión Hotspot Shield de Chrome Store, solo tomará unos pocos clics para ponerla en funcionamiento. Después de eso, se le asigna automáticamente a un servidor con una velocidad sorprendentemente rápida. Si bien no hay muchas opciones de configuración disponibles y está limitado a elegir entre cuatro ubicaciones, lo mejor de esta extensión es que es gratuita. Además, no se verá bombardeado por anuncios.

En cuanto al rendimiento, Hotspot Shield ha demostrado ser más rápido y seguro. Utiliza un cifrado de 256 bits y actualiza periódicamente el complemento de su navegador.

Hotspot Shield está disponible en una prueba gratuita de 7 días. Dentro de ese lapso de tiempo, ya puede probar a fondo las características de este servicio y obtener acceso completo a todas las ubicaciones virtuales.

Sin embargo, vale la pena señalar que, aunque este servicio no es barato, su 2- El plan anual parece mucho. Estos son sus tres planes de precios disponibles:

  • $ 12,99 por mes
  • $ 53,94 por 6 meses
  • $ 71.76 por 2 años
3. SaferVPN

Cuando se trata de precio y rendimiento, SaferVPN es la mejor opción. Con solo un clic, puede establecer una conexión VPN rápida y tener acceso a más de 30 ubicaciones de servidores. En el lado positivo, esta extensión es gratuita. Por otra parte, si es un suscriptor de pago, tiene un límite de datos de 500 MB para usar cada mes.

SaferVPN administra su red de servidores internamente, lo que les permite trabajar en los problemas de inmediato. Eso también explica por qué disfrutamos de velocidades rápidas y una conexión confiable.

Desafortunadamente, no hay soporte P2P disponible, a menos que acceda al servidor de los Países Bajos. Su servicio también registra ciertos datos de sesión, como los tiempos de desconexión y conexión, el ancho de banda total utilizado y mucho más. Y aunque los datos de tráfico reales no se registran, en términos generales, esta extensión recopila muchos más datos de los que esperamos.

Si alguna vez considera suscribirse a los servicios VPN de SaferVPN, puede aprovechar la prueba gratuita de 24 horas con acceso ilimitado a todas las funciones y servicios. Pero si prefiere convertirse en un suscriptor de pago, hay tres planes de precios disponibles para elegir. Y al igual que con Hotspot Shield, su plan de 2 años ofrece la mejor relación calidad-precio. Las opciones de su paquete son:

  • $ 10,99 por mes
  • $ 65,88 por año
  • $ 78,96 por 2 años
4. NordVPN

Si prefiere la navegación sin publicidad y sin malware, NordVPN es una excelente elección. Pero tenga en cuenta que no viene con una extensión gratuita de Chrome. Por lo tanto, primero debe configurar manualmente una cuenta con el proveedor.

Por otra parte, esta extensión de Chrome tiene muchos beneficios, incluida la función CyberSec, que está destinada a bloquear anuncios y evitar que acceda a sitios que están cargados de malware. Con esta función, puede navegar de forma segura sin temor a revelar información privada y confidencial.

Cuando se trata de rendimiento, NordVPN ofrece velocidades sólidas y aceptables. Con más de 4.850 servidores repartidos por todo el mundo, los usuarios tienen una red de servidores masiva para elegir. ¡Sin mencionar que esta VPN también tiene privacidad "sin registros"!

Si planeas probar este servicio VPN, ofrecen una prueba gratuita de 3 días. Sin embargo, está oculto en su sitio web. También tiene cuatro planes para elegir, y cada uno de ellos viene con una garantía de devolución de dinero de un mes. Aparte de la suscripción mensual, todos los demás planes tienen un precio razonable, pero si desea un plan de gran valor, puede aprovechar el plan de tres años.

Estos son los paquetes disponibles entre los que puede elegir :

  • $ 11.95 por un mes
  • $ 54.00 por 6 meses
  • $ 83.88 por un año
  • $ 99.00 por 3 años
5. Blockless

Blockless es la mejor VPN gratuita para Chrome para principiantes que existe. La razón es que es muy fácil de usar. No solo ofrece una experiencia sencilla de apuntar y hacer clic, sino que también detecta el servidor más rápido disponible para usted.

Como se mencionó, Blockless tiene un plan gratuito, pero debe registrarse para obtener una cuenta antes puede comenzar a usar la extensión de Chrome.

Tenga en cuenta que el plan gratuito tiene limitaciones. Solo se puede conectar un dispositivo y no es posible cambiar su región. Además, solo puede elegir entre 10 ubicaciones de servidor y la extensión de Chrome no tiene funciones avanzadas. En el lado positivo, no se le mostrarán anuncios cuando utilice este servicio VPN. Eso significa que su experiencia de navegación no se verá interrumpida. Si bien su rendimiento es inconsistente a veces, ofrece velocidades de descarga rápidas.

Si desea actualizar a un plan premium para obtener acceso a todos los servidores, otros beneficios y poder usar el servicio para cinco conexiones diferentes, debe pagar $ 7.50 por mes.

6. TunnelBear

Etiquetada como la mejor VPN de Chrome en 2018, TunnelBear es popular por su increíble rendimiento y su interfaz fácil de usar. En general, el servicio también es fácil de entender y utilizar. Y para poder usar su extensión de Chrome, solo necesitas una dirección de correo electrónico.

TunnelBear tiene un plan gratuito que está limitado a 500 MB por mes, por lo que si no siempre navegas con una VPN, esta debería ser un servicio perfecto. Algunos usuarios también sugieren que si desea obtener 1 GB adicional, todo lo que tiene que hacer es twittear sobre TunnelBear.

Para mayor protección, este servicio VPN viene con un servicio de bloqueo de anuncios para Chrome, trabajar con otras extensiones de VPN. En cuanto a la seguridad, no registran ningún dato o información suya, aparte de su dirección de correo electrónico. Ni siquiera registran sus actividades.

Si primero desea probar este servicio, puede aprovechar el plan gratuito. Pero si desea actualizar para tener acceso a funciones avanzadas, puede probar cualquiera de los siguientes paquetes:

  • $ 9.99 por mes
  • $ 59.99 por año
    • 7. Windscribe

      Windscibe es un proveedor canadiense de un servicio VPN. Se destacan entre el resto debido a las innegables funciones de su VPN.

      Una cosa que hace que Windscribe sea una opción popular es la cantidad ilimitada de dispositivos que admite. Además, para un plan gratuito, tiene la friolera de 10 GB de datos para consumir cada mes.

      Como la mayoría de las extensiones de Chrome para todos los servicios VPN en esta lista, la extensión de Windscribe es fácil de usar. Incluso puedes configurarlo rápidamente. Aunque su extensión es de uso gratuito, existen limitaciones, incluido el uso de un solo dispositivo y un acceso restringido a solo 10 ubicaciones.

      En términos de privacidad y seguridad, este proveedor de servicios VPN sobresale. Con una política de no registro y un cifrado de 256 bits, realmente no necesita preocuparse por nada. Incluso ha agregado funciones como un interruptor automático, que es un salvavidas cuando la conexión a Internet se cae repentinamente.

      Además del plan gratuito, también puede elegir entre otras opciones de planes. Los otros paquetes disponibles son:

      • $ 9.00 por mes
      • $ 49.00 por año
      • $ 89.00 por 2 años
      8. Outbyte VPN

      Si está buscando servicios VPN para transmisión o juegos sin restricciones, continúe y pruebe Outbyte VPN. Aunque todavía es nuevo, le ofrece acceso a sus sitios favoritos de transmisión de audio y video, redes sociales y sitios de juegos sin restricciones.

      Ahora, si utiliza constantemente conexiones Wi-Fi públicas, también necesitará este servicio porque protege sus sesiones de navegación web y mantiene sus datos privados. Eso significa que los rastreadores, piratas informáticos y anunciantes no tendrán ninguna oportunidad.

      Outbyte VPN también garantiza una experiencia de navegación segura ya que no registra sus actividades, ofrece una conexión de alta velocidad ancho de banda, proporciona un cifrado AES-256 y evita la censura de Internet y los firewalls.

      Si está interesado en probar el servicio VPN de Outbyte, puede elegir entre estos tres paquetes:

      • $ 7,99 por mes
      • $ 37,98 por 6 meses
      • $ 60,00 por año
      Elección de la mejor VPN gratuita para el navegador Chrome

      Para elegir la mejor VPN de Chrome, debe buscar un servicio que ofrezca protección y privacidad mientras navega. También desea un servicio que evite la censura y desbloquee el contenido restringido por región. Por último, desea un servicio que ofrezca un cifrado sólido para una seguridad más estricta. Por supuesto, por razones obvias, también desea una extensión que sea fácil de configurar y usar.


      Video de Youtube: Las mejores VPN de Chrome en 2018

      05, 2024