Cómo reparar la pantalla negra de la muerte de Surface Pro 3 (05.12.24)

La versatilidad es lo que hace que Microsoft Surface Pro sea una de las computadoras más buscadas en la actualidad. Tiene la portabilidad de una tableta con la capacidad de una computadora de gama alta. Esta computadora desmontable 2 en 1 es liviana pero lo suficientemente potente como para ir más allá de completar las tareas más comunes.

Transformar tu Surface Pro en una computadora de escritorio maximiza su productividad y eficiencia. Si desea mejorar el rendimiento de su Surface Pro convirtiéndola en una computadora de escritorio, puede conectarla a la base a través del cable Surface Connect.

Sin embargo, varios usuarios informaron recientemente que su pantalla Surface Pro 3 no funciona después de desacoplar. Cuando se retira Surface Pro del Dock, la pantalla debería volver automáticamente a la pantalla original. Pero los usuarios afectados solo ven una pantalla en blanco o una pantalla negra de la muerte. Hay algunos cuya pantalla Surface Pro no se enciende en absoluto.

En lugar de lograr más, estos usuarios de Surface Pro afectados están perdiendo un tiempo de trabajo precioso debido a este problema. Microsoft aún tiene que reconocer la pantalla negra de la muerte de Surface Pro 3, por lo que aún no hay una solución oficial. Es por eso que hemos enumerado algunas de las causas comunes del problema de la pantalla negra de Surface Pro y sus posibles soluciones a continuación.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y seguridad amenazas
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Causas de la pantalla negra en Surface Pro 3

El problema de software es una de las causas comunes de la pantalla negra en Surface Pro 3. Desactualizado los controladores de pantalla y los archivos dañados pueden causar problemas de visualización como BSD. Otro culpable es la configuración de energía incorrecta o defectuosa.

Aparte de estos dos, los archivos dañados, la infección de malware y los problemas de hardware también pueden causar problemas de pantalla.

Cómo reparar la pantalla negra en Surface Pro 3

Reparación de Surface Pro 3 pantalla negra de la muerte significa lidiar con las dos causas comunes mencionadas anteriormente. Sin embargo, debe descartar otros elementos que puedan estar contribuyendo al problema. A continuación, se incluyen algunas comprobaciones básicas de resolución de problemas que debe realizar antes de reparar la pantalla:

  • Asegúrese de que su Dock sea compatible con Surface Pro 3.
  • Para evitar errores, instale las últimas actualizaciones de Surface y Windows desde aquí. Asegúrate de que tu dispositivo esté acoplado mientras instalas estas actualizaciones.
  • Actualiza tu Surface Dock. Si tienes problemas para actualizar el Dock, puedes descargar la herramienta Surface Dock Updater y elegir 7.136.0.msi o posterior. Siga las instrucciones para ejecutar la utilidad.
  • Limpie los archivos basura de su computadora con una herramienta confiable como Reparación de PC de Outbyte .
  • Reinicie el subsistema de visualización presionando Ctrl + Shift + Windows + B.
  • Realice un restablecimiento de dos botones. Mantén pulsado el botón de encendido durante 30 segundos antes de soltarlo. Mantén presionado el botón Subir volumen junto con el botón de encendido durante al menos 15 segundos y luego suéltalos. Cuando notes que el logotipo de Surface parpadea por un segundo, mantén presionados los mismos botones nuevamente durante otros 15 segundos. Suéltelos y espere otros 10 segundos. Vuelve a encender tu dispositivo Surface presionando el botón de encendido.

Una vez que hayas completado estos pasos, puedes continuar con las correcciones a continuación:

Corrección n. ° 1: buscar archivos dañados .

Los archivos corruptos y dañados detienen el rendimiento de su computadora. Para reparar o reemplazar estos archivos de sistema dañados, puede utilizar el Comprobador de archivos de sistema (SFC) para escanear sus directorios. Para ejecutar SFC, siga las instrucciones a continuación:

  • Deslice el dedo desde la esquina derecha de la pantalla y luego toque Buscar .
  • Escriba Símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda y luego presione el botón Buscar.
  • Haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema en los resultados de la búsqueda, luego toque Ejecutar como administrador .
  • Escriba el siguiente comando, toque Intro , luego espere a que finalice el proceso: DISM.exe / Online / Cleanup-image / Restorehealth. Este comando cargará los archivos necesarios para reparar los daños en su sistema.
  • Escriba este comando a continuación, luego presione Enter : sfc / scannow
  • Este método escaneará todos los archivos del sistema y reemplazará los dañados o faltantes con una copia de trabajo. Espere a que se complete la reparación antes de cerrar el símbolo del sistema. Ahora intente desacoplar su Surface Pro para verificar si la pantalla se ha arreglado.

    Solución # 2: Ejecute el solucionador de problemas de Surface.

    Todos los dispositivos Surface están equipados con una herramienta de diagnóstico incorporada para manejar problemas de rendimiento comunes. Puede descargar Microsoft Surface Diagnostic Toolkit de Microsoft e instalarlo en su dispositivo. Ejecute la aplicación después de la instalación y siga las instrucciones en pantalla para diagnosticar problemas en su Surface Pro.

    El proceso de resolución de problemas puede llevar un tiempo, así que asegúrese de que su dispositivo esté enchufado mientras ejecuta Surface Diagnostic Kit de herramientas. El tiempo total de reparación depende de varios factores, incluida la velocidad de la conexión a Internet, las actualizaciones que se instalarán en Surface Pro y las reparaciones necesarias para solucionar los problemas.

    Solución n. ° 3: Restablecer la configuración de energía.

    Windows 10, de forma predeterminada, apaga automáticamente el monitor después de un minuto de inactividad. Pero esta configuración puede dañarse y el monitor puede permanecer apagado incluso después de intentar activar el dispositivo. Para solucionar este problema, debe restablecer la configuración de energía de su dispositivo.

    El problema es que no puede configurar esto usando la interfaz de usuario normal de Windows. Necesita ejecutar algunos comandos para ejecutar la utilidad PowerCfg.exe.

    Para hacer esto:

  • Inicie Símbolo del sistema siguiendo los pasos 1 a 4 en Fix # 1.
  • Escriba los siguientes comandos, luego toque Enter después de cada línea:
    • powercfg.exe / setacvalueindex SCHEME_CURRENT SUB_VIDEO VIDEOIDLE 43200
    • powercfg.exe / setacvalueindex SCHEME_CURRENT SUB_VIDEO VIDEOCONLOCK 43200
    • powercfg.exe / setactive SCHEME_CURRENT
  • El VIDEOIDLE 43200 segundos significa que tomará 12 horas antes de que se active la pantalla de tiempo de espera en lugar del minuto predeterminado. Puede cambiar este valor según lo que necesite. Cierre la consola e intente desacoplar su Surface Pro nuevamente para ver si la pantalla ahora está funcionando.

    Reflexiones finales

    Surface Dock es un poderoso accesorio que te permite hacer más con tu dispositivo Surface Pro. Pero obtener la pantalla negra de la muerte de Surface Pro 3 inutiliza el dispositivo, lo que evita que los usuarios maximicen la capacidad de sus dispositivos Surface. En lugar de esperar a que Microsoft lance una solución oficial, puede probar las correcciones anteriores para ver cuál funciona para usted.


    Video de Youtube: Cómo reparar la pantalla negra de la muerte de Surface Pro 3

    05, 2024