Cómo arreglar una Mac que sigue reiniciando mientras está en modo de suspensión (04.27.24)

Entonces, ¿crees que tu Mac es impecable y no tiene problemas? Piensa otra vez. Al igual que con otras computadoras, puede experimentar problemas.

Y recientemente, numerosos usuarios han informado casos en los que sus Mac siempre se reinician mientras están en modo de suspensión. En pocas palabras, cuando ponen a dormir su Mac, después de unos minutos u horas, el sistema se activará por sí solo.

Pero no, esto no es una especie de brujería o magia negra. Ni siquiera es una obra de un elemental o de un ser fuera de este mundo. Es simplemente un problema con las Mac. Ya se han sugerido varias soluciones. Discutiremos más de ellos a continuación. Pero antes de continuar con las posibles soluciones, permítanos compartir con usted algunas de las causas por las que su Mac siempre se reinicia en modo de suspensión.

Por qué las Mac o Mac Minis siempre se reinician en modo de suspensión

Si ha descubierto que su Mac de repente desperté del modo de suspensión incluso sin interacción, simplemente relájese. Nuevamente, no es un fantasma. Más bien, tiene algo que ver con la configuración de su sistema.

Cuando pones tu Mac en modo de suspensión, se apagará pero permanecerá en espera. Esto significa que incluso si la mayoría de los componentes de su Mac están apagados, incluidos el procesador y las unidades de almacenamiento, la memoria seguirá funcionando para que pueda reactivarse rápidamente y continuar donde la dejó.

Aunque el modo de suspensión es excelente para usar cuando no desea apagar su Mac, pero desea ahorrar energía, a menudo es bastante inútil e inútil, ya que podría desencadenar errores y problemas.

Cómo configurar su Modo de suspensión de Mac

En primer lugar, ¿por qué hay un modo de suspensión? ¿Es una función obligatoria? Por supuesto que no lo es. Pero es bastante útil para los propietarios de Mac que usan sus dispositivos con frecuencia y no quieren apagarlos por completo cada vez.

Para configurar el modo de suspensión de su Mac, simplemente debe seguir estos pasos:

  • Haga clic en el menú Apple .
  • Seleccione Preferencias del sistema.
  • Elija Ahorro de energía .
  • Establezca la cantidad de tiempo que debe esperar la pantalla antes de que se duerma.
  • Evite que su Mac entre en modo de suspensión automáticamente haciendo clic en la opción Evitar que la computadora entre en modo inactivo automáticamente .
  • Reinicie su Mac.
  • 5 soluciones fáciles para Mac Problemas de reinicio cuando está en modo de suspensión

    No tiene que pensar tanto si debe poner su Mac en modo de suspensión o no . Es un problema que tiene muchas soluciones rápidas.

    Si encuentra problemas al reiniciar Mac mientras está en modo de suspensión, aquí hay algunas soluciones para probar:

    Solución # 1: Desenchufe los dispositivos USB.

    Entre los principales culpables de los problemas de reinicio de Mac se encuentran los dispositivos USB que ha conectado actualmente, como teclados, mouse o auriculares. Entonces, para verificar si realmente están causando el problema, siga estos pasos:

  • Primero, configure el modo de suspensión automático de su Mac en la configuración más corta posible. Para hacerlo, vaya a Preferencias del sistema y seleccione Ahorro de energía.
  • Mueva el control deslizante junto a la sección Suspensión del equipo completamente hacia la derecha.
  • Ahora, desconecte todos los dispositivos USB conectados a su Mac.
  • Espere a que su Mac pase al modo de suspensión por sí sola.
  • Si no se despierta de la suspensión, entonces ha resuelto el problema. Probablemente sea uno de los dispositivos USB el que está causando el problema.
  • Vuelva a conectar los dispositivos USB a su Mac uno por uno para averiguar qué dispositivo en particular está causando el problema.
  • En caso de que se esté preguntando por qué un dispositivo USB se considera el culpable, bueno, la respuesta es simple. Es posible que una tecla de su teclado o un botón de su mouse no funcione correctamente. Podría estar enviando esa información a tu Mac; por lo tanto, no puede entrar en sueño profundo.

    Solución # 2: Verifique la actividad de su red.

    Si su Mac está actualmente conectado a Internet, es posible que se despierte porque hay algunos ir a la actividad de Internet u otros procesos de red cruciales.

    Es probable que esto suceda si su Mac está conectada a una unidad de red o un servidor. Siempre que una unidad de red esté activa, podría hacer que su Mac se active. Este también es el caso para compartir impresoras, archivos o iTunes.

    Para evitar que sucedan estas cosas, haga lo siguiente:

  • Vaya a Preferencias del sistema.
  • Seleccione Ahorro de energía.
  • Desmarque la casilla junto a la opción Activar el acceso a la red .
  • De ahora en adelante, cualquier red externa o actividad de Internet ya no hará que su Mac se active.
  • Solución # 3: Restablezca el SMC de su Mac.

    Las actividades de red y los dispositivos USB defectuosos son dos razones comunes Mac se despierta del modo de suspensión. Pero si permanecen sin corregir en este punto, le sugerimos que intente restablecer el controlador de administración del sistema (SMC).

    El SMC controla el administrador de energía de su Mac. Almacena todas las opciones y configuraciones de su Mac cuando está en reposo. Cuando se corrompe, puede desencadenar reactivaciones aleatorias.

    Para solucionar problemas con el SMC de su Mac, simplemente puede restablecerlo. Así es como lo haces:

  • Pon tu Mac en suspensión.
  • Actívala después de unos segundos.
  • Reinicia tu Mac.
  • Espere a que se inicie por completo.
  • Ciérrelo de nuevo.
  • Si está utilizando una MacBook, así es como restablece el SMC.

  • Asegúrate de que tu MacBook esté conectada a una imagen de energía.
  • Presiona las teclas Control, Opción y Shift mientras presionas Encendido botón. Mantenlos presionados durante tres segundos.
  • Suelta todos los botones a la vez.
  • Enciende tu Mac.
  • Solución # 4: Elimina archivos innecesarios.

    A menudo, su Mac se despierta del modo de suspensión debido a archivos innecesarios o basura que interfieren con los procesos del sistema. Para asegurarse de que no interfieran con procesos importantes, conviértase en un hábito de eliminar los archivos que no necesita.

    Sin embargo, identificar archivos innecesarios o basura puede resultar confuso en ocasiones. Por lo tanto, le recomendamos que utilice una herramienta de reparación de Mac de terceros. Con una herramienta confiable de reparación de Mac, puede asegurarse de que ningún archivo basura ocupe un valioso espacio del sistema y afecte los procesos importantes del sistema de su Mac.

    Solución # 5: Busque la ayuda de un técnico certificado de Apple.

    Si todo lo demás falla, su último recurso es llevar su Mac a la Apple Store más cercana. Deje que cualquiera de los técnicos revise su Mac en busca de problemas graves de hardware o software y que los repare. No se preocupe, porque estas reparaciones no costarán mucho, especialmente si su Mac todavía está en garantía.

    ¿También mencionamos que esta solución es muy recomendable si tiene dudas sobre sus habilidades técnicas?

    Conclusión

    Realmente no necesita asustarse cuando su Mac sigue reiniciando mientras está en modo de suspensión . Los problemas de sueño-vigilia como este son comunes entre los dispositivos Mac. Todo lo que tiene que hacer es probar cualquiera de las soluciones sugeridas anteriormente y debería estar bien.

    Háganos saber cuál de las soluciones anteriores funcionó para usted. Comente sus pensamientos y experiencias a continuación.


    Video de Youtube: Cómo arreglar una Mac que sigue reiniciando mientras está en modo de suspensión

    04, 2024