Cómo obtener fichas de la Overwatch League (2 métodos) (09.30.22)

Cómo obtener fichas de la Liga Overwatch

Overwatch es un juego colorido, que consta de muchos desbloqueables diferentes para cada héroe. Algunos de estos desbloqueables son máscaras. Hay al menos 14 máscaras para cada personaje y se agregan más cada pocos meses cuando se lanza un nuevo evento. Aunque estas máscaras no tienen ningún efecto en tu juego, te hacen lucir increíble, dándole un aspecto más elegante y genial a tu personaje.

Cada héroe tiene al menos 4 máscaras legendarias que alteran por completo su apariencia, y están relacionados principalmente con el evento en el que se publicaron o con la historia de fondo de los personajes. Al igual que estas máscaras, Overwatch lanzó un lote separado de máscaras que representan a los equipos de la Overwatch League.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji ( Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • La Overwatch League es el evento más grande de Blizzard y Overwatch, con una ganancia de 5 millones de dólares y equipos de todo el mundo con jugadores con su propia historia, nacionalidad y rasgos de personalidad. Blizzard lanzó máscaras para celebrar la presentación de la Overwatch League y su amplia variedad de equipos. Las máscaras representan los colores del equipo y son utilizadas por los propios equipos durante los partidos de la Overwatch League. Estas máscaras se pueden comprar con una moneda que se puede comprar llamada tokens de la liga Overwatch.

    Los tokens de la liga de Overwatch son la moneda que se puede comprar en Overwatch y están disponibles en la tienda Xbox Live, PlayStation Store y a través del sitio web oficial de Battle Net. También hay otras formas de obtener fichas de la Overwatch League que se mencionan a continuación.

    Las máscaras no son lo único que puedes comprar de las fichas de la Overwatch League, junto con un emote divertido para Lucio que el juego también continúa agregando nuevos cosméticos, por ejemplo, una máscara de Winston para celebrar la victoria de London Spitfire en la Gran Final de la Overwatch League junto con una para San Francisco Shock que celebra su gran logro de ganar la Overwatch League en 2019 reclamando el trono de London Spitfire. Los jugadores MVP también podrían obtener más máscaras en el futuro, ya que JJonak tuvo una máscara Zenyatta de aspecto increíble revelada como un tributo a él, por sus brillantes actuaciones en la Overwatch League.

    Obtener fichas de la liga Overwatch

    Hay muchas formas de conseguir fichas de la liga Overwatch, que son:

    1. Viendo los partidos de la Overwatch League

    Una forma fácil y divertida de ganar fichas de la liga Overwatch es mirar los partidos de la liga Overwatch. Tu tiempo de visualización se registra continuamente si estás mirando en uno de los programas de transmisión o sitios web oficiales de la liga Overwatch (esto incluye overwatchleague.com, la aplicación Overwatch League en dispositivos móviles, Battle.net y otras emisoras legales de Overwatch como ESPN o Twitch). Obtendrás puntos según el tiempo de visualización; por ejemplo, si miras durante exactamente una hora, recibirás 3 fichas de la liga Overwatch.

    El límite de tiempo de visualización es de 105 minutos desde el inicio del partido, que es la cantidad máxima de tiempo que dura un juego de la liga Overwatch de temporada regular. Al final de la transmisión del último partido, una cierta cantidad de espectadores afortunados recibirán 100 fichas de la liga Overwatch. Para que esto funcione, primero deberá iniciar sesión desde el sitio web o la aplicación que está utilizando, con la información de su cuenta de Blizzard.

    2. Simplemente comprando fichas

    Si no quieres pasar por la lucha de ver todos los partidos de la liga Overwatch, simplemente puedes comprar fichas de la liga Overwatch en la tienda. Tendrá que ir al sitio web de Battle Net e iniciar sesión en su cuenta de Blizzard si usa una computadora, pero si juega usando una PlayStation, Nintendo Switch o Xbox, simplemente puede ir a la tienda de su plataforma y comprar los tokens de la liga Overwatch desde allí. .


    Video de Youtube: Cómo obtener fichas de la Overwatch League (2 métodos)

    09, 2022