Arreglando el código de error c19199000101-0x4000d al actualizar a Windows 10 (11.28.22)

Windows 10, la última versión del sistema operativo Microsoft es una creación asombrosa y muchos usuarios de versiones anteriores (Windows 7, 8 y Windows XP) buscan actualizar a esta última edición, pero a veces se atascan por errores, uno de los cuales 'Falló la actualización de Windows 10 c19199000101-0x4000d'. Si usted es uno de los que alguna vez ha sido retenido por el código de error c19199000101-0x4000d después de un intento de actualizar su sistema operativo, entonces ha venido al lugar correcto. Las soluciones que se ofrecen aquí serán de gran ayuda para garantizar una transición sin problemas a Windows 10 y que finalmente pueda disfrutar de la maravillosa experiencia de tener el sistema operativo más popular del mundo en su PC.

¿Qué es el código de error c19199000101-0x4000d?

Los usuarios que buscan actualizar de Windows 7 a Windows 10 a menudo experimentan el código de error c19199000101-0x4000d. Cuando la actualización está casi terminada, al 70% aproximadamente, la actualización se detiene repentinamente y aparece el siguiente mensaje "Error en la actualización de Windows código de error c19199000101-0x4000d ”. Este mensaje indica algún tipo de incompatibilidad con el software, los componentes de hardware o un programa antivirus en la PC de destino. Sin saber qué hacer después de encontrar este error, los usuarios pueden sentirse realmente frustrados y por una buena razón, porque la información disponible en la red sobre cómo resolver el código de error c19199000101-0x4000d es escasa en el mejor de los casos.

Cómo resolver el código de error c19199000101-0x4000d

Con suerte, antes de siquiera considerar actualizar su versión de Windows a Windows 10, se tomó el tiempo para confirmar que su PC cumple con los requisitos del sistema de Windows 10. Si no está seguro de cuáles son, la siguiente lista le será útil:

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o procesador más rápido o SoC
  • RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
  • Espacio en el disco duro : 16 GB para SO de 32 bits 20 GB para SO de 64 bits
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
  • Pantalla: 1024 x 600 o superior

La mayoría de las computadoras cumplen con estos requisitos mínimos pero pueden quedarse cortos de espacio en el disco duro, lo que podría dar lugar a múltiples errores durante el proceso de actualización. Solo asegúrese de tener al menos un 20% más de espacio en su disco duro de lo que se recomienda antes de probar las otras soluciones mencionadas aquí.

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Escaneo gratuito para problemas de PC3.145.873descargas Compatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

  • Instale Windows 10 manualmente
  • Si recibe el error al intentar actualizar a Windows 10 a través de Internet, probablemente se deba a que la opción de Internet no le da la oportunidad de preparar su PC para una instalación limpia que borra todos los demás software y funciones incompatibles. Para evitar errores resultantes de esto, puede descargar el sistema operativo a través de la misma conexión a Internet, pero esta vez como un archivo, preferiblemente ISO, y con la ayuda de una herramienta de creación de medios crear un disco flash de arranque o grabarlo en un DVD. / p>

    Con Flash o DVD, puede instalar la versión limpia de Windows, elegir mantener sus archivos o borrar todo y luego reinstalar una por una las aplicaciones que considere importantes. Este proceso rara vez tiene errores asociados.

  • Apague todo al iniciar
  • Para reducir en gran medida sus posibilidades de encontrar el código de error c19199000101-0x4000d al actualizar a Windows 10, debe activar todo apagado en el inicio. Para hacer esto, siga los siguientes pasos:

  • Escriba "Msconfig" en el cuadro de búsqueda de Inicio
  • Haga clic con el botón derecho en la Utilidad de configuración del sistema y elija ejecutarla como Administrador
  • En las pestañas de Inicio a través del administrador de tareas, deshabilite todos los MS servicios
  • Puede habilitar estos servicios después de la actualización si lo desea, pero trate de mantenerlos al mínimo para mejorar el rendimiento de su computadora.

  • Elimine el software problemático
  • A veces, lo que causa el código de error c19199000101-0x4000d es una versión incompatible, corrupta o desactualizada del software. Si este es el caso, debería considerar eliminar la aplicación problemática de su PC. El siguiente es el procedimiento general para eliminar una aplicación en el sistema operativo Windows:

  • Inicie sesión en su computadora con derechos administrativos
  • Escriba "Panel de control" en el cuadro de búsqueda de Inicio
  • En programas, haga clic en "desinstalar un programa". Se le presentará una lista de las aplicaciones instaladas en su PC
  • Haga clic en Desinstalar en cualquiera de los programas que desee eliminar de su sistema.
  • Espere a que finalice el proceso de uinstall antes de intentar desinstalar otro programa
  • Debe preguntarse los tipos de programas que le gustaría eliminar o deshabilitar a medida que actualiza a Windows 10. El primero deben ser los programas antivirus. Las aplicaciones antimalware pueden evitar que su actualización se complete correctamente, ya que pueden clasificar erróneamente la nueva actualización como perjudicial para la salud de su PC, también pueden ser incompatibles con las versiones más recientes del sistema operativo Windows.

  • Instalar actualizaciones del sistema
  • Las actualizaciones del sistema mantienen su computadora actualizada y, por lo tanto, es compatible con las versiones más recientes de software. Podría ser que su intento de actualizar a Windows 10 esté fallando porque su computadora carece de actualizaciones importantes que facilitarían el proceso. Para instalar actualizaciones del sistema, siga los siguientes pasos:

  • En el menú Inicio, haga clic en Sistema y seguridad - Actualización de Windows
  • Elija Buscar actualizaciones
  • Si hay actualizaciones necesarias que el sistema detecta, elija instalarlas
  • Reinicie su computadora
  • Si su Internet es confiable, puede optar por que las actualizaciones se instalen automáticamente, de esa manera no tendrá que actualizar manualmente su computadora cada vez que sienta que se demora en actualizarla.

    • Verificar incompatibilidades del sistema

    Existe una manera fácil de verificar las incompatibilidades del sistema en Windows 7. Esto se puede lograr con la ayuda de Preparación del sistema Herramienta. Esta pieza de software escaneará su sistema y señalará todos y cada uno de los problemas que hacen que Windows 10 sea incompatible con su sistema. Luego puede optar por resolver estos problemas.

  • Limpie su PC con una herramienta de reparación de PC
  • A veces, su proceso de actualización no tendrá éxito no debido a un problema en particular, sino a varios. Puede ser que algunas de sus entradas de registro estén corruptas, sus archivos estén infectados por malware, su conexión a Internet comprometida o su software desactualizado o corrupto. Si este es el caso, lo que necesita es una herramienta de reparación de PC para escanear su sistema, encontrar y corregir todas las fallas. Le recomendamos que utilice la herramienta de reparación de PC de Outbyte para esto. Es una de esas herramientas que nunca deja de funcionar.


    Video de Youtube: Arreglando el código de error c19199000101-0x4000d al actualizar a Windows 10

    11, 2022