3 formas de arreglar el parpadeo del bloqueo de desplazamiento de Corsair (09.30.22)

corsair scroll lock parpadeando

Corsair es el teclado perfecto para nuestro placer de juego. Como muchos jugadores han experimentado, los teclados Corsair son los mejores entre todos los teclados que existen. Tienen los botones perfectos y las teclas cómodas que hacen que su experiencia de juego valga la pena.

No solo eso también tiene grandes beneficios si usa su teclado para escribir durante largas horas, ya que tiene un apoyabrazos extendido adjunto a su teclado. Esto facilita la vida a los usuarios que lo utilizan durante períodos más largos. Una de las mejores características del teclado Corsair es su teclado de iluminación que es totalmente personalizable según sus necesidades.

Los teclados Corsair pueden eclipsar a sus competidores en muchos departamentos, pero un pequeño problema que a veces aparece en el teclado es su Corsair. problema de parpadeo del bloqueo de desplazamiento. Puede resultar bastante irritante para muchos usuarios ver esa luz parpadeante una y otra vez mientras intentas jugar tu juego con la concentración total. Aquí discutiremos formas de resolver este problema y hacer que desaparezca.

Problema de parpadeo del bloqueo de desplazamiento de Corsair
  • Mantenga presionado F1 y Win Lock Ley
  • El bloqueo de desplazamiento parpadeante de Corsair puede convertirse en un problema para usted si solo está usando el teclado y de manera similar a un advirtiendo que el parpadeo sigue sucediendo. Puede distraerte muy fácilmente y detenerte de lo que ya estás haciendo.

    Este problema tampoco te permitirá conectarte a la aplicación Intelligent Corsair Utility Energy. Ahora, esto puede convertirse en un problema real, ya que para cambiar o personalizar cualquier dispositivo Corsair debe ingresar a la aplicación Corsair Utility Energy.

    Puede resolver este problema presionando la tecla F1 y win lock al mismo tiempo durante 5 segundos. Esto hará que desaparezca y podrá conectarse al iCUE.

  • Cambie el interruptor en la parte posterior de su teclado Corsair
  • Muchos Corsair los teclados tienen un interruptor en la parte posterior. Este interruptor le ayuda a ajustar la tasa de agrupación de su teclado. Esto es muy útil considerando el sistema que tiene y el teclado que está usando. Puede ser de gran ayuda si está utilizando sistemas más antiguos.

    Solo intente girar el interruptor hacia el extremo derecho y esto resolvería el problema del parpadeo del bloqueo de desplazamiento.

  • Actualizar el firmware
  • En primer lugar, debe hacer que tenga el software Corsair Utility Energy instalado en su sistema. De lo contrario, tendrá que descargarlo del sitio web de Corsair. Después de descargar el software Corsair Utility Energy, ingrese a la aplicación y tendrá la opción de seleccionar el teclado Corsair.

    Tras la selección, tendrá muchas opciones para personalizar el dispositivo de la forma que desee. También verá el firmware que tiene actualmente su teclado Corsair. Intente actualizar el firmware desde la aplicación. Esta será una solución rápida a su problema de parpadeo del bloqueo de desplazamiento de Corsair.


    Video de Youtube: 3 formas de arreglar el parpadeo del bloqueo de desplazamiento de Corsair

    09, 2022