Solución: sonido en una Mac que se detiene aleatoriamente con cualquier navegador (05.18.24)

Los problemas de reproducción y sonido en una Mac son bastante comunes. A veces, es posible que el audio en una Mac no funcione. Hemos aprendido que, para algunos usuarios, el sonido en una Mac se detiene aleatoriamente con cualquier navegador, dejándolos frustrados.

Una variedad de problemas pueden desencadenar el problema de ausencia de sonido. En su mayor parte, no es fácil identificar la causa precisa. A veces, el obstáculo podría ser un navegador obsoleto o macOS, una configuración de sonido incorrecta o incluso una aplicación problemática. Sin embargo, resolver un misterioso problema de salida de sonido no es complicado.

Por lo tanto, si el sonido de tu Mac no funciona correctamente, estás en el lugar correcto. No solo lo ayudaremos a recuperar el audio, sino también a optimizar su Mac para obtener el máximo rendimiento.

El audio en su Mac no funciona: ¿cómo solucionarlo?

Lo primero es lo primero: antes de pasar una tarde entera tratando de solucionar problemas de sonido que no existen, primero verifique si hay problemas menores, como el volumen y la conexión a los altavoces. Compruebe si ha silenciado el volumen. Además de esto, tómese el tiempo para verificar si sus altavoces externos o auriculares están quemados. Si todo parece estar bien, pruebe las siguientes soluciones:

Método n. ° 1: Verifique la configuración de sonido

Para descartar la configuración de sonido como la causa del problema, diríjase a Preferencias del sistema y luego siga estos pasos:

  • Primero, seleccione Sonido & gt; Salida .
  • Compruebe la configuración de sonido para ver si hay discrepancias. Por ejemplo, si está utilizando una computadora portátil, es posible que desee elegir la opción Altavoces internos (o Auriculares si se ha conectado a su dispositivo).
  • Del mismo modo, si está utilizando un iMac, es posible que vea la opción Salida digital. Solo asegúrese de seleccionar la configuración de salida deseada. Además, no olvide desmarcar la opción silenciar .
  • Algunos usuarios han informado que han tenido éxito simplemente cambiando de una configuración de salida a otra. A veces, las Mac seleccionan el dispositivo de salida incorrecto, especialmente cuando conecta o instala uno nuevo.

    Método # 2: Reinicie su Mac

    Si el problema persiste, considere apagar su computadora y luego encenderla espalda. A diferencia de un reinicio, un apagado borrará su RAM y finalizará todos los procesos de la computadora. Una opción aún mejor para solucionar el problema es usar el Modo seguro para aislar los problemas con su computadora.

    Método # 3: Restablecer Core Audio

    Si el truco anterior falla, puede haber un problema con uno de sus interfaces de audio, que pueden resultar en un sonido distorsionado. Restablecer el Core Audio a menudo funciona.

    Para restablecer la API de audio de Mac de bajo nivel, siga estos pasos:

  • Resalte en Spotlight y busque Terminal .
  • Abre la Terminal , luego escribe sudo killall coreaudio en ella y presiona Intro
  • Si se te solicita, ingrese su contraseña.
  • Después de restablecer la API, verifique si su sonido funciona nuevamente.
  • Método # 4: Verifique si hay problemas de software

    Es posible que no tenga problemas de sonido debido a terceros problemas de software. A veces, una sola aplicación puede desencadenar el problema. Probablemente, haya definido un dispositivo de salida específico en la configuración de esa aplicación.

    Si bien las instrucciones para configurar cada aplicación serán diferentes, asegúrese de elegir el mismo dispositivo de salida que configuró en Preferencias del sistema & gt ; Sonido & gt; Panel de opciones de salida .

    Método n. ° 5: actualice su sistema operativo y navegadores

    La actualización de su software generalmente soluciona muchos problemas de Mac, incluido el audio en una Mac que se detiene aleatoriamente con cualquier navegador. Si aún no lo sabía, el proceso de actualización del software generalmente actualiza macOS, eliminando así los problemas o configuraciones que pueden estar causando el problema.

    Si su prueba mostró que el problema de salida de sonido reside principalmente en su navegador , intente instalar la última versión del navegador y macOS.

    Método # 6: Reinicie el controlador de sonido

    Si no hay ningún software en conflicto con la salida de sonido de su Mac, el siguiente paso es reiniciar el controlador de sonido. A continuación se explica cómo hacerlo:

  • Inicie el Monitor de actividad en su computadora.
  • Navegue por la lista de procesos, luego seleccione audio principal .
  • Después de eso, haga clic en la marca X para finalizar el proceso. Su Mac se reiniciará automáticamente.
  • Después de eso, verifique si el truco resolvió el problema.
  • Método # 7: Restablecer NVRAM / PRAM

    La RAM de parámetros (PRAM) o la memoria de acceso aleatorio no volátil (NVRAM) es una memoria especial que su Mac usa para almacenar la configuración que necesita antes de cargar el sistema operativo. Esta información incluye la configuración de la zona horaria, la configuración de audio y pantalla, y su disco de inicio actual. Aunque es poco común, los problemas de NVRAM / PRAM pueden desencadenar varios comportamientos extraños de Mac. Afortunadamente, puede restablecerlo cuando el sonido de su Mac no funciona correctamente.

    Aquí se explica cómo restablecer la NVRAM:

  • Apague su computadora.
  • Ahora , mantenga presionado el botón Encendido hasta que aparezca la pantalla gris.
  • Inmediatamente después, presione y mantenga presionado Opciones + Comando + R + P atajo de teclado.
  • Suelte estas teclas cuando su computadora se reinicie.
  • Notará que algunas configuraciones, incluyendo volumen, tiempo, preferencias de teclado, entre otras, han sido restauradas. Su problema de sonido también puede desaparecer en el proceso.
  • Último esfuerzo

    Si es evidente que el sonido de tu Mac no funciona, considera escanear y restaurar las secciones defectuosas del dispositivo. Realizar este truco no solo identificará los problemas que deben resolverse, sino que también optimizará el rendimiento de su Mac. El uso de una herramienta como la aplicación de reparación de Mac eliminará la basura, reparará los permisos del disco y restaurará la eficiencia.

    Si el problema es tan crítico y no puede solucionarlo, comuníquese con el soporte de Apple . Ellos le asesorarán sobre el mejor camino a seguir. Aparte de esto, consulte nuestra guía sobre cómo restaurar su Mac a la configuración de fábrica. Puede resultarle útil antes de decidir venderlo o regalarlo.

    Conclusión

    En resumen, el sonido de su Mac puede dejar de funcionar por muchas razones. Pero siempre puede resolverlo mediante arreglos rápidos y fáciles, a menos que el problema esté relacionado con un hardware defectuoso, lo cual es poco común. Puede confiar en esta publicación para guiarlo a través del proceso.
    ¿Cómo fue su experiencia después de probar las soluciones anteriores? Háganos saber en la sección de comentarios.


    Video de Youtube: Solución: sonido en una Mac que se detiene aleatoriamente con cualquier navegador

    05, 2024