La pantalla externa dejó de funcionar después de actualizar a Catalina: ¿qué pasa ahora? (05.02.24)

macOS Big Sur ya se encuentra en su etapa beta pública, pero muchos errores de Catalina siguen sin resolverse. Por ejemplo, muchos usuarios informaron que su pantalla externa dejó de funcionar después de actualizar a Catalina.

Según los informes, después de actualizar a Catalina, el monitor externo conectado a la Mac no tiene pantalla y la pantalla está completamente negro. Esto suele suceder cuando el monitor está conectado mediante un cable VGA, especialmente aquellos que no son de Apple. Algunos usuarios han notado que los conectores de Apple pueden funcionar bien.

Conectar y desconectar el monitor externo no funciona y parece que macOS no puede detectar la pantalla. Ni siquiera aparece en Preferencias del sistema & gt; Pantallas.

Este problema lo ha convertido en un inconveniente para los usuarios de Mac que están acostumbrados a tener una configuración de múltiples pantallas, como diseñadores y editores. Si su pantalla externa no funciona después de la actualización de Catalina, esta guía debería tener las respuestas que necesita.

Para aquellos que experimentan una pantalla negra después de actualizar a High Sierra, deberían consultar este artículo.

Por qué la pantalla externa no funciona después de la actualización de Catalina

La razón principal por la que algunas pantallas externas no funcionan después de la actualización de Catalina es que su Mac no reconoce el monitor externo por alguna razón. Podría deberse a una incompatibilidad de software, ya que el sistema operativo se actualizó recientemente. O es posible que la actualización haya dañado algo relacionado con su pantalla externa.

En la mayoría de los casos, el sistema operativo no pudo reconocer la pantalla externa cuando está conectada con un cable que no es de la marca Apple. Sin embargo, también hay casos en los que un cable que no es de Apple funcionaba bien. El truco aquí es usar un cable de buena calidad para asegurarse de que su Mac pueda reconocer su dispositivo.

Tampoco debe ignorar la posibilidad de que la presencia de malware interrumpa el rendimiento de su Mac o de que los archivos dañados se interpongan en el camino de los procesos de su Mac. El primer paso para solucionar cualquier problema de Mac es comprender qué lo causa y luego formular los pasos para resolver el problema. Si está buscando la solución "La pantalla externa no funciona después de actualizar a Catalina", aquí tiene algunos consejos. Este error ha afectado la productividad de muchos usuarios de Mac, especialmente aquellos que requieren monitores externos para el uso diario.

Cómo reparar la pantalla externa que no funciona después de actualizar a Catalina

Si su pantalla externa dejó de funcionar después de actualizar a Catalina, el primer paso para solucionar este error es desconectar el monitor y luego desenchufarlo antes de volver a conectarlo.

A continuación, se muestran algunos pasos básicos de solución de problemas que debe realizar para resolver rápidamente este error:

< ul>
  • Instale todas las actualizaciones disponibles en su Mac. Dado que actualizó su sistema operativo, es posible que algunos de los controladores de su dispositivo aún estén bloqueados con la versión anterior, por lo que también debe actualizarlos.
  • Realice algunas tareas básicas de limpieza, como limpiar su Mac usando Aplicación de reparación de Mac y ejecutar un escaneo para eliminar malware, si lo hubiera.
  • Es posible que también deba reiniciar su computadora antes de que su Mac pueda reconocer su pantalla externa.
  • Para comprobar si su Mac puede detectar su monitor, siga los pasos a continuación:

    • Haga clic en Inicio , luego elija Preferencias del sistema.
    • Haz clic en Pantallas

    Aquí deberías poder ver todas las pantallas conectadas a tu Mac. Si no ve su monitor y la pantalla permanece en negro o en blanco, estas son algunas de las soluciones que puede probar.

    Solución n. ° 1: use un cable diferente.

    Si ha estado usando su cable durante bastante tiempo, es posible que se haya dañado, lo que provocó que su pantalla externa no funcione correctamente. Puede probar el cable en un monitor diferente o usar un cable diferente y de buena calidad para conectar su monitor a su Mac.

    Pruebe diferentes marcas de cable, use un cable de Apple si es posible, ya que algunos usuarios informaron obteniendo diferentes resultados usando diferentes cables. Es un hecho conocido lo estricto que es Apple con su propia marca, por lo que podría ignorar intencionalmente otros cables de diferentes fabricantes.

    Si está utilizando un HDMI para conectar su monitor externo a su Mac, debería consultar algunas de nuestras soluciones en este artículo.

    Asegúrese de que el cable también esté conectado correctamente y de que los puertos no estén dañados. No debe estar conectado flojamente.

    Solución # 2: Edite la configuración de privacidad del controlador de pantalla.

    De forma predeterminada, no todos los dispositivos tienen permiso para ejecutarse en macOS. Debe darles permiso para ejecutar uno por uno, para asegurarse de que todos sus dispositivos estén funcionando, incluido su monitor externo.

    Para cambiar su configuración de privacidad, siga las instrucciones a continuación:

  • Haga clic en el menú Apple , luego seleccione Preferencias del sistema.
  • Haga clic en Seguridad & amp; Privacidad , luego haga clic en la pestaña Privacidad .
  • En el panel izquierdo de la ventana, desplácese hacia abajo hasta Grabación de pantalla y haga clic en
  • En el panel derecho, marque Habilitar la unidad de pantalla.
  • Esto debería permitir que su Mac detecte la pantalla externa.

    Solución n. ° 3: restablezca la caché de su Mac.

    Dado que su Mac se ejecuta en un nuevo sistema operativo, debe intentar restablecer la memoria caché de su dispositivo para evitar que sucedan problemas como este. La mejor manera de hacerlo es iniciando en Modo seguro porque evita que los elementos de inicio de sesión y de inicio de terceros se carguen durante el inicio.

    Para iniciar en Modo seguro, siga los pasos aquí:

  • Reinicie su Mac, luego presione la tecla Shift inmediatamente después de que se encienda.
  • Cuando vea la ventana de inicio de sesión, suelte la tecla Shift.
  • Si está utilizando FileVault para cifrar su disco de inicio, es posible que deba iniciar sesión dos veces para desbloquear el disco e iniciar sesión en Finder.
  • Reiniciar en modo seguro elimina el caché de fuentes, el caché del kernel y archivos de caché del sistema. También verifica su disco de inicio y corrige cualquier problema de directorio, si es necesario. Entonces, cuando su pantalla externa funciona en Modo seguro, significa que un software de terceros está causando el error.

    Solución # 4: Cambie su resolución.

    Otro factor que quizás desee comprobar es la resolución de la pantalla. Es posible que la resolución que está utilizando no sea compatible con su monitor externo. Para cambiar la resolución:

  • Vaya al menú Apple & gt; Preferencias del Sistema.
  • Haga clic en Pantalla
  • Elija una resolución diferente, como 1024 x 768 para empezar.
  • Reflexiones finales

    Si los pasos anteriores no solucionan el problema de la pantalla externa, debería considerar la posibilidad de cambiar a Mojave u otra versión de macOS que le haya funcionado. También puede intentar actualizar a Big Sur si su dispositivo es compatible con la última versión de macOS.


    Video de Youtube: La pantalla externa dejó de funcionar después de actualizar a Catalina: ¿qué pasa ahora?

    05, 2024