Las escenas de WoW no se reproducen: 3 formas de solucionarlo (11.28.22)

escenas de wow que no se reproducen

WoW definitivamente no es un juego que se centre exclusivamente en sus elementos MMO y acción. También tiene una gran historia detrás. Esta historia sigue expandiéndose cada vez más con todas y cada una de las expansiones que se lanzan para World of Warcraft. Casi todas las misiones importantes incluso tienen escenas y animaciones muy detalladas que se reproducen en momentos específicos.

Estas escenas suelen ser bastante agradables dada la situación en cuestión. Si los jugadores alguna vez encuentran un problema con ellos donde no juegan en absoluto, en WoW, la siguiente lista de correcciones que se proporciona directamente a continuación debería ser todo lo que se necesita para deshacerse del problema.

En el juego & amp; Guías web para World of Warcraft

Las guías Zygor son la mejor y más rápida forma de nivelar a tus personajes en World of Warcraft y lograr más en menos tiempo.

Complemento del visor de guías

Flecha de waypoint 3D

Detección dinámica

55443Obtén las guías de ZYGOR

Las mejores ofertas de impulso de World of Warcraft de la tienda Lepre

Visita la tienda Lepre ¿Cómo arreglar las escenas de WoW que no se reproducen?
  • Busca archivos de juego dañados
  • Las escenas que se reproducen en WoW ya están preinstaladas en tu dispositivo y el juego simplemente las carga en la pantalla cuando es el momento adecuado para jugarlas. Casi todos los juegos hacen esto, y WoW obviamente no es una excepción. Dicho esto, cualquier daño o corrupción asociado con estos archivos instalados que reproducen las escenas en WoW causará problemas como este.

    Para resolver el problema en este escenario, recomendamos aprovechar al máximo las funciones que ofrece Battle.net a los jugadores. Estas funciones proporcionadas por el cliente forman una lista larga, y una de las muchas opciones que encontrará en esta lista es una que le permite buscar archivos de juegos dañados o corruptos. Utilice esta opción para buscar estos archivos. Le dirá si hay algún problema con ellos y hará que sea lo más fácil posible solucionar el problema.

  • Use los comandos de chat
  • Otro Una buena forma de solucionar esto y la mayoría de cualquier error relacionado con el juego, como este en World of Warcraft, es usar comandos de chat. Estos comandos son instrucciones que se dan al juego para su ejecución. Se pueden escribir y proporcionar fácilmente a WoW a través del cuadro de chat, que también puede usar para comunicarse con otros jugadores.

    Hay comandos de chat específicos que se pueden usar para problemas específicos, lo que significa que también se puede dar una instrucción específica para este problema. Este comando es la instrucción "/ console cvar_default". Asegúrese de escribir esta palabra por palabra sin las comillas y luego presione enter. El comando se enviará al juego y se ejecutará, después de lo cual las escenas de corte probablemente deberían reproducirse a partir de ahora.

  • Restablecer la interfaz de usuario del juego
  • Si el par de Las correcciones que hemos enumerado anteriormente no fueron suficientes para resolver sus problemas con las escenas de corte del juego, es más que probable que un complemento esté causando este problema. En realidad, hay muchos de estos programas complementarios que omiten por completo las escenas de corte o hacen que sean reemplazados por una pantalla negra. Dicho esto, restablecer la interfaz de usuario revertirá cualquier cambio realizado por ellos y hará que este problema desaparezca si de hecho fue causado por los complementos.

    ">

    Video de Youtube: Las escenas de WoW no se reproducen: 3 formas de solucionarlo

    11, 2022