Por qué está recibiendo el error de recuperación de pantalla azul 0x0000185 y cómo solucionarlo (02.22.24)

Obtener un error en su computadora puede ser frustrante. Pero lo que es más molesto es cuando te encuentras con un error de pantalla azul. Uno de los errores de BSOD que puede encontrar es el error de recuperación de pantalla azul 0x0000185.

Este es un error de detención, lo que significa que no podrá iniciar su computadora normalmente a menos que corrija este error . Aunque este error se encuentra a menudo con Windows 10, también es un problema muy común con Windows 7, 8 y 8.1.

La aparición del error 0xc0000185 indica que su sistema operativo no puede acceder al sistema operativo Windows requerido. archivos en el disco duro para comenzar. Simplemente significa que su computadora no puede comunicarse con su disco duro o que hay algún problema con los archivos del sistema.

El código de error 0xc0000185 casi siempre aparece después de reiniciar el sistema. A menudo va acompañado de textos que dicen:

Consejo profesional: escanee su PC en busca de problemas de rendimiento, archivos basura, aplicaciones dañinas y amenazas de seguridad
que pueden causar problemas del sistema o un rendimiento lento.

Free Scan for PC Issues3.145.873downloadsCompatible con: Windows 10, Windows 7, Windows 8

Oferta especial. Acerca de Outbyte, instrucciones de desinstalación, EULA, Política de privacidad.

Faltan los datos de configuración de arranque de su PC o contienen ciertos errores
Código de error: 0x0000185
Su PC necesita ser reparada. Al archivo de datos de configuración de arranque le falta información requerida.

Aquí hay otras versiones del mensaje de error:
  • Su PC necesita ser reparada. Un dispositivo requerido no está conectado o no se puede acceder a él. Código de error: 0x0000185
  • Su PC no se pudo iniciar correctamente.
    Un dispositivo requerido no está conectado o no se puede acceder.
    Error coade 0xc0000185
    Usted ' Necesitaré utilizar herramientas de recuperación. Si no tiene ningún medio de instalación (como un disco o dispositivo USB), comuníquese con su administrador o con el fabricante de su PC / dispositivo.
Qué causa el error de recuperación de pantalla azul 0x0000185 en Windows 10

Cuando aparece el código de error 0x0000185 durante la pantalla de inicio, impide que se complete la secuencia de inicio. Este es un problema crítico ya que impide que los usuarios afectados accedan a sus computadoras. Estos son algunos de los factores comunes que desencadenan este error BSOD:

  • Problema del subsistema del kernel: según los informes, un archivo del subsistema del kernel dañado es uno de los culpables comunes de este error porque se rompe la secuencia de arranque. Si esto sucede, puede resolver fácilmente el problema utilizando la utilidad de reparación automatizada para reparar los componentes del subsistema dañados.
  • Datos BCD dañados: otro factor que puede causar que ocurra este problema es la corrupción en los datos BCD, impidiendo que continúe la secuencia de arranque. La reconstrucción de los datos BCD mediante una serie de comandos a través del símbolo del sistema debería solucionar fácilmente este error.
  • Actualizaciones del sistema operativo: a veces, instalar actualizaciones del sistema o actualizar los controladores de su dispositivo también puede terminar interfiriendo con la secuencia de inicio. Dado que es difícil precisar la verdadera razón, el mejor método es usar la utilidad Restaurar sistema para restaurar su PC a un estado saludable cuando el código de error no existía.
  • Archivos del sistema dañados - SO dañado Los archivos también pueden activar este código de error al reiniciar. Realizar una instalación de reparación o una instalación limpia debería ayudar a lidiar con este BSOD.

¿Qué hacer con el error de recuperación 0x0000185?

Cómo solucionar el error de recuperación 0x0000185

Si este problema es el principal problema que afecta su sistema o hay problemas más serios que este error simplemente insinúa, no podrá arreglar nada hasta que su computadora vuelva a funcionar. Eso significa deshacerse de este error BSOD.

Lo primero que debe intentar es reiniciar su computadora. Es poco probable que un reinicio estándar resuelva este problema en particular, pero intentar un reinicio completo nunca está de más. Windows generalmente corrige fallas durante la secuencia de inicio, por lo que si tiene suerte, esto podría funcionar. También se recomienda limpiar su computadora con regularidad usando Outbyte PC Repair para evitar que ocurran errores de pantalla azul.

Si reiniciar su computadora no funciona, puede probar las siguientes correcciones para ver si le ayudan:

Solución # 1: Use la reparación automatizada.

Si recibe el error 0x0000185 en cada inicio del sistema y notó que aparece al cargar los archivos del kernel, existe una alta probabilidad de que algunos archivos del subsistema estén detrás de esto código de error.

En este escenario, la mejor manera de resolver el problema es utilizando las herramientas de recuperación en su medio de instalación para acceder a la utilidad Reparación automática. Algunos usuarios afectados han informado que hacer esto les permitió arrancar su PC normalmente, sin ser detenido por el error 0x0000185.

Tenga en cuenta que el proceso requerirá que use medios de instalación de Windows compatibles. Si no tiene uno listo, deberá crear un medio de instalación para Windows 10.

Si ya tiene un medio de instalación compatible, siga los pasos a continuación para usar la utilidad de reparación automatizada y obtener después del código de error de detención 0x0000185:

  • Encienda su PC si aún no lo está.
  • Inserte el medio de instalación de Windows en su PC y reinicie. Si está utilizando una unidad USB como medio de instalación, deberá editar el orden de inicio para que el sistema se inicie primero desde la unidad USB.
  • Una vez que su computadora se inicie, busque una pantalla negra con el mensaje "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD o DVD". Cuando vea esto, presione cualquier tecla para iniciar desde el medio de instalación que ha insertado.
  • Haga clic en el hipervínculo 'Reparar su computadora' ubicado en la sección lateral inferior del
  • Después de varios segundos, se le dirigirá al menú Solución de problemas , donde podrá elegir entre varias opciones. Seleccione la función Solución de problemas .
  • Elija Opciones avanzadas de la lista de opciones de recuperación.
  • Después de ejecutar la utilidad Reparación automática, aparecerá un mensaje emergente donde deberá seleccionar el sistema operativo Windows que está utilizando.
  • A continuación, la utilidad comenzará el proceso de escaneo y solucionará cualquier error que pueda estar causando que su PC muestre este código de error.
  • Una vez completado, retire los medios de instalación y reinicie su computadora. Durante el reinicio, verifique si puede arrancar sin el 0x0000185.
  • En caso de que siga recibiendo el error 0x0000185, continúe con la siguiente solución potencial a continuación.

    Solución # 2: Reconstruya los datos BCD.

    Según los informes, este código de error en particular también puede aparecer debido a que algunos archivos del kernel terminan corrompiendo los datos de configuración de arranque. Aquellos que estaban luchando por resolver el error 0x0000185 han confirmado que la reconstrucción de los archivos BCD con una serie de comandos ayudó a corregir el error.

    Aquí hay una guía rápida sobre lo que debe hacer:

  • Encienda su computadora e inserte el medio de instalación. Una vez insertado, reinicie su computadora.
  • Durante el inicio, espere hasta que vea la pantalla negra inicial. Presione cualquier tecla cuando vea el mensaje "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD o DVD".
  • Presione cualquier tecla para iniciar desde el medio de instalación.
  • Una vez que logres arrancar desde el medio de instalación, haz clic en el enlace Reparar tu computadora que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. En algunas versiones de Windows, puede forzar el acceso al menú de reparación sin los medios de instalación forzando tres reinicios interrumpidos consecutivos.
  • En el menú de reparación inicial, haga clic en Solucionar problemas en la lista. de las opciones de inicio, luego elija Símbolo del sistema en el menú Solución de problemas.
  • En la ventana del símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y luego presione Intro para reconstruir los datos de configuración de arranque:
    • Bootrec / scanos
    • Bootrec / fixMBR
    • Bootrec / fixBoot
    • Bootrec / rebuildBCD
  • Una vez completada la operación, cierre la ventana del símbolo del sistema y reinicie su computadora para verificar si el problema persiste durante el próximo inicio.
  • Solución # 3: Use Restaurar sistema.

    Resulta que el error 0x0000185 puede ocurrir debido a cambios recientes en el sistema operativo que terminaron modificando los datos de configuración de arranque. Si este es el caso y los pasos anteriores no resolvieron el problema, el mejor curso de acción ahora es usar Restaurar sistema para revertir su sistema a un punto antes de que ocurriera este problema.

    La restauración del sistema está diseñada para crear instantáneas con regularidad que pueda utilizar para restaurar el estado del equipo en su totalidad al momento en que se creó la instantánea. Si tiene la suerte de tener una instantánea creada justo antes de que comenzara a ocurrir el error, puede solucionar el problema con una pérdida mínima de datos.

    De forma predeterminada, Restaurar sistema está configurado para crear puntos de restauración en eventos importantes, como como la instalación de una actualización de Windows, la actualización de la versión del controlador y otros. Si no cambió este comportamiento predeterminado, debería tener muchos puntos de restauración del sistema para elegir.

    Aquí hay una guía rápida sobre cómo usar Restaurar sistema para resolver el error 0x0000185:

  • Encienda su computadora e inserte el medio de instalación. Una vez insertado, reinicie su computadora.
  • Durante el inicio, espere hasta que vea la pantalla negra inicial. Presione cualquier tecla cuando vea el mensaje 'Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD o DVD'.
  • Presione cualquier tecla para iniciar desde el medio de instalación. el medio de instalación, haga clic en el enlace Reparar su computadora que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. En algunas versiones de Windows, puede forzar el acceso al menú de reparación sin los medios de instalación forzando tres reinicios interrumpidos consecutivos.
  • En el menú de reparación inicial, haga clic en Solucionar problemas en la lista. de las opciones de inicio, luego haga clic en Restaurar sistema , que es la primera opción desde arriba.
  • Espere hasta que la utilidad Restaurar sistema esté completamente cargada. Haga clic en Siguiente para pasar al siguiente menú.
  • A continuación, marque Mostrar más puntos de restauración para obtener una descripción general de todos los puntos de restauración que puedo usar. Verifique las fechas de cada instantánea y elija una que tenga la fecha justo antes de que comenzara a aparecer el código de error 0x0000185. Con el punto de restauración correcto seleccionado, haga clic en Siguiente para pasar al menú final.
  • Una vez que llegue aquí, la utilidad está lista para funcionar. Haga clic en en el mensaje de confirmación para comenzar el proceso de restauración. Después de varios minutos, su computadora se reiniciará y se restaurará a su estado anterior.
  • Si el mismo error sigue ocurriendo, vaya a la solución final a continuación.

    Solución # 4: Realice una instalación de reparación / instalación limpia.

    Si ninguno de los métodos anteriores resolvió el error BSOD 0x0000185, lo más probable es que se deba a un problema de corrupción del sistema subyacente que no se puede solucionar de manera convencional. Si este es el caso, la única solución posible es restablecer todos los componentes del sistema operativo que podrían estar provocando el problema.

    Tiene dos formas de hacerlo:

    • Reparar la instalación - Este es un método más tedioso que requiere el uso de medios de instalación compatibles. Pero el beneficio de seguir esta ruta es que actualiza todos los componentes del sistema operativo mientras mantiene sus datos personales, juegos, aplicaciones e incluso algunas preferencias del usuario.
    • Instalación limpia: esta operación es más simple y no para insertar un medio de instalación. Pero a menos que logre hacer una copia de seguridad de sus archivos por adelantado, el proceso eliminará todo lo que está almacenado en su PC.

    Si no puede pasar la pantalla de inicio, se recomienda que proceda con una instalación de reparación para evitar la pérdida de datos.

    Si todo lo demás falla

    Si aún tiene problemas para arrancar su PC después de completar los pasos anteriores, formatee la unidad y reinstale Windows. Realice una copia de seguridad de cualquier información importante en la unidad, ya que este proceso borra la unidad.


    Video de Youtube: Por qué está recibiendo el error de recuperación de pantalla azul 0x0000185 y cómo solucionarlo

    02, 2024