Cuándo reemplazar su teléfono Android: aquí hay 8 señales a tener en cuenta (04.26.24)

Cuando obtenga un nuevo teléfono inteligente Android, hará todo lo posible para protegerlo. Compra un estuche para evitar que se rompa cuando se cae. También inviertes en protectores de pantalla para no rayar la pantalla. Desafortunadamente, no importa lo que haga, llegará el momento en que su teléfono inteligente Android perderá su brillo y se volverá menos funcional. Pero, ¿cuándo necesitas un teléfono nuevo?

A continuación, te indicamos que es hora de reemplazar tu teléfono inteligente Android por uno mejor:

1. La batería se agota rápidamente.

Si disfruta usar su teléfono inteligente, probablemente lo odie cuando vea que el estado de la batería parpadea constantemente en rojo. Si bien hay muchas formas de aumentar la duración de la batería de su dispositivo, a menudo no dejan impacto si su teléfono no retiene la carga como solía hacerlo cuando era nuevo.

La razón por la que la batería se agota rápidamente tiene algo que ver con la química. Con el tiempo, la composición química de la batería comienza a degradarse, lo que significa que retendrá menos y se cargará menos. Después de algunos ciclos de recarga, es posible que la batería ya no tenga la capacidad de mantener la carga.

En lugar de mantener sus teléfonos inteligentes conectados al cargador todo el tiempo, las personas prefieren actualizarse a un nuevo teléfono inteligente con una batería mejor vida.

2. Comienza a responder lentamente.

Use su teléfono Android el tiempo suficiente y comenzará a responder lentamente. La apertura de aplicaciones pronto llevará unos minutos y la respuesta de la pantalla táctil puede pasar desapercibida.

Aunque hay muchas razones por las que su teléfono Android se está ralentizando, en la mayoría de los casos, su antigüedad juega un papel muy importante. La actualización de su versión actual de Android puede resultar en más demandas en los reimgs de su dispositivo, como el uso de CPU y RAM.

Aparte de la edad de su teléfono inteligente, otra razón por la que su teléfono inteligente Android se ralentiza es la cantidad de aplicaciones en segundo plano que se están ejecutando. Cuantas más aplicaciones se ejecuten en segundo plano, más lento se volverá su dispositivo.

3. No recibe actualizaciones.

Cada año, se lanza una nueva versión del sistema operativo Android. Si bien parece algo bueno para los usuarios de Android, ya que esto puede significar nuevas funciones y más funcionalidades, vale la pena señalar que las actualizaciones no son infinitas.

Si ha comprado un teléfono inteligente de alta gama, puede solo reciba una actualización o dos durante el transcurso de la vida útil de su dispositivo. Esto se debe a que no todos los fabricantes se molestarán en lanzar actualizaciones, lo que significa que su teléfono inteligente de gama alta puede eventualmente quedar desactualizado.

Ahora, ¿qué pasa con la seguridad? Una vez que su teléfono inteligente quede desactualizado, su fabricante ya no se molestará en publicar actualizaciones de seguridad. Por lo tanto, si le preocupa no recibir actualizaciones de seguridad y del sistema operativo, reemplazar su teléfono inteligente Android podría ser su mejor opción.

4. Las nuevas aplicaciones ya no son compatibles.

Es posible que la realidad virtual aún esté en sus inicios, pero ya existen muchas aplicaciones de realidad virtual diseñadas para dispositivos Android. Pero, de nuevo, estas aplicaciones son demasiado potentes y consumen más reimgs, lo que los teléfonos más antiguos no pueden manejar.

Lo mismo se aplica a las aplicaciones de juegos de Android. Los avances en el juego móvil significan más demandas en los gráficos internos y la RAM. Si su teléfono inteligente Android está desactualizado, no podrá admitir nuevas aplicaciones con la misma eficacia que un teléfono nuevo.

5. Las aplicaciones se bloquean con más frecuencia.

Los teléfonos inteligentes Android están hechos por humanos, lo que significa que no son perfectos. Y, a menudo, se encontrarán con fallas inevitables de aplicaciones.

Bueno, los teléfonos inteligentes no siempre tienen la culpa. Hay ocasiones en las que una aplicación en sí está mal diseñada o tiene errores. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el problema es la compatibilidad del teléfono.

Si nota que las aplicaciones se bloquean en su teléfono inteligente todo el tiempo, podría ser una indicación de un problema mayor. Las aplicaciones pueden fallar debido a las demandas que se imponen al teléfono. Si los reimgs que están disponibles no son suficientes, existe la posibilidad de que la aplicación se bloquee.

6. Tu cámara toma fotos de mala calidad.

En esta era de las selfies, tener una cámara de calidad en tu teléfono inteligente es esencial. A menos que sea un profesional, probablemente tomaría fotos con su teléfono. A medida que los teléfonos inteligentes más nuevos toman mejores fotos, sus tomas se destacarán, pero de una manera negativa.

Es triste decirlo, es poco lo que puede hacer para mejorar la calidad de sus fotos, especialmente si su cámara es pobre. Claro, las aplicaciones de edición de fotos pueden ayudar, pero no mejorarán la resolución.

Si lo tuyo es la fotografía por teléfono, entonces tu única opción es reemplazar tu teléfono inteligente Android.

7. Recibe alertas de almacenamiento constantes.

¿Tu teléfono inteligente Android te alerta continuamente de que ya no tienes espacio para nuevas fotos y aplicaciones? Si ese es el caso, puede eliminar archivos y aplicaciones innecesarios que no necesita. Borre su caché y memoria utilizando una aplicación de limpieza de Android de terceros para asegurarse de que no se pierda nada.

Pero si desea evitar la carga y la molestia, solo considere la posibilidad de obtener un reemplazo de Android. Busque un modelo de teléfono Android más nuevo que pueda proporcionarle suficiente almacenamiento para más artículos de Android.

8. Su teléfono inteligente ya está dañado.

Aunque sería muy bueno que los teléfonos inteligentes fueran indestructibles, la triste verdad es que nada dura para siempre. Tarde o temprano, su teléfono inteligente se desgastará. Podría deberse a que está presionando con demasiada fuerza los botones físicos o que usó su teléfono cuando estaba lloviendo fuerte.

Los daños, ya sean inmediatos o no, limitarán la efectividad de su teléfono. Depende de usted si continúa usándolo o simplemente actualiza.

Los teléfonos inteligentes no durarán para siempre

Ya sea por desgaste natural o roturas o daños accidentales, los teléfonos inteligentes no durarán mucho. Algunos de sus componentes, como la batería, solo tienen una vida útil limitada. Otras partes pronto se volverán obsoletas, lo que hará que pierdan su funcionalidad y efectividad.

Obviamente, no todos podemos permitirnos actualizar nuestros teléfonos inteligentes de inmediato. Por lo tanto, si aún no está listo, tome medidas preventivas para que su dispositivo funcione más rápido. Adquiera el hábito de eliminar archivos innecesarios y siempre escanee su dispositivo en busca de virus utilizando aplicaciones confiables de cuidado de Android.


Video de Youtube: Cuándo reemplazar su teléfono Android: aquí hay 8 señales a tener en cuenta

04, 2024