Qué hacer si su correo de Mac está dañado (04.27.24)

Es posible que la aplicación Mac Mail no sea tan popular como los servicios de correo electrónico en línea como Gmail, pero parece que hoy en día, cada vez más usuarios la prefieren a las soluciones de correo electrónico tradicionales basadas en la web. En caso de que se pregunte por qué, la respuesta es simple. Con él, los usuarios pueden disfrutar de más funciones. Pueden tener acceso sin conexión a contactos y correos electrónicos. También pueden integrarlo con varias aplicaciones de software. Por otra parte, al igual que con otras aplicaciones de escritorio, también es vulnerable a problemas.

Es cierto que solucionar problemas de Mac Mail puede parecer una tarea desafiante. Sin embargo, Apple ha proporcionado algunas herramientas útiles para la resolución de problemas que funcionan para que su aplicación Mac Mail esté en funcionamiento, incluso sin la ayuda de un experto. Sí, lo leiste bien. Puede reparar los problemas de Mac Mail usted mismo.

Aunque estas herramientas están diseñadas para solucionar algunos de los problemas más comunes de la aplicación Mac Mail, vale la pena señalar que aún existen otros problemas que dichas herramientas no pueden diagnosticar. Por lo tanto, es posible que deba pasar por una serie de prueba y error para encontrar la mejor solución.

Cómo reparar una aplicación de correo de Mac dañada

Ahora, si cree que su correo de Mac está dañado o si lo está incapaz de abrir su Mac Mail, no pierda la esperanza. Hemos recopilado todas las posibles soluciones a los problemas de Mac Mail y las enumeramos a continuación.

Solución # 1: Reinicie su Mac.

Un reinicio completo podría ser lo que su Mac necesita para solucionar el problema. Simplemente presione el botón Encendido y presione Reiniciar. ¡Es así de fácil! Alternativamente, puede presionar la tecla Apple en su teclado y seleccionar Reiniciar . Solución # 2: Verifique su conexión a Internet.

Si su aplicación Mac Mail no se inicia, es posible que el problema esté en su conexión a Internet. Reinicie su enrutador y vea si resuelve el problema. De lo contrario, comuníquese con su ISP y pregúntele si actualmente tiene problemas con sus servidores.

Solución n. ° 3: use las herramientas de solución de problemas integradas de Mac Mail.

La aplicación Mac Mail es fácil de configurar y usar. De hecho, el proceso es bastante sencillo. Apple se aseguró de proporcionar guías convenientes para ayudar a los usuarios a través del proceso de configuración y creación de cuentas y redactó algunas guías prácticas de solución de problemas para ayudar a los usuarios en caso de que algo no funcione.

Tres de las principales soluciones de problemas Las herramientas de la aplicación Mac Mail son la ventana Actividad, los registros de correo y Connection Doctor. Aprenda a usar estos tres a continuación:

La ventana de actividad

Esta ventana ofrece una forma rápida de ver lo que está sucediendo. Le proporciona toda la información que pueda necesitar, incluido el servidor SMTP que rechaza conexiones, tiempos de espera e intentos de contraseña incorrectos. Para acceder a la ventana Actividad, simplemente abra el menú Mac Mail , navegue hasta Ventana y seleccione Actividad.

Aunque esta ventana no ofrece una forma de corregir problemas, los mensajes de estado en ella le darán una mejor idea de lo que está sucediendo. Incluso te enviará mensajes de alerta si algo sale mal con el servicio.

El médico de conexión

El médico de conexión puede diagnosticar problemas con Mac Mail. Funciona confirmando si su dispositivo está conectado a Internet o no. También verifica cada cuenta de correo que ha agregado y se asegura de que puedan enviar y recibir correos.

Para acceder a Connection Doctor, abra la aplicación Mac Mail y vaya al menú. Haga clic en Ventana y seleccione Connection Doctor. A continuación, la utilidad debería iniciarse e iniciar el análisis. Una vez hecho esto, se muestran los resultados de cada cuenta.

Se diagnostica que cualquier cuenta de correo con un estado rojo tiene un problema de conexión. Para obtener más información al respecto, simplemente tiene que ver los detalles siguiendo estos pasos:

  • Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la ventana.
  • Seleccione Mostrar detalles para abrir el contenido de los registros.
  • Revise los registros para encontrar cualquier problema y explicaciones detalladas.
  • Presione el botón Verificar nuevamente para vuelva a ejecutar la utilidad Connection Doctor.
  • Los registros de correo

    La ventana Actividad puede proporcionarle datos en tiempo real sobre lo que está sucediendo mientras envía y recibe correos, pero los Registros de correo están un poco adelantados ya que mantiene registros de cada evento.

    Para ver sus registros de correo, esto es lo que debe hacer:

  • Vaya a la barra de menú Correo y seleccione Ventana .
  • A continuación, haga clic en Connection Doctor.
  • Seleccione Mostrar registros para abrir una ventana del Finder que contiene todos los registros individuales para cada una de sus cuentas de correo. .
  • Haga doble clic en un registro para abrirlo.
  • Ahora puede usar este registro para resolver el problema. Aquí, sabrá si es el uso de una contraseña incorrecta lo que le impide usar la aplicación Mac Mail o el servidor de la aplicación lo que está causando el problema.

    Solución # 4: Transfiera su Mac Mail a otra Mac.

    La migración de datos de Mac Mail a otra Mac puede no parecer una solución ideal para muchos, ya que piensan que el proceso requiere mucho tiempo para completarse. Pero con todas las herramientas y utilidades disponibles en la actualidad, el proceso ahora se puede realizar en cuestión de minutos.

    Tiene algunas opciones para iniciar el movimiento. Entre todos, el método más sencillo y recomendado es el uso del Asistente de migración de Apple . Funciona la mayor parte del tiempo, pero tiene un inconveniente. Cuando se trata de transferir datos, esta utilidad es generalmente de todo o nada. Puede seleccionar entre algunas categorías básicas y eso es todo.

    Verá, mover los datos de su Mac Mail es bastante fácil. Pero antes de intentarlo, es posible que primero desee limpiar su nueva Mac. Manténgalo libre de cosas innecesarias como archivos de caché, basura y archivos temporales, ya que estos archivos solo consumen un valioso espacio de memoria y afectan el rendimiento de su Mac.

    Una forma de deshacerse de las cosas no deseadas es mediante el uso de una herramienta confiable de reparación de Mac. Descargue e instale una, realice un escaneo rápido y su Mac debería estar lista.

    Solución # 5: Reconstruya su aplicación Mac Mail.

    Reconstruir su aplicación Mac Mail significa forzarla a volver a indexar cada mensaje y actualizando la lista de mensajes para mostrar todos los mensajes almacenados en su Mac.

    Para reconstruir su aplicación Mac Mail, siga estos pasos:

  • Inicie Mac Mail aplicación.
  • Elija un buzón haciendo clic en su icono.
  • Vaya al menú Correo .
  • Haga clic en Reconstruir .
  • Espere a que se complete el proceso.
  • Una vez que esté listo, repita el proceso para otro buzón.
  • Solución # 6: busque ayuda de expertos .

    Cuando todo lo demás falla, su mejor y último recurso es buscar la ayuda de un experto. Lleva tu Mac al Apple Center más cercano y haz que los genios de Apple diagnostiquen el problema. Mejor aún, comuníquese con el equipo de asistencia en línea de Apple.

    Conclusión

    Es una molestia tener problemas con una aplicación de correo de Mac corrupta, especialmente si tiene un correo electrónico urgente al que debe responder. Sin embargo, con las correcciones anteriores, esperamos que pueda redactar una respuesta rápida a ese mensaje o guardar su trabajo.

    Esperamos que este artículo le resulte útil. ¿Conoces otras soluciones que podamos probar? ¿Tiene preguntas sobre las correcciones anteriores? ¡Compártelos en los comentarios!


    Video de Youtube: Qué hacer si su correo de Mac está dañado

    04, 2024