Los 5 mejores juegos como Crashlands (juegos similares a Crashlands) (08.07.22)

juegos como crashlands

En 2016, Butterscotch Shenanigans lanzó un juego de aspecto adorable conocido como Crashlands. Este juego se volvió bastante más popular de lo que cabría esperar, especialmente entre aquellos a los que les gusta jugar en teléfonos inteligentes. Es un divertido juego de rol de acción y aventuras que coloca a los jugadores dentro de un planeta de aspecto extraño. Dicho planeta está lleno de todo tipo de maravillas, pero no todas estas maravillas diferentes son tan agradables de presenciar como cabría esperar. Hay muchos monstruos alienígenas en Crashlands a los que te enfrentarás y, a veces, incluso domesticarás.

Hay muchas cosas que me gustan del juego. Incluso después de mirar más allá de la gran acción y el entorno, hay mucha comedia para disfrutar. También hay un gran mundo que normalmente puedes explorar libremente. Crear reimgs y defenderse de los monstruos será tu objetivo principal, pero eso no debería distraerte de todas las otras cosas diferentes que podrás hacer en el juego. Si disfrutaste de todo esto en Crashlands y deseas probar más juegos por el estilo, te alegrará saber que hay algunas opciones excelentes. Consulte la lista a continuación para ver estos juegos similares.

Juegos como Crashlands
  • Don’t Starve
  • Don’t Starve es un nombre muy popular, especialmente entre los fanáticos de los juegos de supervivencia. Esta experiencia 2D coloca a los jugadores en un planeta extraño del que saben poco o nada. En dicho planeta, los jugadores controlarán a su personaje y los guiarán hacia todas las cosas diferentes que necesitan con la esperanza de sobrevivir. La forma en que juegan Don’t Starve y Crashlands es definitivamente la mayor similitud entre los dos juegos.

    Una vez que empieces a jugar Don’t Starve, descubrirás inmediatamente que es bastante similar. Hay un gran enfoque en enemigos monstruosos, y los aspectos de supervivencia y búsqueda de recuperación son muy similares. Solo debes tomar todas las precauciones para asegurarte de que tu personaje nunca muera. También hay un poco de comedia en Don’t Starve, sin embargo, hay que decir que esta comedia es mucho más oscura que la que encontrarás en Crashlands. Independientemente, ambos juegos son definitivamente bastante similares.

  • Terraria
  • Terraria es otro juego popular y posiblemente el más popular que encontrarás en esta lista. Es uno de los mejores videojuegos de supervivencia de mundo abierto, y definitivamente es una de las mejores opciones que tienes para las alternativas de Crashlands. Es otro juego de aspecto adorable, que de hecho tiene mucha acción y exploración reservada para los jugadores. Hay muchos tipos diferentes de regiones para explorar y muchos tipos de enemigos a los que enfrentarse.

    La supervivencia tanto en Terraria como en Crashlands es bastante similar. El combate de Terraria también es muy agradable y las diferentes regiones son hermosas a su manera única. En Terraria, también hay mecánicas de artesanía muy similares. Una diferencia que en realidad es para mejor es que hay excelentes mecánicas de construcción en Terraria. La única diferencia real de la que uno podría quejarse es que no hay mucha comedia, pero eso no debería importar demasiado si está buscando una alternativa de Crashlands que tenga que ver con un gran juego.

  • < fuerte> Cat Quest
  • Un juego que definitivamente vale la pena probar es Cat Quest, que es especialmente cierto si eres un fanático de la linda y colorida experiencia que brinda Crashlands. Como puede esperar del nombre, ¡este es un juego sobre misiones, mientras toma el control de un gato! Tu personaje es un caballero que, de hecho, también es un adorable felino. Tomarás el control y emprenderás todo tipo de aventuras diferentes, que son tan intensas como adorables.

    El combate en Cat Quest es similar al de Crashlands, pero es bastante diferente al mismo tiempo. Es otro juego de rol de acción y aventura, pero que se enfoca en cosas como la magia y más. Independientemente, la forma en que ambos juegos se juegan es definitivamente similar y también lo es el combate, con la mayor diferencia solo en el concepto. También está disponible para teléfonos inteligentes Android, lo que significa que es una de las mejores alternativas para los fanáticos de la versión móvil de Crashlands.

  • Battleheart Legacy
  • Battleheart Legacy es un juego de rol de acción y aventuras que salió a la luz en 2014. Es un juego independiente y uno que Crashlands es probable que los fans lo aprecien. Battleheart Legacy se ve y se siente muy similar a Crashlands gracias a sus ángulos de cámara y mecánicas de juego, aunque la configuración de ambos juegos es bastante diferente. Las imágenes también son un poco diferentes, ya que Battleheart Legacy tiende a tener un aspecto más realista.

    Pero no te preocupes por las diferencias entre la configuración de los juegos, ya que en la mayoría de los casos son bastante idénticos otros aspectos. El combate, así como el aspecto de supervivencia de ambos juegos, es bastante similar. Reúnes diferentes cosas en Battleheart Legacy y puedes usarlas a tu favor. También hay muchos enemigos con los que luchar y, a veces, tienes lindos compañeros que te ayudarán en tus aventuras. Es un nombre relativamente único en esta lista y vale la pena intentarlo.

  • Junk Jack
  • Junk Jack es definitivamente una alternativa bastante similar que vale la pena echarle un vistazo. Al igual que Crashlands, Junk Jack tiene combate, mecánica de recolección, mecánica de construcción y mucho más. La vista de la cámara de ambos juegos es algo diferente, pero eso no significa de ninguna manera que no sean similares. Casi todos los aspectos del juego son iguales, lo que convierte a Junk Jack en una excelente alternativa para los fanáticos de Crashlands en dispositivos móviles y PC.

    Junk Jack presenta muchas recetas de elaboración diferentes, que es algo que seguramente gustará a los fanáticos de Crashlands. Hay varios mundos diferentes a los que los jugadores pueden ir, cada uno con sus propias regiones y posibilidades de exploración. Junk Jack es un juego similar al que puedes pasar muchas horas jugando fácilmente, lo que lo convierte en una gran alternativa para Crashlands en la que realmente puedes hundir tus dientes.


    Video de Youtube: Los 5 mejores juegos como Crashlands (juegos similares a Crashlands)

    08, 2022