Los 4 personajes principales de soporte de Overwatch (09.30.22)

personajes de apoyo de Overwatch

Overwatch fue y sigue siendo un juego muy popular por varias razones diferentes. Cuenta con una buena jugabilidad y en general es una experiencia muy divertida y competitiva. Una cosa que a casi todo el mundo le encanta del juego es su elenco de personajes.

Los personajes de Overwatch, o "héroes", como se les llama en el juego, son todos únicos y especiales. Estos héroes tienen pasados ​​intrigantes y son divertidos de jugar como en su propio juego diferente. La historia de Overwatch también es lo que la hace bastante popular y cada uno de estos héroes agrega más a la historia a su manera.

Lecciones populares de Overwatch

  • Overwatch: la guía completa de Genji (Udemy)
  • La guía completa de Overwatch (Udemy)
  • Cada héroe del juego se divide en tres clases distintas. Estas clases se conocen como Tanques, Daño y Soporte. Hay 2 personajes de cada clase en ambos equipos en una partida de 6 contra 6. Cada clase tiene su propio papel que desempeñar en un partido. Por ejemplo, los personajes de apoyo son los sanadores de Overwatch. Su trabajo es mantener con vida a sus compañeros de equipo ayudándolos cuando se encuentran en una situación peligrosa. Hay varios personajes en las tres clases.

    Los personajes de apoyo de Overwatch más famosos

    Hay 7 personajes de apoyo en el juego, excluyendo a Symmetra, que más tarde se convirtió en un héroe de Damage. Podría decirse que todos estos personajes de apoyo son muy populares por derecho propio. Sin embargo, algunos de ellos son más populares que otros. A continuación se muestra la lista de los personajes de apoyo más populares del juego.

  • Angela Ziegler (Mercy)
  • Es casi seguro que Mercy sea la más famosa de Overwatch. Ella es uno de los héroes más jugados de todo el juego. La misericordia es popular debido a varias razones diferentes. Una de estas razones es el hecho de que es muy fácil de jugar.

    Mercy es una muy buena sanadora con la que empezar a jugar Overwatch. Tiene buena movilidad y puede curar casi 70 puntos de salud en un segundo. Además de esto, Mercy también es muy bueno como apoyo ofensivo. Puede aumentar la cantidad de daño infligido a cualquier compañero de equipo específico usando su "Bastón Caduceo", que también usa para curar a sus compañeros de equipo. Mercy también es el único personaje del juego capaz de revivir a los aliados en Overwatch hasta ahora.

  • <×Moira

    Moira O’Deorain es un personaje muy popular en el juego. Moira es popular principalmente por lo buena que es tanto para curar aliados como para dañar a los enemigos. Las habilidades de Moira le brindan movilidad y la opción de hacer frente a un daño significativo o curar a varios compañeros de equipo a la vez.

    Moira es también uno de los personajes más interesantes del juego en lo que respecta a la historia. Supuestamente es una de las principales razones por las que se disolvió la organización Overwatch. Sus experimentos extremadamente peligrosos y fatales provocaron importantes disputas entre los comandantes principales de Overwatch. Moira no es necesariamente el personaje más fácil de dominar. Sin embargo, aprender a jugar con ella es muy gratificante ya que está bastante dominada en las manos adecuadas.

  • Ana
  • Ana es un personaje famoso en Overwatch y es especialmente común en los rangos más altos del juego. Es bastante difícil aprender a jugar con Ana. Ella solo puede curar a los aliados usando su arma y sus granadas biónicas. Es bastante difícil dominarla, pero definitivamente es efectiva en las manos adecuadas.

    Ana es principalmente popular debido a su habilidad suprema y su historia de fondo. Su ultimate restaura la salud de un compañero de equipo específico por completo y le da un impulso de poder muy significativo. Combinar las habilidades definitivas de otros héroes con las de Ana puede causar graves daños.

  • Lucio
  • Lucio es simplemente tan famoso como él. es por lo divertido que es jugar con él. Lucio es posiblemente el personaje más divertido de jugar en todo el juego. Sus habilidades también son geniales y se pueden usar para hacer aliados más rápidos o para curarlos. Lucio es uno de los únicos personajes del juego que puede curar simultáneamente a todos los personajes de un equipo.

    Lucio no ofrece nada demasiado interesante en el departamento de historia, sin embargo, como se mencionó, es principalmente popular por su divertido juego. Lo último de Lucio también es genial y se puede usar para evitar que los compañeros de equipo mueran si se usa en el momento perfecto.


    Video de Youtube: Los 4 personajes principales de soporte de Overwatch

    09, 2022